Capítulo 1.

953 48 15
                                    

Otro día en sus vidas,ambos habían estado separados por casi un año y medio.. ninguno sabía del otro,se convirtieron en completos desconocidos en tan sólo días.  Ya no habían sonrisas en las mañanas,menos llantos de felicidad o gritos de placer. Tomaron caminos distintos e intentaron dejar el pasado atrás,Pero lo que ambos no sabían es que jamás se puede dejar atras el pasado,siempre encuentra la forma de estar en el presente.

Tn

Estaba llegando a casa después de una corta sección de fotos,estaba casi muerta y ni hablar de mis piernas que estaban agotadas de tanto caminar. Estaba sola en casa y no,literalmente no me gustaba esto.

-- Creo que será tiempo de ir a molestar a Katherine -- suspire.

Tomé mi abrigo otra vez y salí de mi casa,para cruzar a la de mi hermana que estaba a tan solo una casa de la mía. Toque la puerta y en tan sólo un segundo mi pequeña sobrina Becky me recibió.

-- ¡Tía!¡Tia! -- Me abrazó y yo la cargue.

-- ¿Como estas amor? -- sonreí.

-- Muy bien,vamos a la sala conocerás a mi nuevo amigo -- dijo emocionada.

Yo la baje al suelo y ella me llevaba por los pasillos a los tirones,de seguro un amigo de la escuela vino a verla.

-- Aquí está -- levanté mi mirada.

Me topé con una espalda un poco ancha,cabello rizado y un sombrero sobre éste... no puedo entender que hace aquí.

-- ¡Mira tía,el es mi nuevo amigo Michael! -- sonrió emocionada.

El se dio la vuelta lentamente. Me examinó de arriba abajo con la mirada,yo sólo movia mi pie con nerviosismo. Cuando sus ojos se encontraron con los míos sentí como si me recorriera una corriente por la espalda. Sonrió,maldita sea el sonrió..

-- Hola Tn -- dijo con su suave voz.

Yo sólo entreabri mi boca como si fuese a decir algo,Pero lo unico que hice fue darme la vuelta e ir a la cocina,donde supuestamente estaría Katherine.. de seguro todo fue planeado por ella.

-- Hola hermanita -- sonrió.

-- ¡Hermanita nada! -- exclamé en voz baja -- ¿¡Qué diablos hace Jackson aquí!? -- pregunté molesta.

-- El vino a visitarnos,¿acaso no puede? -- negué.

-- No tienen nada que ver con el,además no se que hace aquí cuando tiene que estar preparándose para su gira -- ella arqueó una ceja.

-- ¿Y a ti que? -- Me giré y lo mire.

El estaba de brazos cruzados mirándome con una ceja arqueada.

-- No he dicho nada -- dije sería -- Bueno,me voy a casa Kathe nos ve.. --

El,me tomó de la mano impidiendome salir,yo lo mire a los ojos. El debería estar ignorandome,yo fui quien le hizo daño no el a mi.

-- ¿Me puedes soltar? -- pregunté calmada -- Debo ir a casa a hablar con Dave --

Dave ni siquiera habla conmigo ¿que demonios estou diciendo?.

-- Oh,esta bien te vas con tu esposo cierto el que respondió el teléfono -- dijo soltando mi mano.

-- ¿Quien? -- dijimos Kathe y yo al mismo tiempo.

-- Nada,nada.. okey ve con Dave,de seguro el si te quiere mucho -- Dios mio,fue lo mas sarcástico que escuche en toda mi vida.

-- Claro que si -- dije y mire a Katherine.

La cara de mi hermana era de desaprobación.

-- Bueno,me voy nos veremos cuando se vaya -- Le dije.

Ella sonrió y asintió,Michael sólo fruncio el ceño. Me estoy comportando como una maldita idiota,Pero lo hago por desesperación.

-- Escucha,venía a verte también..tengo una propuesta -- Me giré.

-- Te escucho -- dije mirándolo a los ojos.

Creo que ya me había olvidado de lo atractivo que era.

-- Quiero contestarte para un video de una canción nueva -- sonrió.

-- ¿Que tipo de canción? -- arquee una ceja.

-- Se llama "In the closet",te gustará participar -- dijo poniendo sus manos en mis hombros.

Lo dudé unos segundos,bueno quizás sea algo asi como "heal the world" o no lo se,quizás sea algo sencillo.

-- Esta bien -- contesté.

-- ¡Genial! -- Me abrazó de la nada.-- Escríbeme tu nuevo número -- sonrió.

Yo quede dura al sentir sus brazos alrededor de mi,había olvidado la calidez que su cuerpo me daba y el rico aroma que su piel desprendía.

-- Dame tu celular -- el asintio y lo saco de su bolsillo.

Escribí mi numero y le entregué el teléfono en sus manos. Baje la mirada al separarnos,mis ojos no sólo se fueron a su pantalón si no que también a sus zapatos,el estaba tan hermoso como lo recordaba.

-- ¿Que miras? -- pregunto.

Levanté mi mirada percatandome de que no estaba siendo muy discreta,sonreí y salí de la cocina. Me despedí de todos y fui camino a casa.

No estaba mal por ver a Michael,lo único que me molestaba era haberlo perdido ¡Joder!,esta tan precioso e iluminado. Esperaba desprecio de su parte,pero se comportó como si fuese un amigo más y bueno,eso no me quedaba aún tan en claro.

Lo nuestro fue totalmente distinto a lo de las demás personas,pasamos pruebas horribles pero aún así decidí alejarme,pensando en que Frank decía la verdad..pero al final terminó siendo todo peor,ambos estábamos mal emocionalmente hasta hace un tiempo. No estábamos enojados,nos llevábamos bien,aunque no queria hacerlo por miedo a lastimarlo otra vez.

-- El me invito a su vídeo..  -- susurré con una sonrisa.

Fue tan dulce conmigo y hasta me invito a formar parte de uno de sus videos,supongo que debe ser algo asi como "remember the time " o "Liberian girl",debe ser una cancion hermosa.

"In the closet",era un nombre raro aunque bueno proviniendo de Michael sería único e inigualable,pero igual algo me daba mala espina en todo eso ¿por qué tanto interés en que acepte?,quizás sólo quiere ser mi amigo está vez.. pero yo no podría,al menos no después de todo lo que paso entre nosotros.

Mi teléfono comenzó a sonar y rápidamente corrí a mi habitación,tiempo antes lo habia dejado sobre la cama.

-- ¿Aló?--

-- Buenas noches,Tn --

El me llamó..

-- Ah.. Michael,buenas noches --

-- Llamaba para avisarte que mañana pasaré por ti para venir al lugar donde llevaremos a cabo el videoclip --

-- Esta bien,¿a qué hora?--

-- Tal vez a las nueve y treinta de la mañana ¿Te parece?--

-- excelente--

-- Bien,nos veremos mañana.. por cierto,Me gustó verte de nuevo.. --

Sentí un cosquilleo en el estómago.

-- Adios --

Conteste de la forma más seca posible,colgué el teléfono y me tire a mi cama. No puedo comportarme de forma dulce con el,lo lastime demasiado y aunque tal vez a el ya no le moleste aún me siento culpable.. no dejaré que el se me acerque.

Comenzamos,otra vez.

CONTINUARÁ

Welcome to my new season,espero que les haya gustado este primer capítulo.

(Comenten y voten :v)

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora