Era lunes yo estaba detallando con pelos y señales lo que me paso con los chicos el viernes, mientras Ryeowook, Sungmin y Heechul me miraban con desconcierto.
-haber entonces era Hyukjae en vez de Siwon- empeso Sungmin.
-y después de eso te fugaste y cuando bajaste a tomar aire casi te tiras a Hyuk- siguió Wook.
-pero te volviste a dar la fuga- concluyó Hee -yo hubiera seguido, esta buenísimo-.
-que cosa tan interesante te paso, lo más significativo en mi fin de semana a sido que mi perrita tubo diarrea y tuvimos que...-.
-suficiente detalle Sungmin, no queremos saber los problemas intestinales de tu perrita, Hae tu azme caso a mi, hiciste lo correcto, ese tipo sólo se quiere acostar contigo y luego dejarte tirado como una caca de la perrita de Min...-.
-gracias Wook-.
Tocaron el timbre y nos dirigimos a nuestras clases, antes de entrar Heechul me dedico una sonrisa de "te dice algo llamame y le pego" y se fue a sentar al lado de Leeteuk.
Yo me dirigí a mi asiento y para mi desgracia el mono ya había llegado.
-buenos dias-
No le contesté e intenté poner atención a la clase.
-yo soy el que debería estar enojado contigo por la forma en la que te fuiste el otro dia-.
-fue un error empezarlo y no lo iba a acabar-.
-yo vi que te gustó mucho-.
Suspire, que paciencia.
-Hyukjae déjame en paz tu a mi no me gustas y yo a ti no te gustó, vamos a olvidar lo que paso y...-.
-quien dice que tu no me gustas-
¡uiggg! Me saca de quisio.
-¡haber si entiendes mono, no pienso tener mi primera vez con una persona que me quiera para una noche y luego me deseche como una cagada de la perrita de Min!-.
-¡joven Donghae!-.
Mierda, cinco minutos de clases y ya me han regañado.
-¿si señor Soo Man?-.
-¿que le decía con tanto ímpetu al joven Hyukjae?- Hyuk a mi lado sonreía el muy idiota lo estaba disfrutando -compartalo con la clase-.
-Hyukjae decía que usted prefiere a Platón y yo que prefiere a Pitágoras, así le he expuesto quizás con demasiada fuerza porque prefiere a uno, es que soy un entuciasmista de la filosofía-.
El señor Soo Man levantó una ceja, estaba seguro que no me iba a creer.
-joven Donghae estamos en clase de literatura- creo que debí haber mirado la pizarra antes de haber hablado,pero todavía no me sabía el horario -pero me alegra que hagan debate de esos temas,aunque estoy de acuerdo con el joven Hyukjae Platón es mi favorito- y continuo con la clase.
-muy hábil, estaba seguro que te iban a echar de la clase.
-callate-.
Lo que quedaba de hora me la pase admirando el pelo de Siwon que se sentaba delante de mi y cuando al fin tocaron el timbre salí disparado hacia el patio seguido de Heechul.
Allí nos esperaban Min y Wook con cara de traer un chisme fresco.
-¿a que no saben que?- comenzó Sungmin.
-¡cuentalo ya!-.
-Jungmin va diciendo por ahí que el sábado se acostó con Hyukjae-.
Me quedé en shock pero no me extrañaba, el viernes yo lo deje a medias, pues el sábado buscaría a alguien con quien acostarse digo yo.
-muy bien ¿y que?-.
-eso no es lo más fuerte- esta vez Ryeowook siguió -Jungmin se sienta delante de mi y he oído que le decía a Yunho que había sido muy raro porque cuando estaban en pleno acto con Hyuk en vez de llamarlo por su nombre le llamó Donghae-.
Eso sí me descoloco por completo ¿Hyuk mientras se acostaba con otro chico se imaginaba que era yo?.
-aún así va predicando por hay que a sido el mejor sexo de su vida, que es buenísimo en la cama y que lo a invitado a ir a su casa hoy a las cinco para repetir-.
Conocía ese tono de Ryeowook y no me gustaba para nada.
-así que...tienes que ir y pillarlos-.
-¡¿qué?!¡ni de broma! A mi lo que haga con su vida personal no me va ni me viene-.
-¡vamos Hae!¡haslo por nosotros!-.
-¿y que escusa pongo para ir a su casa?-sería genial me paró en la puerta de su casa y le digo "oye hola me dejas pasar es que te quiero pillar tirandote a Jungmin porque tengo tres amigos con problemas psicológicos".
-en muestra clase el señor Kim a mandado un trabajo en parejas de asiento sobre los números imaginarios. ¿ahora te toca con el señor Kim no?-.
Asenti pero antes de que pudiera replicar volvió a sonar el timbre y nos obligó a volver a nuestras clases, y Díez minutos después el señor Kim nos manda ese trabajo.
-y para mañana quiero un trabajo sobre los números imaginarios con sus parejas de asientos a se que- Hyuk se giró y sonrió.
-lo haremos en mi casa¿vale?- creí que me costaría más convencerlo de que lo hiciéramos en su casa pero parese que no.
-¿te parece a las cinco?-.
-¿puede ser un poco mas tarde es que tengo un compromiso?- pillado.
-te llamo cuando este llegando ¿de acuerdo?-esta vez sonrió.
-perfecto-.
No iba a ser muy cómodo pillarlos hay en plena procreación pero por otro lado puede ser una especie de venganza, para los dos, el mono por ser un descarado y a Jungmin por acostarse con Siwon sabiendo que me gustaba y estaba apuntó de confesarlo. El muy zorrito en cuanto se enteró fue a tirarselo. Después sólo recuerdo comer helado, llorar y ver titanic durante un mes.
-Hae te invito a mi fiesta este viernes, mis padres se van a pasear una semana a París así que tengo la casa para mi solo-hablando del Rey de Roma ahí estaba Siwon.
El pelo castaño muy oscuro, los ojos negros y un moreno espectacular hacían de el, el chico perfecto, a mis ojos y el de todos los chicos del colegio.
-claro pero sólo si puedo llevar a Heechul, Sungmin y Ryeowook-.
Sonrió -por supuesto-.
Sabía perfectamente que el también estaba jugando, que quería acostarse conmigo, pero oye tener detrás al chico que te gusta no esta mal además nadie sabe si en el camino uno se enamora.
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...