CAPITULO 22

1.7K 203 29
                                    

Me estaba preparando para que Siwon llegará y no sabía cómo iba a manejar aquello. En los momentos en los que me hacía dudar, recordaba a Jieun con Hyuk y al instante esa parte volvía a ser aplastada por los celos.

Tras maquillarme levemente de una manera sutil y natural, me puse uno pantalones negros ajustados y una camiseta blanca cuando llamaron a la puerta.

En el fondo le tenía un gran cariño a Siwon por todo lo que había significado para mí durante todos estos años, y estaba intentando rescatar aquellos sentimientos que parecían averse apaciguado, para que volvieran a resurgir y me permitirá olvidar a Hyukjae.

Inspire profundamente y abrí. Siwon estaba muy guapo, se había puesto su chaqueta del equipo, llevaba la mochila colgada en un hombro y me dedico una sonrisa. Lo deje pasar y su mirada se posó en un punto en la pared.

-vaya parece que mí dibujo sigue ahí- Dios mio me había olvidado quitarlo, normalmente cuando venía con mí hermano lo escondía debajo de mí cama pero hoy con la prisa no me había acordado.

-ya...ehh...mí madre no lo quiere quitar, le recuerda mí infancia y claro que no quiere admitir que nos hicimos mayores-.

Me miró dudativo pero al final se encogió de hombros -¿Que tal las matemáticas?¿Te sigue costando las ecuaciones?-.

Vaya parece que lo de estudiar matemáticas iba enserio -pues la verdad es que si, ya sabes que las matemáticas no son mí punto fuerte-.

-tranquilo- se acercó a mí -para eso estoy aquí-.

En un principio nada parecía fuera de lo normal nos sentamos en el sofa y realmente parecía aplicado en lo que hacía.

Parecía que las cosas quedarían en una simple clase de matemáticas y todas mis película mentales habían sido productos de mí imaginación.

Entonces hubo un problema que no entendí, lo mire a los ojos dejando ver mí incomprensión.

-y despejas la x aquí- hizo una pausa -si sigues mirándome así, no me voy a poder controlar mucho mas-.

-no lo hagas- y en un segundo estaba tumbado debajo de el.

-no sabes lo mucho que llevo queriendo hacer esto- susurro en mí oído.

Sus labios se desplazaron a mí cuello y comenzó a mordisquiarlo.

-Siwon- gemi - no pares-.

Dejo mí cuello, donde había dejado una gran marca y volvió a subir a mí boca.

-antes de seguir necesito saber que no estás con Hyuk- ¡¿Porque todo el mundo piensa que tenemos algo?! Es bastante evidente que no es así. Pero el recuerdo de Hyukjae hizo que notará una punzada.

Lo volví a besar ignorando todos los pensamientos que se arremolinaban en mí interior y una respuesta fue clara.

Ahora sí con fuerza renovada atacó mis labios, unió su lengua con la mía y sus manos se posaron en mí culo.

Lentamente y con lujuria me quito la camiseta, posó sus labios en mis pezones y metió una mano dentro de mí pantalón.

Cerré los ojos y no pude evitar morderme el labio, pero una cara volvió con fuerza a mí mente: Hyukjae.

Intenté borrarlo, concentrandome en Siwon, pero estaba ahí y mí subconsciente no parecía querer olvidarlo, es más se aferraba con más fuerza a los restos de lo que quedaba de lo nuestro.

Me obligue a centrarme en Siwon que estaba apunto de pasar su mano desde mí culo hasta mí pene mientras besaba mis abdominales.

En ese momento en que las dudas comenzaron a correr de un lado para otro en alerta, yo solo intentaba autoconvencerme pensando en lo mal que Hyuk se había portado y esto sería en forma de venganza, una voz me saco de mis pensamientos.

-siento cortarles el momento pero necesito hablar con mí hermano sobre...ehh...un tema familiar, si eso- Leeteuk había entrado al salón y permanecía cruzado de brazos mientras me hacía gestos para que fuera con el.

Me incorpore poco a poco y Siwon refunfuñio algo que no puedo piru se encogió de hombros.

-puedes ser importante- dije mientras me dirigía a la cocina con Leeteuk - y bien ¿Que pasa?-.

-antes cuando me habías dicho que debería haber velado por ti todo este tiempo tenías razón y siento mucho lo poco de te e protegido y como e permitido que te traten.

-acepto tus disculpas y me alegro oírte decir eso pero ¿Seguro que no había un momento mejor para esto?-.

-estoy protegiendote como te e dicho anteriormente, no voy a dejar que cometas un error-.

¿Un error?¿Estar con Siwon era un error? Desde luego que si hubiera sabido que Leeteuk se pondría paranoico no me hubiera puesto tan serio con el.

- no me mires así ,se de lo que hablo, Hae tu no quieres hacerlo con Siwon, sabes perfectamente que es una escusa para intentar sustituir a Hyuk e intentar convencerte de que no te gusta-.

Me había calzado al vuelo, no es algo que tenía planeado pero se perfectamente que en el fondo es lo que estoy haciendo.

-yo no...-.

-puedes engañar a Siwon incluso a ti mismo pero ambos sabemos de qué te e dicho la verdad-.

-Leeteuk el tiene algo y me utilizo ¿Que quieres que haga?¿Que me reserve en voto de castidad infinita hasta que el se digne a mirarme otra vez? Además¿Has visto como a estado de pesado y frío conmigo?-.

Leeteuk asintió -escuchame solo dale una oportunidad y no hagas ninguna estupidez como la que acabo de evitar-.

Podía intentar llevarme bien con Hyuk aunque iba a ser un poco complicado, teniendo en cuenta a cierta chica y sus trastornos de personalidad.

-¿Y que hago con Siwon?-.

-de eso me encargo yo- y salió de la cocina -oye Siwon me a llamado mí madre diciendo que quiere hablar con Hae de algo importante ¿Así que por qué no dejan lo que fuera que que estaban haciendo para otro día?-.

Siwon debió de asentir -despideme de Hae y dile que otro día acabaremos lo de hoy-.

Se marchó y por fin en toda la tarde pude respirar tranquilo.




Como siempre disculpen la falta de ortografía.
Siento lo del capítulo anterior tuve que republicarlo.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora