CAPITULO 39

1.5K 185 126
                                    

Tenía la sensación de estar cerca del cielo como si estuviera flotando en el aire una sensación de felicidad plena.

Acababa de hacer el amor con el y sin lugar a duda era de todas las veces que había estado con alguien no había disfrutado como lo hice con el. Decian que cuando hay sentimientos implicados el acto era mejor y nunca les había hecho caso hasta ahora.

Hae se movió a mí lado un poco en su sueño y se acurrucó más contra mí.

Le toque suavemente el pelo y viéndolo dormir me irradiaba tranquilidad como no sentía hace años.

Haber intentado resistirme estos meses no había servido de absolutamente nada y la verdad es que me alegro.

La puerta se abrió y entro Kibum.

-oye Hae has visto a Hyuk- se quedó quieto, nos miró y sonrío el plan de joker -por fin- dijo en voz baja.

Hae se volvió a mover y yo me lleve el dedo a los labios en señal de silencio y lo arrope un poco.

Kibum me guiño el ojo y cerró la puerta de nuevo.

Me quedé medio dormido hasta que me rugió el estómago tanto que tuve miedo de despertar a Hae.

No había cenado nada, no había podido de los nervios así que me vestí y baje a la cocina con cuidado de no despertarlo con la esperanza de que hubieran dejado algo de comer de todo lo que había servido Leeteuk.

Cogí un trozo de pizza y examine el enorme desastre en que se había convertido la casa.

Algunos que otros estaban tirados por el suelo durmiendo, había migas por todas partes y vasos con alcohol inundaba todo.

Leeteuk estaba recogiendo como podía las botellas mientras intentaba evitar pisar a los sobrevivientes que dormían.

-ven te ayudo-.

El se giró y me miró unos instantes -parece que al final lo has conseguido-.

-no quiero que solo parezca que lo quiero para un polvo, tu hermano me gusta más de lo que te imaginas-.

-te creo y seguramente heces unas semanas hubiera estado muy contento por ustedes-.

¿Hace semanas? Me a estado insinuando que me diera cuenta de mis sentimientos por Hae meses ¿Y ahora esto?.

-Hyukjae la semana pasada nos dijiste que irías a Seúl a la universidad y Hae se irá a Londres a estudiar. Todos sabemos cómo acaban las relaciones a distancia y además Hae a salido de un año en el que todos han jugado con el como han querido. ¿Quieres que ahora que es cuando puede aprovechar los mejores años este atado a alguien que vive a miles de kilómetros?-.

No sabía que decir porque en parte tenía razón.

-¿Y que quieres que haga, que le diga que solo me e acostado con el por gusto?- dije sarcásticamente, pero el silencio de Leeteuk parecía apuntar en esa dirección.

-¿Tu idea es hacerle daño para evitar el daño?¿Quieres que piense que su primera vez lo tuvo con alguien que lo engañó y utilizó?-.

-es la mejor opción a que viva constantemente con el miedo de que en la otra parte del mundo le están poniendo los cuernos-.

-ni se te ocurra insinuar eso-.

-se que no lo harás o al menos eso espero pero seguramente soy la persona que mejor lo conoce y te puedo asegurar que pasará los años de universidad preocupado, distraído esperando constantemente un mensaje o una llamada-.

Fui hablar pero no había palabras, eso era lo que pasaría seguramente.

-se que lo que te estoy pidiendo es complicado pero lo hago por su bien-.

-tengo que pensarlo- fue lo único que dije.

Me fui necesitaba que me diera el aire, llame a mí chofer y el coche de camino a casa la hipótesis de Leeteuk cobraba más sentido.

Una cosa es clara y es que lo último que quiero es hacerle más daño del que ya le e hecho.

Pero no sé si le haré más daño fingiendo que solo a sido un polvo. Cuando por dentro vuelva a tener que hacer trizas mí corazón y tragarme todo lo que siento o teniendo una relación estando lejos.

Tragandome mis emociones todos estos meses ya hablé sido difícil y es que una mirada suya hace que me olvidé el guión. Me e vuelto un ñoño, solo pienso en el y no sé si estoy preparando para dejarlo ir.

El auto paro, baje y entre en mí casa.

-como es que vienes tan pronto, pensé que te quedarías a dormir- mamá le dio otro sorbo a su café.

-esta noche han pasado demasiados improvistos-.

-te has declarado pero algo no a ido bien- sentenció -y no me lo niegues soy tu madre y aunque seas un rompecorazones y estés más loco que un mono sigues siendo mí pequeñín al que llevaba a jugar al parque-.

Desde luego que está mujer me conoce mejor que yo mismo.

-todo está bien mamá no te preocupes le di un beso en la cabeza y me subí a mí habitación.

-Hyuk- me di la vuelta -no sabes lo contenta que me pone que ese chico por el que estabas destinado a perder la cabeza sea Hae-.

Una mano invisible me oprimió el corazón y le dedique una sonrisa triste.

Llegué a mí habitación me tiré en la cama y me quedé dormido.

Al despertar a la mañana siguiente vi que tenía una llamada pérdida marque el número y respondieron las somnolientas voces de Minseok y Junsu.

-¿Hyukjae?-.

-¿Me han llamado?-.

-si, pero ayer- dijo Minseok bostezando.

-se me a pasado, he estado... ocupado-.

-¡Tu has follado!¡Por fin!¿Te has declarado?¿Que te a dicho?- siguió Junsu.

-no quiero hablarlo-.

-nuestro mejor amigo el casanova sin mantener relaciones sexuales seis meses por un chico y ahora que por fin triunfa no quiere contarnos-.

-ayer me conseguí declarar y bueno no pienso dar detalles de lo que pasó después pero no sé si quiero hacerlo pasar por una relación a distancia-.

-tal vez no se cómo sugerencia- empezó Minseok irónicamente -puedes preguntarle. Aunque a Junsu y yo morimos por conocer al chico que a conseguido que te vuelvas monógamo.

-no puedes decidir por el Hyuk-.

-pero e hablado con Leeteuk y desde mí posición no parece tan difícil de decidir-.

Mí teléfono volvió a sonar y como una llamada divina Hae me estaba llamando.

-¿Es él?- preguntaron.

Me e ido sin decirle nada, seré idiota va a pensar que lo e utilizado. Durante unos segundos imaginé a Hae todos los días si yo estaría con otra persona aprovechando que estamos lejos y no lo juzgo por mí historial da para pensar eso. Lo imaginaba mirando su teléfono nervioso esperando un mensaje o una llamada, me imaginé a mí mismo pensando en si el había conocido a otro chico que podía estar a su lado mientras yo estaba al otro lado del mundo.

No cogí la llamada, no quería que tuviéramos miedo ni inseguridades y mucho menos que suframos. Yo había tomado la decisión y no sabía si había vuelta atrás.











Bueno ahora sabemos que fue lo que pasó ese dia.

Solo una persona supo que le pudo haber pasado a Hyukjae y fue @real_pcyloey que culpo a Leeteuk.

Cómo siempre disculpen la falta de ortografía ✌️

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora