capítulo 19.

310 37 1
                                    

Michael

Al fin ella era mi esposa,la había amado durante tanto tiempo y había esperado tanto por este momento.. aquella noche nos amamos tanto,jamás pensamos que este sueño se haría realidad. La vi removerse en las sábanas con esa barriga tan grande y me preguntaba ¿¡cuando saldrá mi hijo al fin!?.

Con una de mis manos roce su vientre y abrió los ojos con algo de dificultad,estaba desalineada pero se veía tan hermosa como siempre. No me arrepentí de aquella ver que le dije que si.. estoy siendo la persona más feliz de todo este mundo.

-- Amor.. buenos días -- sonreí.

-- Cariño,me duele la espalda. -- susurró y se acomodó boca arriba.

Estaba claro que el niño era grande,era como si ella llevase una carga grande en frente,pero pronto podrá traer a nuestro hijo al mundo.

-- Voy a prepararte algo de desayunar amor,si necesitas ayuda me llamas ¿si? -- ella asintió sonriendo.

Cuando nos casamos mi madre me dio clases de cocina,porque me hablo sobre lo difícil que seria para Tn en unos meses más y ahora estoy siendo  algo así como un chef profesional,le hago desayuno,almuerzo,merienda y cena. Pero para mí es una bendición hacer esto por la mujer que amo.

-- ¡Mike! -- la oí gritar.

Cancele la otra mitad de la gira cuando dijero que Tn podía sufrir contracciones fuertes,pero gané lo suficiente con la otra mitad. Subí a la habitación y vi a Tn intentando levantarse.. me dio algo de risa pero la fui a ayudar,sé veía muy tierna.

-- No te esfuerces ¿cuantas veces tengo que decirlo? -- sonreí.

-- Perdón,es que quiero ir al baño. -- sonrió -- ¿Has visto?,parezco un huevo -- miró su vientre.

-- Te ves hermosa y muy tierna,pareces un osito panda -- sonreí y besé su frente.

-- Ay,ya -- río -- Voy al baño y en unos segundos bajo.

-- Claro amor.

Sonreí y la vi caminar con dificultad al baño,era la persona más dulce de todo este mundo.. no me arrepiento de haber respondido su carta hace años,ella es y siempre será lo que siempre deseé en una mujer.

Preparé la mesa y subí otra vez para ver como estaba,aveces me daba miedo dejarla sola por si rompía bolsa y necesitaba ayuda.  La vi poniéndose el vestido y me paré detrás de la puerta,cada marca de su cuerpo era hermosa y no tenía una forma perfecta,amo sus imperfecciones.

-- ¿¡Hey,que haces!? -- sonrió -- ¿Parezco un globo terráqueo? -- hizo una pose.

-- Ya no seas tonta,te ves hermosa -- tomé  su mano -- Bajemos,ya está el desayuno.

-- Gracias buen hombre,¿hoy iremos a visitar a tu madre? -- asenti.

-- Dijo que quería ver que tal estabas y también ver lo poco que te quedaba -- sonreí.

-- Sólo unas semanas -- sonrió -- Me haces bien -- besó mis labios.

-- Y tu me haces el hombre mas feliz de este mundo -- sonreí -- Ahora,si no te importa quiero ir a tomar algo y de paso pruebas el chocolate caliente que te preparé -- tomé su mano.

-- Como usted ordene -- sonrió.

Bajamos las escaleras con cuidado y la ayudé a tomar asiento,luego me senté yo y comencé a tomar mi café,estaba la mayoría del tiempo junto a ella y para ser sincero me aleje un poco de la música,yo le explique a Frank que quería esperar a mi hijo para después  seguir con todo.

-- Eres un genio,creo que tendrás que cocinar siempre tu.. ya perdí el arte en la cocina -- río.

-- Jamás haz cocinado ¿que dices? -- río.

-- Eso es un insulto,te he hecho té -- sonrió.

-- Ya,no te alteres.

Sonrió y miro su chocolate,no me importa lo que los medios decían de nuestra pareja.. comenzaron a decir que Tn estaba siendo sobrealimentada y que yo estaba arruinandola,pero ya nisiquiera vale la pena hablar con ellos.. estaba harto de dar explicaciones como si ellos fuesen importantes.

-- ¿En qué piensas? -- dije mirándola.

Tenía la mirada perdida y había dejado el chocolate a un lado.

-- Pienso que he comido de más.. engorde veinte kilos con Prince.. -- susurró.

-- ¿¡Cuantas veces tengo que repetir que te ves hermosa!? -- me puse de pie -- No debes oirlos,eres la persona más hermosa de este mundo y ellos no tienen porque hablar sin saber..

-- Pero.. Michael,tu tienes que tener algo mejor.. yo soy.. -- le cubri la boca.

-- Juro que si vuelves a llorar por algo así voy a decirle a Janet que te obligue a hacer ejercicio todos los días y ahí si que vas a odiarlo. -- sonrei.

-- ¡Malo! -- río -- Gracias cariño..

-- Ahora,toma eso rápido así vamos a casa de mamá a que te concienta... por cierto Joseph también quiere verte  -- sonreí.

Mi padre no ha parado de preguntarme como está Tn con lo del embarazo,supongo que se debe sentir feliz por el hecho de que será abuelo otra vez. Tn me hizo caso y una hora después nos encontrábamos camino a la casa de mis padres,mis fans estaban esperando noticias mías obviamente,todos ellos estaban por doquier y siempre querían un autógrafo o una foto,incluso algunos me regalaban cosas.. yo estaba feliz por eso y se los agradecía con mi corazón,además de que también me dieron regalos para Prince y eso fue lo más tierno.

-- ¡Katherine! -- Tn la abrazó como pudo.

-- Mirate,que hermosa -- mi madre sonrió y me miró -- Hola hijo mio y futuro padre -- sonrió y me beso las mejillas.

-- ¡Tn,bienvenida! -- mi padre la abrazó como si no la viera desde hace años.

-- ¿Como estas Joe?,los extrañe mucho -- sonrió mi esposa -- No saben como me malcria Michael,señora Katherine creo que el será el ama de casa cuando tenga a Prince.

-- Bueno,para mi sería un honor -- sonreí -- ¿Que tal les va?¿mis hermanos?.

-- Vamos adentro y hablaremos,parece que hay algunas personas que notaron tu presencia.

Mire a mi alrededor y pude notar que habían chicas detrás de un árbol mirándome,aveces daban miedo pero también me causaban gracias. Tomé la mano de tn y entramos a la casa,mi madre nos recibió de buena forma y pasamos una buena tarde todos juntos.

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora