capítulo 3.

309 36 4
                                    

Tn

Me removi por tercera vez en la cama,eran las ocho de la mañana y no queria despertar.. es sábado ¿Como se supone que me tenga que levantar temprano?. Tocaron mi puerta varias veces,yo intentaba no hacer caso. Pero demonios ya hacia tiempo que tocaban.

-- Dios dame paciencia -- susurré y me levanté.

Me puse mis pantuflas y fui hacia la puerta,creo que necesito una de esas cosas que ponen para poder ver quienes vienen. Abri la puerta y me llene de vergüenza.

-- Buenos días -- sonrió.

Yo sólo mordi mi labio algo incómoda,¿que demonios hace Michael aquí?.

-- Buenos días -- mire las bolsas que traía en sus manos -- ¿Que haces aquí? -- sonreí.

-- Quise venir a ver que tal estabas y de paso a desayunar contigo -- sonrió.

Yo me quedé mirándolo por unos segundos,bueno es el hombre mas guapo,atento y tierno que haya visto en toda mi maldita vida.

-- ¿Quieres entrar? -- pregunte notando que estaba algo nervioso.

Asintió y yo me hice a un lado,entró a la casa y miró para todos lados. Yo cerré la puerta detrás de mi y lo miré,el me miraba de arriba abajo.

-- Perdón por recibirte asi,es que estaba durmiendo y no esperaba visitas -- sonreí y me cerré la bata un poco.

-- No hay problema,no es la primera vez que te veo así -- sonrió.

-- Voy a cambiarme,Ya regreso -- dije.

Estaba por subir las escaleras y me tomó la mano,yo lo mire y el sonrió.

-- No lo hagas,te ves bien así -- dijo con dulzura.

Yo sólo asenti sonriendo,el me hacia sentir bien como lo odio.

-- Vamos a la cocina -- dije y el me siguió.

-- Tu casa es linda -- susurró.

-- Gracias,trato de que siga teniendo la esencia de mamá -- dije.

Llegamos a la cocina y yo prendí la cafetera,estaba segura de que Michael estaría mirándome. Me giré lentamente y me encontré con sus ojos clavados en mí,me incomode un poco y me acerqué a la mesa.

-- El café estará en unos segundos -- dije y el asintió.

-- ¿Donde está tu novio? -- preguntó.

-- ¿Mí que? -- pregunté confundida,recordé la mentira que le dije -- Es mentira,yo no tengo novio -- dije mirando la mesa.

-- Oh,me estas mintiendo -- dijo serio -- ¿Sabías que está mal mentir? -- pregunto con los brazos cruzados.

-- ¿Sabías que está mal molestar a una persona cuando apenas se levanta de dormir? -- dije con el mismo semblante.

El sonrió de lado,es malditamente atractivo. Yo sólo sacudi mi cabeza varias veces,debía sacar un tema de conversación lo antes posible.

-- ¿Y que hay de ti?¿Has progresado?¿Tienes a alguien? - pregunté .

En ese momento pude oír el timbre de la casa cafetera,me levanté mientras esperaba oír su respuesta. Se tardó demasiado así que supongo que no le apetece hablar del tema.

-- No tengo a nadie... no he podido -- dijo detrás de mi.

-- Lo siento -- contesté y serví café a una taza.

-- Ten cuidado -- dijo y yo levanté mi mirada.

Estaba sirviendo otro poco hasta que perdí el equilibrio y se me cayó el agua caliente sobre mi mano,me quedé callada para no parecer dramática,Pero realmente quemaba.

-- Aquí está..-- dije caminando hacia la mesa.

Deje ambas tazas frente a el y  el me tomo la mano.

-- ¿Que te pasó? -- preguntó -- Te quemaste,te dije que tengas cuidado -- dijo con el ceño fruncido.

-- Sólo fue sin querer -- susurré.

-- ¿Tienes hielo o agua fría? -- asenti.

El se levantó y yo lo segui con mi mirada,fue hacia el refrigerador y saco unos cubos de hielos para ponerlos dentro de una bolsa.

-- Dame tu mano -- dijo y yo estire mi mano hacia el.

Me tomo la mano delicadamente y luego me puso el hielo encima,No me dolía pero podía sentir la molestia del ardor.

-- Sostenlo tú -- dijo y yo asenti.

Levanté mi mano para tomar el hielo y mis dedos rozaron con los suyos,lo mire a los ojos y sólo sonreí.. recuerdenme que debo dejar de ser idiota.

-- Lo siento -- dije y me acomodé.

-- No pasa nada,a todos nos puede pasar.. yo también soy torpe aveces,bueno mejor dicho casi todo el tiempo -- río -- Somos seres humanos,siempre nos equivocamos --

-- Claro -- susurré. -- Adelante sirvete -- sonreí.

-- Claro,mira te traje pastel y donas de chocolate ¿aún te gustan? -- preguntó.

-- Claro -- sonreí.

Me mataba su forma de ser,era tan malditamente atento. Ni yo recordaba mis gustos y el si lo hace,Dios golpeame y ya.

-- Aún no te Olvidaste de eso -- sonreí.

Guardamos silencio por unos minutos,se oían nuestras respiraciones y el ruido de las bolsas cuando comíamos algo.

-- Jamás he podido olvidarte.. -- susurró.

-- ¿Qué? -- finji no haber oído nada.

-- Nunca te olvidé,es más pienso que aún puedo recuperarte,Pero creo que ya no me amas --

Levanté mi mirada y me encontré con sus ojos.

-- ¿Me equivoco? -- dijo mirándome sin expresión.

Yo no podía responder eso,el no puede estar preguntandome algo así. Tome otro sorbo de café y lo miré otra vez.

-- ¿Has visto mi colección de discos? -- pregunté cambiando el tema de conversación.

Me levanté sin esperar respuesta y subí a mi habitación. Estaba nerviosa y tome mi caja llena de discos y cosas así.  Bajé rápido y entre a la cocina,el no estaba ahí. 

-- ¿Michael? -- dije mirando a mi alrededor.

Camine por el pasillo,en alguna parte tiene que estar ¿o se habrá ido?.

-- ¿Michael? -- pregunté otra vez.

Llegué hacia la habitación donde más o menos estaba el baño,oí la cadena del retrete ser halada. Michael salió luego,con las manos mojadas.

-- Estabas aqui-- dije sonriendo.

-- Es que tenía que ir -- sonrió -- ¿Tienes una toalla? -- pregunto.

-- Oh claro ¿sabes donde es mi habitación? -- el asintió -- Bueno,entra al baño de mi habitación hay tengo varias --

-- Esta bien -- contestó.

-- Yo voy a la sala y te espero -- el me tomo la mano.

Bajo las cajas al suelo y me acerco a él,rozó sus labios con los míos de forma dulce y algo apasionada,yo me quedé sin aliento... Dios sólo ayudame a controlarme.

Estoy cayendo con el..de nuevo..

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora