CAPITULO 12

1.7K 203 14
                                    

Sal de mí cabeza, su sonrisa, sus ojos, su torso, sus besos, sus encías cuando sonrie. Definitivamente Hyuk me atrae sexualmente hablando hasta unos puntos que ni yo entiendo. Creo que ni siquiera Siwon me atrae de esa manera. Aunque me sigue gustando últimamente pienso menos en el y eso me preocupa un poco, ahora que tengo la oportunidad de tener algo con el mí corazón empieza a desgancharse de la persona que a sido  su droga durante años. No tiene sentido y me frustra, he pensado que es el amor de mí vida pero aunque me siga gustando el sentimiento no es tan intenso como cuando me regalaba collares de macarrones.

Estoy muy perdido con el tema y creo que a llegado el momento de pedir un consejo.

Cuando llegue a casa Leeteuk estaba comiendo un bol de cereales mientras veía fútbol en la televisión de plasma.

-¿Que tal tu cita?- dijo con la boca llena.

-tenemos que hablar- puso el partido en silencio y me miró.

-esta conversación sabía que la tendríamos en algún momento, así que muy bien cuenta-.

-hay mucho que no te e contado- hablar de esto con mí hermano va a ser la cosa más incómoda y rara que e hecho, casi al nivel de las señoras tocándose en el cine.

-tu no te preocupes, sueltalo-.

-el otro día Hyuk me masturbo en el baño del colegio después de que lo pillara haciéndolo con Tiffany porque yo antes había besado a Kibum y eso le molestó. En la fiesta de Siwon baile con Kyuhyun, me bese con Siwon y vomité y llame zorrito a Changmin porque le bailaba a Hyuk. Luego me desmaye y cuando me desperté Hyuk me había cambiado y traído un pastelito de vainilla de Haru's y un café pero yo creí al principio que había sido Siwon. Y hoy en la cita cuando Kibum me beso y gemi el nombre de Hyuk- y por fin pude tomar aire mientras Leeteuk se le resbalaba un poco del cuenco la leche manchando levemente la alfombra y se incorporó.

-es fácil le gustas a Hyuk y a ti también fin del asunto-.

-¡¿Eso es lo único que tienes que decir?! Además a mí no me gusta ni yo a el-.

-creeme yo no recorro media ciudad por un pastel de un chico cualquiera y tampoco me pongo celoso por una persona que intenta tener algo con el chico que me cae mal-.

Mis sentimientos hacia Hyuk son puramente sexual, tengo diecisiete años y a el se le nota que sus padres lo hicieron con mucho amor, porque ese cuerpo párese hecho por Dios. Cualquiera con ojos diría que está muy bueno y yo no soy la excepción pero su pedante actitud hace que sea más difícil de tratar.

-Hae si a ti te atrae ten sexo con el no es nada malo. Tienes que quitarte ese estigma sobre la virginidad como si fuera la cosa más importante del mundo y te lo fueran a robar a punta de pistola-.

-solo quiero hacerlo con alguien que me quiera, no solo que se sienta atraído por mí porque soy virgen- párese que le cuesta mucho asimilar eso -¿Quieres que yo sufra lo mismo que le hiciste a Heechul?-.

Le dolió, una mueca cruzo por su cara fugazmente y se mordió el labio.

-no te metas en eso Donghae- su tono de advertencia parecía serio, apagó la televisión y se levantó del sofá.

-¡¿Que no me meta?!¡ Es uno de mis mejores amigos Leeteuk! Estaba enamorado de ti desde que tenía tres años tu lo sabías y no te importo aprovecharte de eso para tirartelo y luego desecharlo como si fuera una mierda ¿Quieres que yo me sienta así?-.

-¡NO SABES NADA!-.

-¡CLARO QUE SI LO SE! Fui yo quien consoló durante meses a Heechul, quien vio su dolor mientras tu te acostabas con alguien más y vivió en primera persona como lo pasas cuando eres usado y luego tirado-.

Sus ojos derramaron una lágrima y apretó los puños.

-¡Heechul me gustaba Hae, y maldita sea me sigue gustando pero tenía mucho miedo a una relación y ahora me odia!¡Intento olvidarlo con otros chicos pero es inútil y cuando estés verano cuando creí que lo había conseguido me sientan con el y eso solo hace que me duela mas!-.

Eso era nuevo y me pillo por sorpresa siempre e pensado que a Leeteuk le gustó pero no tanto como reflejaba ahora. Me levanté y cogiéndole del brazo lo atraje hasta el sofá.

-¿Y porque no se lo dijiste?-.

-nunca e tenido una relación, tenía miedo de esos sentimientos y creí poder controlarlos-.

-a Heechul le sigues gustando, lo intenta tapar pero se le nota mucho, creo que ya es hora que resuelvan esto- le abrase como cuando éramos pequeños y creíamos que los niños los traía la cigüeña, supongo que ahí las cosas eran más fáciles.

-creo que a Hyuk le gustas para algo más que sexo pero el no se a dado cuenta- se me aceleró un poco el corazón.

-Leeteuk escúchame ni yo le gustó ni el a mí, así que quitarte eso de la cabeza-.

-ya veremos pequeño, los que se pelean se decean-.

-que alguien vuelva a decir esa maldita frase lo tiró por la ventana-.

Leeteuk callo mientras que una sonrisa aparecía en su boca.

-¿Vemos buscando a Nemo?-.

-me parese un buen plan- y volví a disfrutar una tarde con mí hermano sin hablar de sexo, Hyuk, Heechul o cualquier cosa de adolescentes que acontece en nuestras vidas.




Como siempre disculpen la falta de ortografía.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora