capítulo 38.

178 28 4
                                    

Michael

Ya ha pasado un mes desde que pasó lo del robo a la casa de Katherine. Al ladrón dijo exactamente lo mismo que el otro,ellos están contratados por su padre. Aún no he podido decirle a Tn y eso es algo que me agobia ya que la veo salir todo el tiempo con el,y cada día llega más y más temprano,como quisiera que sólo se vaya de nuestras vidas.

Hoy estaba en casa con Prince,quien a comenzado a gatear y yo me siento muy feliz por el,aunque aún mi preocupación no cesa. Necesito que ese hombre se aleje de nuestras vida pero no se como hacer.

-- Señor Jackson,hemos recibido una llamada.. es Tn,acaba de tener un accidente.

Senti como mi corazón comenzó a latir con rapidez,corrí hacia el teléfono y pedí dirección.

-- Señor Jackson,tranquilo .-- Bill intentaba calmarme.

-- ¿¡Como me pides algo asi!?¡Mi esposa acaba de tener un accidente! -- corri hacia el auto.

Salí inmediatamente hacia el hospital del cual me habían dado direccion,aparque el auto y fui a recepción.

-- Señor Ja..Jackson -- dijo la chica algo shockeada.

-- No tengo tiempo para hablar,dime como se encuentra Tn Silent por favor... -- suspire.

Necesitaba calmarme un poco,pero no podía.. me preocupaba ella y mi futuro hijo ¿ambos estarán bien?¿que fue lo que pasó?.

-- Este en la sala 312,según nos informaron un auto la golpeó,pero todo está bien con ella y el bebé. -- suspire aliviado.

-- Gracias. -- fue lo único que dije para comenzar a correr por los pasillos.

Intentaba encontrar su habitacion,necesitaba verla y preguntarle que fue lo que realmente pasó. Donde se suponía que era su sala vi a un hombre afuera,el estaba sentada en la banca y pude reconocerlo.. es su padre.

-- ¿Cómo está Tn?¿Qué le ha hecho? -- dije acercandome de forma brusca.

-- Michael,yo no he hecho nada.. Ella salía de su.. -- lo tome por cuello de su camisa.

-- ¿¡Por que demonios quiere lastimarlos!?-- Dije molestó.

-- Yo estaba con ella tomando un café y cuando salimos la golpeó un auto -- dijo en su defensa.

--¿¡Por no simplemente se va y nos deja ser felices!? -- lo puse contra la pared -- ¡¿Quien demonios sería capaz de dañar a sus hijas y a las personas que ama?! -- en ese momento los guardias llegaron y me separaron de el.

-- Yo..Yo no se de que hablas,pero si se algo.. estas loco y no era mentira lo de los medios,eres un maldito raro. -- dijo mientras se acariciaba el cuello.

-- ¡Sólo alejate de nosotros! -- dije molesto.

No me gusta para nada reaccionar asi,pero estoy seguro de que el intento lastimarla ¿que podría ganar con dañar a su hija?,no entiendo porque hay gente como el en este mundo.

-- Ya estoy bien.. -- susurre haciendo que los policías me soltaran.

Suspire y me incorporé mejor.

-- Voy a entrar a ver a mi esposa -- dije más calmado.

-- Esta bien,ya dejenlo -- ordenó.

Yo los ignore y entre a la sala,la vi en la camilla con pequeños moretones en su rostro y brazos,juro que llegaré al final de esto.

-- Amor... -- susurre sintiéndome horrible al haberla dejado tan desprotegida.

-- ¿Mike? -- sonrió.

-- ¿Que fue lo que paso? -- pregunté y me arrodille a un lado de su camilla.

-- Salía del centro comercial,había comprado ropa para Paris... y vi a un hombre que se me hizo conocido manejar un auto y de un momento a otro me arroyo.. -- suspiro.

¿No que su padre dijo que el estaba con ella?

