Estuve enfadado todo lo que quedaba de semana, con ganas de llorar, comer y patear a alguien el culo.
Hoy por fin es viernes, estábamos en el comedor del colegio donde todos estaban entretenidos hablando que el sábado nos íbamos a juntar en mí casa.
-yo voto por ver Titanic y gritar "Rose fue la culpable de la muerte de Jack"- dije dándole vuelta a mí pastel.
-que positivo- dijo Heechul con sarcasmo.
-pues yo quiero ver los vengadores- dijo Sungmin.
-la hemos visto como veinte veces, yo quiero ver la era del hielo- dijo Ryeowook.
-es normal que te sientas identificado con Sid- lo molestó Heechul que se ganó un puntazo por parte del más bajo.
Entonces Jieun se acercó a nosotros con su bandeja.
-hola ¿Me puedo sentar con ustedes?-.
Sungmin y Ryeowook me miraban como pidiendo permiso.
-recuerda que ella no tiene la culpa, se amable es nueva- me susurro Heechul.
Suspiré y asintiendo la mire sonriendo -claro-.
Ella también sonrío y se sentó al lado de Ryeowook.
-¿Cómo es el cambio de venir aquí? Supongo que a tenido que ser grande- pregunto Sungmin.
-la verdad es que al principio si, pero al final me a gustado haber llegado a esta escuela-.
-nos alegramos- dijeron todos a la vez y me miraron con una ceja levantada.
Tenía que darle una oportunidad, ella no tiene la culpa de mis problemas con Hyukjae y en el fondo lo sabía.
-Jieun mañana vamos a ser una una fiesta en mí casa ¿Quieres venir?-.
Ella asintió y sonrío -gracias les agradezco muchísimo-.
-no hay de que, puedes contar con nosotros cuando quieras- dijo Heechul.
-y bueno cuéntanos ¿Que es lo que te gusta de aquí?- empecé.
-sin lugar a duda los chicos- respondió sonrojandose y dándole un mordisco a su trozo de pizza.
Todos menos yo soltaron una carcajada. Cada músculo de mí cuerpo se tenso, por favor que no diga nada de Hyuk, que le estampo el trozo de pizza en la cara.
-si, la verdad es que son muy guapos pero un poco idiotas, egocéntricos, insensibles, narcisistas, prepotentes...- iba a continuar la lista pero Heechul, Sungmin y Ryeowook me volvieron alzar una ceja.
-supongo que esos calificativos son para mí ¿No?- su voz volvió a provocarme ese agradable cosquilleo que me recorrió el cuerpo.
-valla, parece que al final vas a ser más listo de lo que aparentas- dije con ironía intentando no mirarlo.
-y tu más rencoroso de lo que dejas ver-.
-tenerte rencor detona que por alguna razón me has hacho daño, cosa que no has hecho por mucho que lo intentes- ahí si levanté la cabeza y lo encaré -¿Vienes a molestar? Porque si es por eso ya te puedes ir-.
-no, vengo a recoger a Jieun para ir al cine-.
Otro puñetazo interior, otra vez esa sensación de ardor en el cuerpo, otra vez ganas de llorar. La odio.
Ella es lo que yo intenté y creí ser. Tal vez sea una conquista más y yo le de demasiada vuelta, pero el pensamiento de que puede ser la chica tímida, nueva que le haga dejar atrás su pasado de playboy y le haga meterse en una relación, me mata.
-bueno pues pásalo bien- dije apretando los puños bajo la mesa.
-me esperas en el estacionamiento, dame un segundo- le susurro a ella.
Tras eso me cogió de la muñeca y me llevo aparte de mis amigos, sin soltar el plato de pastel que estaba comiendo.
-estas celoso, lo noto a kilómetros y no me digas lo contrario, pero Jieun no tiene la culpa de lo que tuvimos- el tono de su voz era la misma frialdad de las últimas semanas.
-¿Tuvimos algo? El otro día dijiste que no, creo que el confundido eres tu y por cierto no soy el malo que le hace la vida imposible a la protagonista tímida y nueva por fijarse en el chico que le gusta- al segundo de decirlo me di cuenta de que mí boca me había jugado una mala pasada y había delatado mis sentimientos algo que por supuesto no paso desapercibido por Hyuk, pero en vez de sonreír y restregarmelo me miró fijamente.
-¿Te gusto?-.
-no, eso es lo que pasa en las películas yo te e dicho que no soy ese prototipo de personaje. Asi que te repito no me gustas, ni me has gustado-.
Apretó los puños y puso los ojos en blanco. La verdad tenía ganas de besarlo, de echarme en sus brazos y decirle todos mis sentimientos.
Lo echaba de menos, no a este Hyuk frío y distante que a salido de la noche a la mañana. Si no al Hyuk pícaro, desafiante, jovial y a la vez dulce y tierno. Ese Hyuk que fue hasta Haru's por mí desayuno, que me cambio de ropa el día de la fiesta ignorando el vomito, aquel que di la cara ante su padre, ese con que tuve una guerra de comida.
Lo echaba mucho de menos.-bueno pues a mí me atraías sexualmente tengo que admitirlo, te lo dije muchas ocasiones pero supongo que lo que no me diste tu, me lo puede dar cualquiera-.
Sin pensarlo dos veces le estampe el pastel en la cara -ha sido sin querer es que últimamente estoy un poco torpe-.
Y notando que una lágrima iba a salir me fui.
Gracias por sus comentarios me encanta leerlos y que saquen sus conspiraciónes de que le pasó a Hyukjae.
Cómo siempre disculpen la falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
ese Virgen es mio
FanfictionHace unos años, los chicos descubrieron en una maravillosa clase de biología que cuando metían cierta parte de su cuerpo en la nuestra les daba gustito. Desde entonces quieren meter su cómo llamarlo...¿Churro? en nuestro Real agujero. En concreto ti...