CAPITULO 24

1.7K 208 41
                                    

Hyukjae no se volvió acercar más y el retomo su frialdad y mal humor de siempre.

Pero yo no podía parar de pensar en el beso y él en cambio parecía no darle ninguna importancia.

De alguna manera extraña sentía que estaba enfadado conmigo por algo, la pregunta era por qué. Yo voy por la opción de que no le había echo nada y todos producto de su poca estabilidad psicológica causada por su promiscuidad seguramente (tengo que presentar mí teoría a mí defensa).

El caso es que toda la semana fue lo mismo, el me miraba y yo lo miraba...así millones de veces, era como si nuestros ojos se intentarán encontrar de manera desesperada y cada vez que vi que era algo correspondido, los sentimientos que intento cerrar bajo llave rompen las cadenas y empiezan a revolotear por todo mí cuerpo.

El único momento en el que no le intentaba mirar era cuando Heechul me pasaba notas que decía "no sabía que la pizarra tuviera su cara". Me la pasaba tanto que plastifico una y cada vez que lo hacía me la daba para volverla a guardar, sabiendo que tendría que sacarla en escasos segundos.

En una de estas apasionantes clases en las que ya estaba dispuesto a darme vuelta para observar, Kibum se acercó.

-Hae necesito decirte una cosa-.

Levanté la cabeza, lo suficiente como para ver a Kibum dedicándome una sonrisa enfrente a mí asiento.

-te escucho-.

-me retiro-.

Eso me pillo totalmente por sorpresa -¿Acaso tu también te has enamorado y estás renunciando a tu pasado mujeriego para ir con la persona que amas?¡Estoy tan orgulloso de ti Kibum!¡Por favor dime qué es Ryeowook!-.

Kibum me miró extrañado -¿Crees que soy un tonto como Kyuhyun, Hyuk y Leeteuk?¡ Soy Kim Kibum! Simplemente te doy por imposible y para que yo diga eso es raro-.

¿Había metido a Hyuk?¿Acaso a Hyuk le gustaba alguien?. Intenté hacerme el tonto, cuando se perfectamente que estoy esperando que alguien me diga que esa persona soy yo, aunque se que es algo complicado porque ¿Quien se enfada sin motivo aparentemente con su amado?
Respuesta: nadie.

-Kibum... sinceramente no sé que decirte-.

-tengo que admitir cuando e perdido y yo estoy muy lejos de ganar tu virginidad y tu corazón-.

-mi virginidad no es un trofeo- solté con seriedad.

-lo se y creo que eres el primer chico que nos lo a dejado claro a todos, por ello te felicito, por primera vez un chico a podido resistirse a la Élite-.

-no me lo han puesto fácil, pero aún Siwon sigue jugando lo cual podría ganar-.

Negó con la cabeza -Hae, Siwon no va a tocar tu virginidad por qué realmente el ya no te interesa. Tu pequeña obsesión secreta que sabíamos todos se te a pasado y ahora te gusta otro chico¿Tan difícil es de admitir!-.

Me quede paralizado ¿Tanto se me nota? Y lo peor ¿Cómo sabe Kibum mí fijación por Siwon?.

-¿Cómo...?-.

-Hae se te notaba de aquí a un kilómetro, por el amor a mí torso parecías un cachorro persiguiendo un hueso- enrojesi -pero ahora es distinto aunque Siwon sigue sin admitir su tiempo ya pasó y ahora tiene que aceptar que Hyuk y tu...-.

-¡Hyukjae y yo no tenemos absolutamente nada!¡Deja de sacar conclusiones y ver fantasmas dónde no los hay!¡El y yo no somos nada y nunca lo seremos!-.

Pero muy lejos de marcharse mantuvo su sonrisa -desde luego son tal para cual, los dos igual de orgullosos. Parece que tuvieran telepatía o algo así por qué el me dijo exactamente lo mismo el otro día-.

Una punzada -¿Y con eso no te quedó claro?- dije irónicamente.

-como e dicho tal para cual, ya te acordarás de mí-.

Enrojesi -escuchame Kibum, estás confuso porque viste el beso el otro día. Pero eso fue un error,la realidad es que cada vez que cruzamos dos palabras discutimos ¿Cómo pretendes que tenga una relación sin matarnos en el intento?-.

-eso lo tienen que arreglar solitos, a lo mejor discuten por qué no hablan lo suficiente. Sería más fácil si le confesaras lo que sientes y...-.

-¡Que no me gusta y no me gustará nunca!-.

-tiempo al tiempo-.

-antes prefiero que tú me desflores que dejar que el vuelva a tocarme-.

-muy tentador...- fue a decir algo más pero vio algo detrás de mí y sonrió.

-¿Porque?¿Por qué en cuanto te rozó pierdes el control de tu cuerpo y te falla la mente?¿Por qué soy yo el que consigue hacer que contengas la respiración cada vez que me lanzas miradas furtivas en clases?¿Por qué estás celoso de que te haya dejado de hacer caso como un niñito malcriado?-.

Mí corazón se aceleró -¿Y tu?¿Intentas hacerme sentir mal por qué sientes algo por mí?¿Crees que no veo como me miras en clases?¿O quizás es porque sabes que no te puedes resistir a mí como el otro día?-.

Me miró rojo, no se si de vergüenza o rabia -no se cuantas veces tengo que decirte que para mí solo has sido uno mas, uno al que me e intentado tirar pero resultó tan sumamente irritante que no quise aguantarlo más y decidí dejar de intentar seducir-.

-y yo no sé cuántas veces tengo que decirte que tu para mí no has significado nada más que un maldito juego, unos besos, unos toques nada más- intenté con todo mí corazón reprimir la rabia y la tristeza que se arremolinaban en mí interior intentando aparentar seriedad.

-vaya parece que lo de discutir por todo era verdad, a ver cuándo es el día que dejen de esconderse bajo esa estúpida muralla que han construido para ocultar lo que realmente sienten- y sin decir nada más Kibum se fue. Dejándonos a Hyuk y a mí solos, mirándonos sin saber que decir. A los pocos segundos el reaccióno y se marchó.

Yo también me senté intentando asimilar lo ocurrido y pose mí mirada en un punto fijo hasta que Heechul me toco el hombro y me señalo el cartel "no sabía que la pizarra tuviera su cara" y entonces me di cuenta de que me había quedado mirándolo otra vez.




Deberían hacerle caso a Kibum no creen?.

Cómo siempre disculpen la falta de ortografía ✌️

ese Virgen es mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora