-llamada para los pasajeros del vuelo 503 con destino a Seúl, por favor acudan a la puerta de embarque-.
Me aferré a su brazo con todas mis fuerzas impidiendo casi que pudiera mover la maleta.
-tranquilo, vamos a hablar todos los días¿Vale? Y vendrás a verme en navidad-.
-no sabes lo mucho que te voy a echar de menos- dije lloriqueando.
Me dio un beso suave -escuchame, no quiero que la última vez que te vea estés triste nos veremos dentro de tres meses. Nada va a cambiar, yo seguiré siendo tu envidiable atractivo novio que te saca de quicio, que te vuelve loco y con el que tienes el grandísimo privilegio de estar- respondió fanfarrón mientras me quitaba algunas lágrimas.
No pude evitar sonreír es que él sabe exactamente como robarme una sonrisa. Había sido el mejor verano de mí vida, había intentado pasar todo el tiempo con el. He ido de vacaciones con su familia a una de las islas privadas en Jeju y había sido el paraíso terrenal.
Despertarme a su lado todos los días, las horas tumbados en la arena abrazados, los atardeceres, las siestas... Pero todos esos momentos tenían un cronómetro que acababa y quedaba en cero. El momento en el que empezábamos la universidad y no teníamos que separar. Hyuk empezaba derecho en la universidad se Seúl y yo empresariales en Londres y este eterno verano a llegado a su fin.
-y yo seguiré siendo tu maravilloso novio por el que debes dar gracias todos los días de tu vida que consiguió que te "encerraras" en una relación-.
Se volvió aproximar y depósito otro beso en los labios -no sabes lo mucho que te voy a echar de menos-.
Intenté reprimir mis lágrimas con todas mis fuerzas y me mordí el labio -no quiero que te vayas te necesito-.
-esto nos va a poner aprueba, pero va a salir bien te lo aseguro, además eres Hae, ese chico que me dejó plantado con el calentón la primera vez que intente seducirlo, el chico que me tiró tarta en la cara, el que salió en mí defensa ante mí padre...eres fuerte podemos con esto y mucho más-.
Pensar en todo lo vivido hizo que mí corazón latiera fuertemente. Al principio odiaba a hyuk, mí amor platónico era Siwon, las insinuaciones de Kibum, me di cuanta que me gustaba Hyukjae, la aparición de Jieun, mis celos, sus celos...
Este año había sido el más especial de mí vida, como una montaña rusa a toda velocidad con sus altos y sus bajos. Iba a echar mucho de menos eso en la universidad, las juntas con mis amigos, molestar a Jieun, quejarme de Hyukjae, lanzarnos miradas furtivas...
No lo había pensado en la graduación porque estaba demasiado ocupado en mí agujero negro pero ahora la realidad parecía estar dándome por todos lados.
-lo se solo que sigo sin poder procesar todo-.
-ultima llamada para el vuelo 503 con destino a Seúl-.
Me dedico una triste sonrisa cuando en el fondo yo sabía que estaba aguantando algunas lágrimas.
Lo abracé y fundí mí boca en la suya de manera urgente, intentando saborear todo de él por última vez.
Se separó lentamente, cogió su maleta y cruzó el control de seguridad hasta la puerta de embarque.
Las lágrimas volvieron a rodar por mis mejillas, le iba a echar mucho de menos.
Leeteuk apareció por detrás y me tocó el hombro -tranquilo en apenas un par de meses estarán de nuevo juntos-.
-me niego a aceptar que esté año a acabado, es como si fuera algo irreal, todo lo que hemos vivido...-.
-ahora comienza un ciclo nuevo, maravilloso y con nuevas experiencias-.
Le sonreí y asenti.
-¿Quieres que vayamos por un helado?-.
Volví a asentir, me abrazo y salimos del aeropuerto. Ya mañana nos tocaría viajar a Londres. Esto no es un final si no un inicio de algo nuevo que si era con él sería perfecto.
Cómo siempre disculpen la falta de ortografía ✌️.
Bueno llegamos al fin del primer libro.
Próximamente les daré el aviso del segundo libro espero que me acompañen en esta aventura de nuestro eunhae 💙
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...