CAPITULO 37

1.8K 199 56
                                    

-gracias por invitarme al cine es lo menos que podía hacer por lo de ayer- me servía de escusa para poder ver lo que hace Hae en su cita con Kibum -casi me da algo del asco, ayer había ido a la peluquería y por culpa de Donghae que me destrozó mí peinado y me mancho el Gucci, aparte del asco pensaba que me iba a desmayar-.

Changmin hablaba pero yo no escuchaba, estaba empeñado en encontrarlo entre todas las personas esperando en la fila para recoger las entradas.

Y cuando lo vi, sentí un leve hormigueo. Estaba bromiando con Kibum que le estaba comprando palomitas de colores.

Me estaba preocupando demasiado por el. Esa mañana había tardado diez minutos buscando a Leeteuk solo para saber cuál era su dulce favorito y no me había importado recorrer media ciudad para encontrarlo.

Todo esto será porque me lo quiero llevar a la cama y supongo que así me lo puedo ganar. A quien quiero engañar, jamás había sido así con un chico, pero todos con los que e estado antes solo bastaba una sonrisa para tenerlos en mí cama.

-¿Hyukjae me estás escuchando?-.

Deje de mirarlo para concentrarme en Changmin -si te mancho el Gucci y el peinado, una auténtica desgracia- dije irónicamente.

-la verdad es que si...mira ahí está Kibum voy a acercarme a saludarlo-.

Entre en estado de alarma, Donghae no podía saber que yo estaba ahí bajo ningún concepto -pero está al lado de Hae que seguramente seguirá con el estómago sensible y puede que te vuelva a vomitar- ¿Pero que acabo de decir?.

El me miró asustado y freno -bajo ningún concepto me vuelvo a poner cerca de el- y tiró de mí brazo hasta la sala de cine.

-vamos a ver cincuenta sombras para que me ponga caliente y lo podamos hacer en los baños del cine-.

Pero yo no lo escuchaba solo vi que Hae y Kibum le susurro algo y el lo miraba extrañado.

En eso momentos tenía muchas ganas de partirle la cara de un puñetazo a Kibum y esa sensación fue nueva. Nunca había tenido celos y eso me alarmaba parecía que cada día junto a el descubría una nueva sensación.

Espere a que las luces se apagaran para pasar evitando que nos  vieran y nos sentamos en las butacas de adelante.

La película ofrecía una visión del sexo poco realista, me estaba aburriendo pero en cambio Changmin parecía estar demasiado entusiasmado. De vez en cuando me hacía algún gesto invitandome a tocarlo pero yo estaba demasiado concentrado intentando oír lo que pasaba atrás.

-oiga señora si está tan desesperada descargue tinder o contraté un acompañante pero dejenos ver la película tranquilos-.

Me mordí la lengua intentando no reírme. Esos arrebato de espontaneidad es una de las cosas que más me gusta de el. Nunca sabes lo que va a decir o hacer, porque lo hace sin pensar y luego se muerde el labio cuando se arrepiente.

La película seguido avanzando y yo llegue a pensar que me quedaría dormido hasta que escuche besos.

Hice todo mí esfuerzo para no girarme y separarlos al instante, no sabía cuánto más iba aguantar cuando lo escuché.

-Hyuk- en un principio pensé que me había visto pero luego me di cuenta de que había gemido mí nombre mientras Kibum lo besaba.

Mí nombre en sus labios fue el sonido más excitante que había oído en mí vida.

-¿Has dicho...?-.

-¡Nada! No e dicho nada-.

-has gemido el nombre de Hyuk, Hae no me mientas te e oido-.

-no claro que no-.

Sus intentos de negarlo eran cada vez más torpes y pensé en darme vuelta para que me viera y restregarselo en la cara solo para ver cómo reaccionaba pero decidí contenerme.

-¿Cuál es tu relación con Hyuk concretamente Hae?-.

-de odio, no nos soportamos, si pudiéramos y fuera legal seguramente nos matariamos mutuamente-.

Solté una pequeña carcajada yo le haría de todo menos matarlo.

-nunca has oído la frase "los que se pelean se desean"-.

-el me desea pero yo a él no, así de fácil-.

Una punzada en el pecho.

-acabas de gemir su nombre mientras te besaba ¿Eso no es desear a alguien?- por supuesto que lo es, podrá resistirse todo lo que quiera pero sabes que me deseas.

-claro que no. No e dicho Hyuk por el, sino porque me acordé de un mono raro que era mí amor platónico de pequeño-.

Ahora sí tuve que hacer un esfuerzo sobrenatural para no reír.

La película acabo y se fueron rápidamente.

-¿Bueno que, vamos a los baños?- dijo Changmin a mí lado.

-es que me surgió una cosa muy importante- me miró con cara de fastidio y yo le di un beso rápido de compensación.

-de acuerdo- susurro en un suspiro cuando me separé.

-¿Si?- contesté mí teléfono.

-¡Hyuk amigo hace mucho que no hablamos!- las voces de Junsu y Minseok casi me dejan sordo -¿Te han tragado por allá?-.

-he estado un poco ocupado está semana en otra cosa- mejor dicho otra persona.

-otra cosa...- comenzó Junsu -eso me huele a nueva conquista en mente-.

-digamos que si, aunque se está resistiendo demasiado-.

-¿Lo e oído bien?¿A Lee Hyukjae se le está resistiendo un chico?- siguió Minseok.

-muy graciosos, tranquilos acabará cayendo, todos lo hacen- no me di cuenta de que el que estaba cayendo era yo.






Como siempre disculpen la falta de ortografía ✌️.

Mis queridas lectoras quisiera pedirles un favor verán soy madre y mí hijo está compitiendo en su escuela y les agradecería si pueden dar me gusta a este link 🙏

https://www.facebook.com/1002194606503701/posts/3445682875488183/

Se los agradezco muchísimo a las que puedan votar.

Y recuerdes darle mucho amor al nuevo mv de D&E B.A.D

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora