Tn
Michael ha estado muy apartado desde la mañana,creo saber que es lo pasa con el pero tiene que entender que ahora no somos sólo dos,tendré tiempo para el pero ahora no es el momento aunque me mata sentirlo tan lejos.
El estaba sentada en el patio de neverland mirando hacia la noria,tal vez pensando que en que es lo que le hizo a su vida... tal vez sienta que ya no lo quiero o que ya no lo haré feliz,no quiero que piense de esa forma porque el sabe que es todo para mi.
-- Grace ¿podrías cuidar un rato a Prince y a Paris? -- ella asintió.
-- Voy a hacerlos descansar,no se preocupe por nada -- asenti sonriendo.
Deje a un lado la toalla que usaba para limpiar a Prince y salí afuera con Michael,puse mis manos alrededor de su cuello y beses su mejilla,su perfume es tan delicioso y su forma de vestir es tan... sexy y llamativa.
-- ¿Que paso con los niños? -- pregunto sin dejar de mirar al frente.
-- Nada,están con Grace. -- susurre en su oído y le di pequeños besos en el cuello. -- Ahora estoy libre.
-- Oh,Yo ya no quiero.. debes ir con los niños ,ellos te necesitan más que yo -- se levantó y fue hacía una de las cabañas en las cuales solíamos estar solos.
-- Michael,te dije que ya podemos estar juntos -- lo seguí.
-- No,ve,me dijiste ayer que primero eran los niños y luego yo. -- miro hacia otro lado.
Yo entre a la cabaña y cerré la puerta.
-- Amor,tu sabes como es esto.. -- el me interrumpio.
-- Yo también tengo cosas que hacer,pero siempre intento estar contigo aunque este tapado en trabajo. -- suspiro -- sé que los niños son importantes,pero también necesito sentir tu calor.
Me parecio tan dulce de su parte que piense asi,el tiene razón siempre intenta estar ahí para mi. Ahora me siento mal por el.
-- Esta bien,aquí estoy -- dije desabotonando mi camisa.
-- No,ve a ver a Prince o a Paris tal vez ellos necesitan lactancia -- miro a un lado y luego sonrió -- sonó muy estúpido.
-- Si que sonó estúpido -- reí -- vamos,será aquí pero intentemos no hacer tanto ruido.
-- Esta bien -- sonrió. -- pero yo no te quitaré la ropa,hazlo tu.
-- Sabes que me avergüenza -- dije seria.
-- No me importa,te lo mereces -- dijo y cruzo sus brazos.
Por más difícil e incómodo que me pareciera tenía que hacerlo. Me quite la camisa y luego el pantalón,el me miraba atentamente,con una sonrisa tan inocente que no pareciera que quisiera hacerme las cosas que el tiene en mente.
-- Acercaté -- dijo estirando su mano.
Yo la tomé y me deje llevar por el.
-- He pensado en ir de luna de miel -- susurro en mi oído mientras que desabrochaba mi brasier.
-- ¿Dónde iriamos? -- pregunté con mis ojos cerrados sintiendo como sus cálidas manos tocaban mi cuerpo frío.
-- Tal vez a Cuba o a Hawai ¿Dónde te gustaría? -- al quitar mi brasier acaricio mis pechos con sus grandes manos.
-- Ah.. Creo que.. -- no podía hablar,me sentía tan excitada por la forma en la que sus manos me tocaban.
-- ¿Donde? -- susurró y bajo sus manos a mis panties. -- ¿A Rusia? -- susurró en mi oído mientras que sus manos acariciaban mi parte baja.
-- No.. -- susurré -- A.. a Alaska -- el paró en seco y me miró.
-- ¿Bromeas? -- arqueo una ceja.
-- Si -- reí -- No dejes de tocarme...-- susurré en su oído.
-- Es un gusto para mi.. -- susurró y volvió a mover sus manos en mi zona baja.
Cerré los ojos sintiendo una oleada de placer,había olvidado todas las cosas que este hombre podría hacerme sentir con tan sólo sus manos.
-- ¿Realmente los niños están en buenas manos? -- lo miré.
-- Amor,ellos están con Grace,no preguntes y hazme sentir como sólo tu sabes. -- mordi su oreja.
Sus manos me cargaron y me hicieron poner mis piernas alrededor de su torso,podía sentir como el punzaba debajo de mi. Me sentía en gran parte como si está fuese mi primera vez,pero estaba segura de que Michael sería un caballero como siempre.
-- Despacio.. -- susurré sintiendo como se quitaba la ropa de forma desesperada.
-- Es que no puedo esperar.. -- mordió mi cuello mientras su pantalón caía al suelo.
-- Tranquilo,me tendrás toda la tarde y la noche -- reí por lo bajo.
Su pecho caliente se pegó al mío mientras que nuestras bocas se unían en un beso que manifestaba más que amor,pasión. Bajó sus boxers y sentí como puso sus manos sobre mis piernas separandolas y subiendolas a sus costados,el lentamente entró en mi haciendome soltar un gemido suave mientras que yo acariciaba su espalda.
-- Si... Michael... -- susurré entre gemidos. -- Más rápido..
El aumentó sus embestidas haciendo que mis piernas se elevarán más a sus costados,tanto que tocaban sus hombros y el simplemente siseaba por lo bajo,el era increíble en la cama.. me hacia sentir como nadie y lo que me encantaba es que el se convertía en una persona distinta.
-- Por favor... di mi nombre -- susurré en su oído mientras que acariciaba su cabello.
El aumentaba cada vez más y más sus embestidas,haciendome sentir como si saliera de este mundo.. el me transportaba a un lugar donde sólo estábamos los dos y lo he dicho muchas veces.
-- Tn... -- susurró entre siseos.
Baje mis manos a su espalda y lo presione con mis uñas haciendo que el largue un gemido.
-- No te escuche.. -- susurré y lo apreté un poco más.
-- Tn.... -- dijo un poco más fuerte.
Sentí como el aún intentaba mantenerse sin parar,yo estaba en mi mayor punto y sabía que el también ya que lo sentí temblar un poco sobre mi. Lo presiono fuerte y pase mis uñas en su espalda haciendo que el soltara un gemido fuerte y parará de moverse.
-- ¿Aún no? -- pregunto en mi oído.
-- No.. -- susurré con mis ojos cerrados.
El comenzó a moverse nuevamente intentando que yo tuviese lo que necesito y así fue,el me hizo llegar a mi punto máximo. Aún sudado y con sus piernas temblando siguió moviéndose dentro de mi,dándome a entender que realmente extraño que pasaríamos tiempo juntos.
Lo único que se es que quiero tenerte así toda la vida.
CONTINUARÁ