-- ¿Ósea que estabas sola? -- ella asintió -- Bueno,amor todo está bien ¿si?,nuestro hijo está bien y tu estas sana.. -- tome su mano y la besé.

-- Siento como si ya lo hubiese dado a luz -- río con dificultad -- me duele un poco el cuello.

-- Tranquila,voy a llamar a la enfermera y me iré afuera para dejarte descansar -- besé su frente.

-- Quédate conmigo,tengo un mal presentimiento -- dijo y apretó la manga de mi camisa.

-- Bien,pero voy a llamar a la enfermera -- ella asintió.

Salí de la habitación y vi a su padre aún ahi,decidí ignorarlo aunque no pude evitar mirarlo con enojo,estoy seguro de que el tuvo algo que ver si nisiquiera estaba con ella realmente. Fui hacia la recepción y pedí que enviarán  a alguien para que vea a Tn mientras que yo me sentaba a un lado de ella para mirarla dormir,si tan sólo tuviese abierto la boca antes.

-- Juro que esto no va a quedar así..  se que te resultará dificil,pero lo hago por nuestro bien y por lo más importante para mi,tú.  -- besé su frente y tome su mano.

Ella dormia como un ángel y aún con todos esos golpes se veía hermosa,ella es mi tesoro más preciado. Luego de un momento Bill me llamo diciendo que intentaron entrar a la casa,otra vez,decidi que llamaría a alguien para no dejar sola a Tn y luego iría al departamento de policía.

-- Hola Michael,¿donde está ella? -- pregunto mi cuñada con algo de nerviosismo.

-- Esta en la habitación 312,por favor no la dejes sola en ningún momento -- ella asintió algo dudosa.

-- ¿Dónde vas? -- pregunto algo confundida.

-- Tengo que hacer algo importante,luego las veo -- pase a su lado y fui hacia el auto.

Bill y yo nos reunimos en la comisaría,estábamos planeando algo porque se que no se puede levantar falso testimonio sin pruebas.

-- Buenos días señor Jackson ¿que lo trae por aqui? -- pregunto el comisario.

-- Quería hablar con usted sobre el hombre al cual los criminales han mencionado -- dije serio.

-- Claro,vamos a un lugar más privado -- susurró.

Bill y yo,lo seguimos hacia donde nos había indicado y nos hizo tomar asiento.

-- Bien ¿que es lo que saben sobre el criminal? -- se inclinó en su silla.

-- Lo conocemos,es el padre de mi esposa y lo lamento si antes no dije nada acerca de eso... es que ellos acababan de reencontrarse y creo que fui un idiota al no haber hablado antes,hoy llegue al límite cuando ella sufrió un accidente. -- suspire.

-- Según lo que el señor Silent le dijo al señor Jackson,el estaba con su esposa cuando pasó todo.. pero lo que dijo ella fue distinto,ella no lo menciono en ningún momento. -- completo Bill.

-- ¿Dicen que el está intentando conspirar contra su propia hija? -- asentimos.

-- Ya se que no podemos culpar a nadie sin pruebas pero hemos investigado sobre el y su pasado,estuvo involucrado con narcotraficantes y traficantes de armas... -- dije.

-- ¿Tienen aquí los comprobantes?.

-- Si,aquí están -- Bill se los dejo sobre la mesa.

-- Vaya,¿quien lo diría?el rey del pop deja la música para convertirse en un detective -- bromeó el comisario.

-- Lo se -- sonreí -- pero no quiero que mi familia este en peligro,creo que usted también haría lo mismo en mi lugar.

-- Absolutamente -- contestó revisando los papeles -- Esperen es un ex convicto.

-- Si lo es,eso nos lo dijo la noche en la que fue a mi casa,el se encargó de enviar al ladrón que hirió a Bill y al que  hirió a la cuñada de Tn -- dije.

El comisario de puso de pie y fue hacia su computador,no sabía bien que era lo que hacía pero parecía muy concentrado en lo que hacia,espero que podamos terminar con esto lo antes posible.

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora