CAPITULO 38

1.6K 194 71
                                    

-creo que un partido te esperar-.

Y sin contenerme más lo bese. Lo bese como no había besado a nadie y fue la sensación más maravillosa que había experimentado en mí vida. El corazón me comenzó a latir de una manera frenética, el mundo comenzó a difuminarse y solo estaban sus labios sobres los míos.

No me importo nada durante unos segundos ni siquiera el hecho de que ese beso iba a dejar al descubierto mis sentimientos. Porque el tenía la capacidad de hacer que todo mí control se espume con una sola mirada, hace que se despierten en mí sentimientos que nunca había tenido y que tenga emociones que rompen con todos mis esquemas.

Por eso le otorgó poder poder para hacerme daño, utilizarme, para hacerme débil.

Me separé de golpe y su cara de confusión era clara.

Sabía que solo una palabra de su boca me volvería a desarmar así que sin dejarlo decir nada me fui.

-con que de Seúl, los de Seúl si que saben de gastronomía- el hombre que había interrumpido antes estaba en el sofa con los brazos cruzados y con un rodillo en la mano -hay algo en ti que me hace caer bien y hacia mucho que no veía a Hae así y por tu mirada se que a ti también te gusta el, pero te aviso que si le llegas hacer daño- golpeó el rodillo en su mano -te amasare como una masa de galletas ¿Entendido?-.

¿Me esta amenazando un hombre con un rodillo de pastelería? Repito cada día con Hae tengo experiencias nuevas.

Sin saber que decir asenti y me marche.

Soy un completo idiota seguramente el estará confuso ¿Lo besó y luego me voy como si tuviera herpes?.

Esto a ido demasiado lejos juguetear un poco está bien, pero hay ciertos límites que no se pueden cruzar. Nadie nunca los había cruzado ni lo hará.

Ya es hora de que me separé un poco, todas esas sensaciones son producto de mí imaginación, pero no me lo podía quitar de la cabeza ni un segundo.

Llegué al estadio y entre todo el gentío vi en unos palcos principales a todos los chicos.

Cuando me vieron Kyuhyun me tendió una cerveza -justo a tiempo te llevas la última-.

-¡Vamos corre, te pesa el culo o que!- grito Kibum hacía un jugador -no que el balon pese mil kilos-.

Siwon le dio un trago a su cerveza -¿Porque tardaste tanto?-.

Recordé la guerra de comida con Hae y creo que no pude evitar una sonrisa boba.

-subi a dejar una cosa y Hae me mancho así que tuve que cambiarme-.

-vamos a hablar de eso, Hyukjae nos lleva la delantera incluso a Siwon- siguió Kyuhyun sin dejar de mirar el terreno de juego -aunque yo me voy a retirar por qué... tengo algo con Sungmin-.

-¡¿Lee Sungmin?!- dijo Leeteuk.

Kyuhyun asintió -¿Tan raro es?-.

-simplemente me sorprende creí que seguírias con tu fachada de Casanova insensible toda la vida-.

-bueno supongo que hay ciertos chicos que derrumban por completo con esta fachada- tuche.

-¿Y bueno hablando de eso cuando te vas a declarar a Heechul?- siguió Siwon.

-me odia-.

-te portaste como un cerdo- dijo Kibum.

-creo que ustedes en ese tema no me pueden juzgar, han hecho lo mismo a decenas de chicos-.

Guardaron silencio y Siwon se aclaró la garganta -ahora que lo dices yo...a mí Hae me está comenzando a gustar-.

Mierda, otra vez no, pero los celos me llegaron como un huracán arrasando con todo en mí interior.

-Hae lleva enamorado de ti desde los tres años no vas a tener problema- Kibum bufó.

Kyuhyun asintió pero Leeteuk permaneció en silencio.

-¿Tu que opinas Leeteuk eres su hermano y lo conoces?-.

-lo siento Siwon, pero siendo sincero creo que si se lo hubieras dicho hace cuatro meses, se habría tirado a tus brazos sin dudar ni un segundo pero ahora las cosas han cambiado-.

-¿Que a cambiado?- pregunté quizás con demasiada rapidez dejando fluir mis pensamientos más internos.

-intuyo que a Hae le gusta otra persona- y me miró fijamente.

-da igual, yo lo voy a intentar igualmente no tengo nada que perder, cuando volvemos de vacaciones le pediré una cita- dijo Siwon.

Leeteuk volvió a encogerse de hombros -como quieras pero no esperes mucho-.

Definitivamente necesito alejarme de él, no puedo permitir que alguien me afecte de esa manera, Hae a sido un juego punto.

-Hae es maravillosamente adorable, su inocencia y a la vez su carácter directo y decidido- ellos hablaban sin saber, yo se lo que es estar apunto de hacerlo suyo y es una sensación divina, el problema viene cuando se arrepiente y te deja con el calentón.

-y cuando se pone rojo...- dijo Kibum.

-por dos motivos, cuando se enfada y no sabe cómo responderte y la segunda cunado te insinuas en ámbitos que no conoce- dije.

Todos alzaron una ceja.

-cuando vas a admitirlo- me susurro Leeteuk.

-¿El que?-.

-que te gusta mí hermano más de lo que quieres admitir-.

Cazado al vuelo -no quiero que te lo tomes a mal pero de tu hermano solo quiero sexo- me mordí.

-cuanto más te resistas va a ser peor, te lo digo por experiencia-.

Me callé, lo tenía decidido me iba a separar de él. No me gustaba todo era cuestión de alejarme volver a estar con otras personas y todo volverá a la normalidad.

-no lo creo- fue lo último que dije y me centre por fin en el partido.











Cómo siempre disculpen la falta de ortografía ✌️.

Mis Elf recuerden votar en los billboard.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora