CAPITULO 14

1.8K 205 16
                                    

Corrí abrazar a mis padres, habían sido tres meses sin verlos y sabía que cuando acabarían las vacaciones se tendrían que ir otra vez.

Por fin habían llegado las vacaciones y sinceramente las necesitaba para desconectarme de todo. Estos últimos meses con Hyuk había sido raro porque seguía sin aclararme si lo que sentía por el era puramente sexual cómo lo había pensado al principio o realmente me gustaba. El siguió con sus bromas e incluso aumento el número de provocaciones furtivas.

-Hae estás tan mayor, un día vamos a venir y no te vamos a reconocer- y lo más triste es que algún día eso ocurra.

-mi niñito pequeño te hemos hechado mucho de menos- siguió mama, creo que si supiera las cosas que e hecho estos meses no me seguiría considerando un niñito pequeño.

-ya se que el es su favorito pero solo me conformo con que noten que estoy aquí y me digan "hola Leeteuk"-.

-no seas tonto ven aquí mí angelito-.

-porque tuve que abrir la boca- dijo Teuk  y mis padres soltaron una carcajada.

El sonido de la alarma que había puesto para sacar las galletas del horno pitó y como alma que lleva el diablo fui a sacarlas.

-parece que Henry te a dado la receta  de sus famosas galletas- comento mí padre mientras dejaba su maleta y se sentaba en el sofa. En el que casi pierdo mí virginidad con Hyuk.

Hyukjae, su nombre resuena con fuerza en mí mente. Oh mierda sal de mí cabeza.

-Henry está comprando las cosas para la cena de mañana- dije metiendome un poco de crema pastelera en la boca.

- te agradecería que cuando baje después de ducharme no te hayas comido todo- me dijo Teuk- he quedado con unos amigos para ir a ver el partido al estadio así que hoy volveré tarde-.

¿Irá el? A mí que me importa.

-te informó que cuando bajes no quedará nada para ti-.

-nosotros ahora vamos a mirar uno regalos así que vas a tener que quedarte solo Hae- papá me miró.

-no se preocupen tengo comida y Doramas no necesito nada más en mí vida-.

Mama rió -¿Dime hay algún chico que te guste? Aparte de Siwon claro-.

-no es algo que quiera hablarlo con mis padres como entenderás y para tu información estoy seguro que Siwon me gusta mucho menos que antes-.

-¡Milagro divino!-.

Comencé a intentar batir la crema de chocolate pero no tenía la fuerza suficiente porque la había dejado enfriar más de la cuenta.

-Hae no me has contado nada de Siwon- si me a costado hablarlo con Leeteuk era demasiado raro hablarlo con mis padres.

Me di la vuelta mientras luchaba con el chocolate -no quiero hablar de eso mamá-.

-¿Es que te gusta otro chico?-.

Ni yo mismo lo sé, siendo sincero pero obviamente callé. Entonces llamaron a la puerta.

-yo abro- papá perezosamente fue a la puerta.

-¡Ah sí!¡A mí niñito le gusta otro chico!¡Te conozco Hae yo te e traído a este mundo y a ti te gusta otro chico que no es Siwon! Entiendeme Siwon es un niño muy cariñoso y simpático pero no merecía eso años de adoración que le has tenido pero por fin ¡Me tienes que presentar al chico misterioso!-.

Un carraspeo -hola señora Lee vengo a buscar a Leeteuk los chicos ya están abajo y yo tenía que subir a dejarle unos apuntes que me pidió el otro día- esa voz había escuchado todo, otra vez al borde del ataque cardíaco.

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora