Estaba tirado en el sofa viendo cómo Leeteuk colocaba toda la decoración y en estos momentos estaba delante de la televisión impidiendo que viera a mí querido Di Caprio.
-no entiendo porque te has ofrecido a hacer una fiesta después del baile y menos sin consultarme-.
-sabia perfectamente que si te lo preguntaba me ibas a decir que no-.
Me metí un par de palomitas en la boca -eso no es verdad-.
Levantó una ceja.
-bueno seguramente lo hubieras echo-.
-tienes que dejar de ver Titanic es la tercera vez que la pones hoy-.
-ver morir a Jack una y otra vez me evade de mis problemas.¡Tu lo podrías salvar Rose pero no quisiste!-.
-eso es demasiado siniestro así que voy hace como que no lo e oído-.
Siguió colocando las pancartas y por fin se apartó de la tele. Mañana era el baile, ese baile que salen en las películas dónde el rarito se convierte de forma mágica en el ganador de la corona junto al chico más popular de la escuela.
Mis ganas estaban por los suelos y eso teniendo en cuenta que iba a ir con el chico por el que hubiera venido a mí hermano con tal de que me llevara al baile hace un año.
Pero ahora el echo de ir con Siwon no me genera ningún tipo de emoción o nerviosismo como había imaginado de pequeño. Que irónico¿No? Justo en el momento en el que esa persona por la que llevo enamorado de platónica casi toda mí vida me hace caso, el universo me manda a alguien que lo deja en segundo plano.
Me costó bastante admitir que Siwon había pasado a formar parte de otra etapa, que el me quitaba la respiración con solo un roce o una mirada ya no era el pero no me puedo engañar más tiempo.
No solo cambiaron mis sentimientos, si no también mí forma de comportarme ante el chico que me gusta. Con Siwon era un chico tímido que con solo oír su voz me acobardaba y me ponía rojo. Con Hyukjae eso se transformó de una manera radicalmente distinta, le contestaba, era tonto, más valiente y más capaz de esconder mis emociones. Pero el despertó matices en que ni Siwon nunca pudo tu me hizo sentir mil sensaciones que no sabía que existían.
Aunque en ambos casos hay algo común y es que me enamoré solo, metido en un baúl del que no se cómo salir y en el que siempre salgo dañado.
-Hae ayudame a colocar la pancarta-.
-tu te has ofrecido hacer la fiesta aquí, tu coloca la pancarta-.
-¡Ah vamos!¡Porfavor!- y me puso mirada de lástima.
-bueeeeno, desde luego siempre acabo ayudándote en todo- y me subí a la escalera para pegar la esquina de la pancarta en la pared.
Cuando baje me dispuse a volver a wnrrollarme en la manta, además el final estaba próximo y estaba preparado para gritar a Rose, pero Leeteuk me cogió del brazo.
- Hae, tienes que dejar de ver películas triste para intentar olvidarte de Hyukjae porque siento hacerte spoiler pero no funciona-.
-sabes que no me gusta que lo mencionen-.
-me da igual esa especie de norma que han instaurado entre ustedes, porque es una tontería ¿O es que acaso por no nombrarlo va a desaparecer de la faz de la tierra? Yo te adelanto la respuesta, no y tampoco va hacer que te olvides de el-.
-Leeteuk entiendo lo que dices pero el echo de no hablar de el me ayuda a...-.
-no te ayuda a nada, oki hace que te intentes convencer de que no sientes nada por el cuando es claramente mentira. Lo que tienes que hacer es decircelo-.
-¡¿Estás loco?!-.
-claro que no, tengo la convicción dé que el siente algo por ti, si te confiesas es muy probable que el también lo haga y entonces de una vez por todas pueden quedar juntos-.
-¿Estás seguro de que lo que desayunaste es legal? No pienso confesarme ni en un millón de años, tengo dignidad y no pienso arriesgarme de esa manera-.
-¡¿Es que no lo vez?! Ese es el problema, son demasiado orgullosos para decir lo que sienten!-.
-Leeteuk tu no estás en mí cabeza ni en la de el, así que no tienes idea de lo que sentimos-.
-se que estás enamorado de él de una manera que nisiquiera lo estabas de Siwon porque soy tu hermano y te conozco-.
-Leeteuk deja a Hae tranquilo y no lo agobies- Henry al rescate.
Leeteuk se encogió de hombros, puso los ojos en blanco y se fue. En ese momento me deje caer en el sofa y me di cuenta de que Rose ya se había salvado.
-Hae- Henry se sentó a mí lado -llevas unas semanas raro. Es por un chico ¿No?-.
-¿Tanto se me nota?- dije irónicamente.
-puede que un poco, igual que puedo adivinar que fue el que en vacaciones estaba en la cocina-.
Mí silencio fue su respuesta -si me permites darte un consejo, has caso a tu hermano. Aveces los chicos son demasiado orgullosos como para admitir ciertas cosas y los sentimientos son uno de ellos. Tal vez deberías dar el primer paso tu-.
-¿Y si me rechaza?¿Que hago entonces?-.
-asumelo y en su momento ya te podrás olvidar de él, pero jamás podrás borrar a una persona de tu cabeza si te preguntas que habría pasado si tu hubieras echo algo-.
Pude que tal vez tuviera razón, al menos quería acabar el curso tranquilo, pero arrepentirme de no haber hablado con el era algo con lo que no quiero lidiar.
Abracé a Henry y el me revolvió el pelo de manera paternal -y ahora dejando los temas amorosos aparte ¿Que quieres para cenar?-.
-me apetece pizza-.
- pues no se hable más ¿Quieres hacerla conmigo?-.
Asentí y fuimos juntos a la cocina.
Cómo siempre disculpen la falta de ortografía ✌️.
De ahora en adelante las cosas van a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...