CAPITULO 27

1.7K 219 28
                                    

Me quede paralizado -¿De quien?- me salió casi automático, mientras notaba que me iba a dar una baja de presión en cualquier momento.

Hyukjae se llevó un dedo a los labios -no te lo puedo decir, es un secreto. Pero todas las sensaciones que has descrito antes se multiplican por mil, es lo que siento por esa persona. Cuando estoy a su lado el tiempo se para y solo estamos esa persona y yo de una manera mágica-.

Esa persona, no por mí. Una lágrima rebelde se escapó y rápidamente la intenté apartar.

-siento haberme portado como un imbécil estás semanas- seguía igual de borracho que antes de vomitar.

-vaya parece que el hecho de que estés borracho te hace mejor persona-.

-esa persona me hace mejor persona- en un principio pensaba que podría referirse a mí o eso quería pensar pero hablaba en tercera persona por lo cual seguramente estaba hablando de Jieun.

-veo raro que Jieun con lo zorra que es pueda hacer mejor persona a alguien-.

-¿Que tiene que ver Jieun aquí?¿Ya estás con tus celos otra vez?-.

-¡Yo no estoy celoso!¡Jieun y tu pueden hacer lo que quieran, no me importa!-.

-Jieun no tiene nada que ver en esto-.

¿No es Jieun? Entonces quien ¿Alguien que dejó en Seúl?.

-yo estaba bien sabes, hasta que llegó esa persona y lo puso todo patas arriba- soltó una carcajada -yo no sabía que hacer y sigo sin saberlo. Nunca me e portado bien con mis conquistas,me los tiraba y luego los dejaba como un imbécil por qué para mí era un juego... creo que la vida me está devolviendo eso-.

-escuchame Hyukjae, yo vengo a acompañarte a casa no hacer de psicólogo así que no me cuentes más de tu vida-.

-desde luego eres un tonto-.

-eso me protege de idiotas como tu, aunque aveces no funcione bien- dije bajando la voz.

-me merezco tu resentimiento así que no voy a rebatir... rebatir que palabras más curiosa-.

Suspiré y el cogió mí barbilla suavemente -no se que me pasa, es que ni bebiendo lo puedo olvidar-.

-te lo e dicho no soy tu psiquiatra, solo voy a llevarte a casa así que déjame. Si tienes problemas personales busca una especialista o te esperas hasta mañana y llamas a tus amigos.

-¿Sigues enfadado? Pero si te e pedido perdón-.

No sabía ni que decirle, me estaba mirando con ojos de cachorro y yo me mordí el labio para no caer ante sus encantos con todas mis fuerzas. El es completamente irresistible.

-mañana volverás a ser el mismo idiota de todas estas semanas-.

Se quedó pensativo, se separó y apoyo su cara contra la ventanilla del auto -lo se, pero peor porque tendré resaca-.

Me consiguió robar una sonrisa ante su ocurrencia y el sonrío al ver la mía.

-por fin una sonrisa-.

-no te hagas ilusiones eso no cambia lo que te e dicho-.

Su chófer paro el auto y vi la imponente mansión de los Lee ante mi.

-ya está, ahora voy a llamar a mí chófer para que me saque de aquí-.

-ayudame a llegar a mí habitación, por la puerta de atrás-.

Resople y asenti -bueno, desde luego no sé cómo hacer para enredarme en estás cosas-.

Me guió hasta la puerta trasera que daba al salón y subimos las escaleras hasta llegar a su habitación. Se comenzó a cambiar sin importarle mi presencia y otra vez puede ver su espalda y su culo. Me di la vuelta, en parte me sentía violandolo, el estaba borracho y yo lo estaba mirando mientras se desnudaba, eso era abuso a toda regla.

-puedes mirar si quieres, no tiene sentido que te des vuelta cuando me has visto completamente desnudo otras veces- tenía razón pero aún así no me quise girar.

-en otras circunstancias, tu no estabas borracho por ejemplo-.

-que más da, borracho o no sigo estando igual de bueno y mí culo te sigue gustando igual-.

-y de prepotente por lo que veo-.

Se puso una pijama de ¿Los Minions? Y se fue a meter a la cama.

-a llegado el momento de que me vaya-.

-¡No Hae espera!¡Quédate a dormir te prometo no hacer nada! Es muy tarde y peligroso que andes solo por ahí-.

-Hyuk de ninguna manera me voy a quedar ¿Tu estás loco? Además se cuidarme solito, no soy un príncipe en apuros-.

-por favor, e prometido no tocarte. Enserio vas a ser venir a tu chófer a las dos de la mañana a recogerte, cuando seguro está en su cama con su esposa y...-.

-bien tu ganas, pero las manos dónde las pueda ver- me quite las alas y sentí un dolor en mí espalda y corriendo me metí en la cama.

El, a mi lado, me tapo y el calor de su cercanía era una sensación de lo más agradable.

-buenas noches- me dio un leve beso en la frente.

-buenas noches- y me quedé dormido.








Un regalito para que vean que no soy tan mala.

Cómo siempre disculpen la falta de ortografía ✌️

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora