CAPITULO 32

1.8K 227 108
                                    

Ahora sí, los nervios habían comenzado a florecer. Heechul se había ofrecido a venir a casa para ayudarme y ahora tras haberme arreglado estaba en mí habitación tratando de tranquilizarlo.

-seguro que piso a Leeteuk mientras bailo o le tiró el ponche encima-.

-pues seguramente, pero a él le dará igual- me miró con el ceño fruncido -no te preocupes todo va a salir bien, puede que hasta sean la pareja más popular quien sabe-.

-¡¿No se te habrá ocurrido votarnos?!¡Sabes que no quiero serlo, aunque se que soy una belleza!-.

-bueeeeno... puede que por accidente marque tu nombre y el de el-.

-y puede que yo accidentalmente marcará tu nombre-.

-¡¿Que?!¡Heechul te mato!-.

Llamaron a la puerta de la habitación -¿Puedo entrar o están sin vestir? Aunque bueno en ambos casos no vería nada que no haya visto ya-.

Heechul enrojeció.

-me tomaré el silencio como un si- entro y Heechul con Leeteuk abrieron los ojos como platos.

-vaya...estás precioso- Heechul volvió a ponerse rojo y rió nervioso.

-tu también estás muy guapo...-.

Parecía que se iban a tirar uno encima del otro en escasos segundos y Leeteuk me miró.

-Hae no quiero que me lo tomes a mal pero estorbas-.

-no me lo digas dos veces, yo ya me voy, Siwon está apunto de llegar, que lo pasen bien-.

-no, Hae quédate no te preocupes-.

-Heechul nos da tiempo para uno rápido, no nos entretengamos con Hae-.

-¡Leeteuk eres un loco!¡No digas esas cosas delante de tu hermano sabes que me da vergüenza!-.

Decidí abandonar la habitación definitivamente, y al bajar vi que Siwon ya había llegado. Al verme sonrío y me tendió la mano.

-estas muy guapo-.

-todo gracias a Heechul, si no fuera por el no se que parecería-.

-los demás ya están en el baile ¿Esperamos a Leeteuk y Heechul?-.

-ahora mismo están ocupados arriba ya irán cuando acaben-.

-captado- sonrió y me guió hasta la limosina. Cuando nos montamos se hizo un silencio un poco raro en el que yo no sabía que decirle y el estaba demasiado ocupado con su teléfono.

-sabes cuando era pequeño siempre pensé que te llevaría al baile- dijo Siwon.

-¿A mí?-.

-¿Tanto te sorprende?-.

-la verdad es que si, es más lógico que quieras ir con Lee Guen-

Sonrió -¿Cómo te acuerdas de ella? fue mí novia cuando tenía tres años, ni yo me acordaba hasta que la mencionaste-.

Me encogí de hombros, puede que con tres años estuviera obsesionado contigo y alguna que otra vez le tiré el pelo por celos. Me calle y simplemente sonreí.

-tengo buena memoria-.

El auto paró en frente del colegio. Había montones de alumnos entrando y en ese momento a lo lejos me pareció ver a Kyuhyun y Sungmin.

Cuando bajamos Siwon me cogió de su brazo y nos acercamos a los demás.

Sungmin y Ryeowook me abrazaron y empezamos a comentar la temática de este año.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora