Habíamos quedado de ir a la casa de Sungmin para decidir de que iríamos disfrazado para el carnaval y a que discoteca iríamos.
Mis ganas de salir de fiesta estaban por las nubes, realmente necesitaba desconectarme de los exámenes y trabajos que tan atareado me habían tenido está semana.
-hola chicos Sungmin está arriba, ahora les llevo algo para que coman- la madre de Sungmin nos abrió la puerta sonriente -esta semana Jesica y victoria nuestras chicas de servicio están de vacaciones, así que nos toca a mí y a mí esposo encargarnos de todo-.
-no me imagino al señor Lee cocinando- bromie.
-yo tampoco, así que lo e puesto a barrer que le queda mejor- respondió riendo.
La casa de Sungmin la habíamos recorrido un millón de veces, desde pequeños y siempre fue uno de esos lugares especiales que te recuerdan una época determinada en tu vida.
Esta era la época de mis trece años, un momento en el que nos reunimos todos los viernes en su habitación para hablar de chicos y ver películas románticas mientras soñábamos como serian nuestros futuros novios.
Aunque hacía mucho tiempo que no venía, me seguía acordando de cada rincón, cada pasillo, donde estaban las habitaciones, todo.
Justo cuando Ryeowook fue a dar golpes con los nudillos en la puerta escuchamos los primeros gemidos.
-¡Kyuhyun dame más!¡Ahh si!- Kyuhyun respondió con un gemido y debió de responder la demanda porque Sungmin gimió muy alto.
Nos miramos entre los tres y desechamos la opción de interrumpirlos. Si nos marchabamos era muy probable que la madre de Min sospechara algo por lo cual la única opción era aguantar la vergüenza y quedarse esperando ahí.
Apoyados fuera intentando ignorar todo lo que estaba pasando, Heechul comenzó a morderse el labio.
-les juro que necesito ir con Leeteuk-.
-y yo necesito a cualquiera en este punto- dijo wook.
-¿Para que quieren ir con ellos, para dejar de escuchar a Sungmin con Kyuhyun?- pregunté inocente.
-no, para calmar el calentón que tenemos- callé -oh vamos Hae no me digas que esto no te está calentando. Escucha a Kyuhyun e imagina que el chico que te gusta y te lo está haciendo a ti-.
-ustedes están muy locos-.
Heechul empezó a moverse nervioso, sacó su teléfono y marcó -Leeteuk...¿Puedes venir a casa de Sungmin? Ajá si si perfecto es urgente-.
-que mal y a quien llamo yo- Ryeowook refunfuño.
-no me mires no voy a compartir- dijo Heechul.
-genial todos tienen a alguien menos yo- volvió a refunfuñar.
-¿Y a quien se supone que tengo yo?- respondí riendo -aparte de todos mis crushes ficticios-.
-oh vamos una sola llamada y tendrás a Hyukjae, Siwon o Kibum haciéndote lo mismo que Leeteuk le hará a Heechul en escasos minutos-.
-¿No sé dan cuenta de que parece que nuestras vidas giran alrededor de los chicos? Dejen de hablar de ellos, el egocentrismo que tienen estará justificado- estaba arto de que toda mí existencia parecía haber empezado a girar alrededor de Hyukjae durante estos meses.
-cariño...no se cuánto más voy...a poder aguantar...- la voz entre cortada de Kyuhyun rompió la conversación.
-creo que la incómoda situación en la que estamos se presta para hablar de este tema- dijo Heechul.
Pero yo había comenzado a darle vuelta a una cosa -¿Que se está aguantando Kyuhyun?-.
Ryeowook y Heechul me miraron con ternura como si a continuación le fueran a explicar a un niño de cuatro años que los bebés no los trae la cigüeña.
-que inocente eres...verás cuando una persona tiene un orgasmo que es un...-.
-Ryeowook, no me tienes que explicar lo que es un orgasmo hasta ahí se-.
-bien- siguió Heechul -pues cuando un chico llega al clímax y eyacula su erección se relaja y por lo tanto esa parte del sexo se finaliza ¡Dime qué te has masturbo!-.
-¡Ahhh!- Sungmin soltó un gemido tan alto que no lo dudo que lo escuchara su madre en la planta baja. Poco más tarde escuchamos un fuerte gruñido de Kyuhyun y después silencio (por fin).
Nosotros también nos callamos y un minuto más tarde Sungmin abrió la puerta.
-¡Aahhh!-.
-no queríamos interrumpir, pero es que tú madre iba a subir y no queríamos que te pillaran- comencé.
-¿Han oído todo?- pregunto Kyuhyun desde adentro de la habitación.
-digamos que si- empezamos a oír voces en la planta baja y Leeteuk subió corriendo las escaleras.
-¿Heechul estás bien? Me has asustado mucho con tu llamada y...- Heechul corrió y lo beso apasionadamente.
-vamos al auto ahora mismo- sin dejar de besarse y solo separándose un poco murmuró -luego me dicen de que vamos a ir disfrazados-.
Y se marcharon.
-emmm no saben la vergüenza que me dan esto, pero supongo que ahora que Heechul se fue...-.
-anda adentro hacer la segunda ronda, Hae y yo nos vamos no te preocupes-.
Sungmin sonrio, se volvió a meter a su habitación y nosotros nos marchabamos.
-¿Tan rápido se van chicos?- nos preguntó la madre de Sungmin.
-si es que... Sungmin está muy ocupado estudiando y no queríamos molestarlos y además Heechul se tenía que marchar hacer unos recados con Leeteuk así que ya nos faltaban miembros- respondí.
Ryeowook contuvo la risa y yo le golpeé suavemente con el codo.
-bueno pues que pasen una buena tarde y ya nos veremos el fin de semana-.
Asentimos y nos marchabamos.
Cómo siempre disculpen la falta de ortografía ✌️
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...