capítulo 45.

207 31 2
                                    

Ha pasado un año desde que Paris llegó al mundo y yo me siento muy feliz,Michael sigue tan atento con nosotros apesar de todo lo que está pasando a su alrededor. Digamos que yo estoy bien,últimamente he estado teniendo vómito frecuente y no se si sea embarazo pero no he querido decirle a Michael.. Porque tal vez sólo sea un mal estar.

somos felices,No voy a negarlo pero creo que desde hace un tiempo las cosas han cambiado o al menos yo las he hecho cambiar. He comenzado a salir sola a visitar a mi hermana por el simple hecho de que Michael está en su estudio casi siempre y no lo culpo es maravilloso porque yo que su nuevo álbum será genial pero hay veces en las que me encantaría que estemos todos juntos en familia como soliamos.

-- Y bien ¿que tienes pensado para Michael? -- miré a Janet mientras que el café se está preparando.

-- No lo sé,¿crees que el recuerde nuestro aniversario? -- frunci el ceño -- tiene tantas cosas en la mente que parece imposible que pase.

-- No lo sé,tal vez mi hermano sea atento y si lo recuerde. -- sonrió -- aún asi,¿que vas a regalarle?.

-- No lo sé,tal vez un juego de llaves -- reí -- Quizás un collar,para que usemos ambos.. como dos adolescentes -- rei.

-- Sería muy lindo de tu parte y apuesto a que Michael jamás se lo quitará -- río y se puso de pie. -- ¿No recuerdas la pulsera que le regalaste en la primera carta que el leyo?.

Sonrei escuchandola y realmente tiene razon,Michael valora todo lo que alguien le da y si le doy el collar a juego quizas no se lo quiera quitar ni para ducharse.

-- Bueno,tendré que ir a la joyería en la tarde... por cierto ¿sabes si tu madre va bien con Joseph?.

-- ¿Por qué preguntas?claro que van bien,están de viaje y creo que eso es maravilloso ya que nunca han tenido tiempo para ellos solos -- sonrió -- pero creo que en cuatro días se les termina la fiesta.

-- Lo sé,pero lo bueno es que verán a sus nietos -- sonreí.

Janet me alcanzó una taza de café y se sentó a mi lado mientras que continuabamos con la charla.

Sin darnos cuenta del tiempo Michael y yo en unos cumplimos siete años siendo pareja y eso es maravilloso. Soy muy feliz con el aunque aveces yo,sea un caso perdido y tal vez lo agote.

Michael

-- Bien,creo que es maravillosa.. me encanta y a ella le quedará preciosa -- sonreí mientras miraba las hermosas joyas.

-- Creo que la señorita se sentirá muy feliz con una de mas valor,ya sabe como son las mujeres con el oro -- río mientras miraba de forma graciosa las joyas.

-- No se a que chica te refieres pero Tn no es asi,ella valora absolutamente todo y creo que va a amar ese brazalete. --  le entregue mi tarjeta de crédito mientras que admiraba por última vez el regalo.

No puedo creer que hace 7 años estoy con la mujer más hermosa,cariñosa y dulce de este mundo. No tengo palabras para describir todo lo que siento por ella desde el día uno cuando con sus hermosas cartas me conquistó,no hago más que rezar y agradecer a Dios por todo lo que tengo gracias a ella y la amo demasiado apesar de que hemos estado un poco distanciados. Espero que ella recuerde nuestro aniversario,espero que pueda recordar que un dia como ese nos conocimos hace 7 años.

-- Gracias por su compra señor Jackson vuelva pronto -- me entrego una bolsa y yo salí del lugar.

Corrí hacia el auto ya que varios de mis fans andaban merodeando,al parecer alguien me delató y por alguna razón ahora tengo que huir hacia el auto con Bill. 

--Vamos Señor,esto es tiempo récord -- se burló mientras encendía el motor.

-- Creo que estoy viejo -- suspiré. -- Bueno,ahora vamos directamente a casa con mi hermosa familia.

-- Oh que lindo suena,yo quiero ir a ver a mi hija también. -- suspiró.

-- Puedes ir con ella,no habrá problemas -- sonreí -- Todos merecen estar en familia un día como hoy.

-- Pero y si me voy y sus fans lo atrapan ¿Que pasara? -- lo miré .

-- Creo que tendré que estar tranquilo de que eso no pasara,quiero comenzar a caminar tranquilo por la calle y no estar preocupándome tanto por los demás. -- sonreí.

-- Eso me parece genial,pero si necesita ayuda me dice.

-- Esta bien. -- reí -- ahora sube el volumen que amo esa canción.

-- Como usted diga jefe -- sonrió.

Yo sólo mire por la ventanilla con una sonrisa,no me sentía triste y eso me encantaba hace tiempo no hay tristeza en mi vida y eso se lo debo a mis hijos y a Tn,que es la mujer de mi vida.  Espero llegar a casa y ver a mi hijos,quiero jugar con Prince mientras que Paris nos observa con una sonrisa,no hay nada mejor que el ambiente familiar.. también espero que mi esposa esté en casa,algo que me parecería raro ya que sale a casa de su hermana o a casa de mi madre,aveces lleva a los niños pero hay veces en las que ellos se quedan con Grace,la niñera.

-- Señor Jackson,espero que disfrute el día con su familia -- aparco el auto y yo salí casi corriendo.

Estoy ansioso por ver a mis hijos,espero que Tn este en casa y que pasemos una tarde familiar.

-- Buenas tardes -- me asomé a la entrada y no vi a nadie -- ¿Tn?¿Niños?.

Camine hacia adentrarme más a la casa y vi a Grace bajar las escaleras con Paris en brazos,Tn no está es lo único que podía pensar.

-- Buenas tardes señor Jackson -- sonrió y me entrego a Paris.

-- ¿Que tal? -- mire a mi pequeña -- Amor de mi vida¿como estas? -- besé su mejilla -- ¿Y Tn?.

-- Salió de compras con la señorita Janet,me dijo que le avise que vendrán un poco tarde.

-- Oh,todo está bien -- sonreí algo inseguro -- Ten a Paris,voy a darme un baño.

-- Esta bien señor.

Deje a Paris en sus brazos y subí a mi habitación,ya es raro ver que Tn sale casi todo el tiempo.. esta bien y acepto que quiera hacer sus cosas con amigas,pero yo también quiero pasar tiempo con ella no sólo el momento en que nos vamos a la cama y nos despedimos. Espero que ella esté bien y que no olvide nuestro aniversario porque es algo realmente importante.

CONTINUARÁ

He vuelto :)

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora