CAPITULO 29

1.8K 230 69
                                    

-¿La conozco?- la mujer me era extremadamente familiar, tendría la edad de mis padres, el pelo castaño perfectamente recogido y unos hermosos ojos negros.

No era capaz de situarla en mí línea especial y temporal pero sabía que la conocía de algo.

-es muy probable que no te acuerdes de mí, la última vez que nos vimos eras pequeño, yo casi no te había conocido- al oír su voz decenas de recuerdos vinieron a mí.

-Jung Yerin- solté con un susurro.

Ella sonrío, fue una de las mejores amigas de mí madre en la universidad y siempre tuvieron una relación muy estrecha, la última vez que la vi tenía ocho años y fue por mí cumpleaños en el que me dijo que algún día me presentaría a su hijo.

-ven aquí y dame un abrazo- ella siempre fue una especie de tía para mí y le tengo un cariño infinito.

Cuando nos separamos miró la camiseta y entonces caí en lo incómodo de la situación. Yo estaba saliendo por la puerta de atrás a escondidas con una ropa manchada en la mano y con ropa de su hijo puesta.

A todo esto Hyuk más que confuso miraba la escena desde segundo un plano.

-puedo explicarlo... Hyukjae y yo no hemos echo nada solo...mmm ayer salí con unos amigos y me emborrache, así que el me trajo hasta aquí para que mis padres no me pillaran-.

No sé si se lo creyó pero no replicó.

-cuando Hyuk me hablaba de un tal Donghae nunca me imaginé ni de una manera remota que fueras tu-.

¿Hyukjae hablaba de mí en casa? Está vez la mirada fanfarrona fue la mía y el se encogió de hombros -alguna vez e mencionado lo pesado que eres-.

Yerin lo miro levantando una ceja.

-bueno yo ehh me tengo que ir-.

-no, quédate a desayunar tendrás que tener hambre y Hillary a preparado pasteles- Hyuk apretó los labios al oír el nombre.

-mamá puede que no sea buena idea...-.

-señora Jung no quiero molestar de verdad, en un segundo llamaré a mí chófer y...-me rugió la tripa.

-hace mucho que nadie me llama por mí apellido de soltera- ese desgraciado no merece que lleves su apellido, pero me mordí la lengua y me encogí de hombros -no seas bobo, vamos tenemos que ponernos al día- me cogió de las muñecas y me guió hasta la cocina.

Allí el señor Lee estaba leyendo el periódico mientras Hillary le servía café y desimuladamente el posó su mirada en su escote.

Ahora entendía el sufrimiento de Hyukjae, tener que convivir con esto parece auténticamente insoportable, lo que más me extrañaba es que la señora yerin todavía no se haya dado cuenta.

-cariño- el rápidamente desvío la atención hacía ella y al verme miró alarmado a Hillary -¿Te acuerdas de Seulgi?-.

-por supuesto tu amiga de la universidad-.

-pues este es su hijo Donghae, te presento a mí marido Lee Sang Woo-.

-ya nos conocimos- dije frío mientras le daba la mano.

-si, Donghae vino hacer un trabajo con Hyuk hace unos meses- respondió rápidamente.

Me senté y Hillary me sirvió un pastel con un aspecto celestial. Hice todo mí esfuerzo por no abalanzarme como una fiera al pastel.

-¿Y bien Donghae como has acabado aquí?- el señor Lee contemplaba bien entretenido mis piernas.

-estaba borracho y lo traje aquí, para que no lo descubrieran sus padres punto- Hyukjae se sentó y se sirvió un poco de café.

-desde luego mí hijo es igual que yo cuando tenía su edad, todo un conquistador, hasta que conocí a mí maravillosa esposa-.

-yo no soy como tu- contesto seco.

-Hyuk, no le hables así a tu padre...no sé si son cosas de la edad pero últimamente no se que te pasa con el-.

Todo el cuerpo del señor Lee se tenso y Hyuk se mordió el labio -seran cosas de la edad- respondió y volvió a guardar silencio.

-señor Lee no quiero sonar maleducado pero me gustaría decir que su hijo y yo no tuvimos nada anoche así que no soy otra conquista que ven salir los domingos por la mañana de su casa.

Soltó una carcajada -conozco a mí hijo  y es un seductor, no una ONG que recoge chicos borrachos para que no los castiguen en sus casas-.

-pues creelo por qué no hicimos nada, puede que no me parezca tanto a ti como crees-.

Se hizo un inmenso silencio, muy pero muy incómodo. Me metí un poco de pastel en la boca sin saber muy bien que decir.

-en navidad quedé, con tu madre, me contó que le gustaría estar con Leeteuk y contigo más amenudo pero el...-.

-trabajo, lo sé, siempre e sido comprensivo en ese aspecto aunque si es verdad que muchas veces los echo de menos-.

-no sabía que tú madre fuera se Seúl- siguió Hyukjae.

-y no lo es, lo que pasa es que mí abuelo la mando a la universidad de Harvard y ahí conoció a tu madre-.

-vaya parece que te acuerdas de la historia- rió la señora yerin.

Acabe mí desayuno y me dispuse a levantarme -muchas gracias por dejarme desayunar, pero ahora sí me tengo que marchar-.

-pasa cuando quieras por aquí, que sepas que aqui tienes una segunda casa- la señora yerin me abrazo.

-espera, te acompaño hasta la puerta, es que...- se sonrojo otra vez, dos veces en un día esto es demasiado para mí, equivale a un vídeo de diez cachorritos de esos que parece que te vas a morir de amor -te tengo que decir una cosa-.

Asentí temeroso, las piernas me temblaban, mí corazón se aceleró y las mariposas en mí estómago amenazaban con hacer que vomitara el pastel.

Se va a declarar, me va a pedir salir, ya estaba ensayando mí reacción, me tiraría a sus brazos, lo besaría y le diría que si mil veces, entonces llegamos a la entrada.

-yo te quería preguntar...-¡Si!¡Si!¡Vamos porfavor!.

Pero cuando iba a continuar mí teléfono comenzó a sonar como loco y vi que Siwon me estaba llamando, pero esto no iba arruinar mí momento de Dorama romántico.

-¿Quien es?- pregunto.

-Siwon, querrá saber si estoy bien, ayer me fui sin dar explicaciones, pero da igual, ¿Que me estabas diciendo?-.

Resoplo, algo cambio y la faceta cariñosa y dulce volvió a sustituirlo con su máscara de indiferencia.

-se acerca el baile de primavera y quería preguntarte si me puedes ayudar a pedirle a Jieun que sea mí pareja- se cayó el corazón a los pies roto en mil pedazos.

-¡Eres un auténtico idiota!- grite mientras dejaba de contener el llanto -¡Aléjate de mí de una maldita vez y déjame en paz!-.

Y salí pegando un portazo.







Par de idiotas como no se dicen lo que sienten.

Que pasará en ese baile?.

Cómo siempre disculpen la falta de ortografía ✌️

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora