Tn
Estaba en casa de mi hermana tomando un cafe,Me sentía feliz y energizada.. Michael me hacia sentir tan bien y tan amada,el está mañana salió porque tenía que hacer unas cosas en el estudio así que yo aproveché para ver a Katherine,que también estaba sola porque Beth se había llevado a Becky a un parque de juegos.
-- ¿Entonces ya se reconciliaron? -- preguntó sonriendo.
-- Claro que si,estoy muy feliz -- dije sonriendo.
Me sentia la mujer mas amada del mundo,sentía que Michael era la persona más hermosa del mundo entero. Juro que quiero construir todo un mundo con el.
-- ¿A qué costo? -- preguntó mirándome con picardía.
-- Bueno,digamos que tuvimos una buena noche -- Me cubri el rostro.
-- ¿¡En serio tuvieron sexo!? -- preguntó mirándome con los ojos muy abiertos.
-- Si... -- sonreí y sentí mi cara arder.
-- ¿Como fue?¿Te gustó?¿el fue delicado?¿Te trato bien? -- mi hermana y sus preguntas.
-- Fue algo genial y me encantó -- sonreí y recordé un poco -- Fue la persona más cuidadosa del mundo... -- susurré.
El me había hecho sentir millones de cosas y yo sinceramente me sentía toda una mujer.. El me hizo sentir mujer.
-- Bueno,me alegro por eso.. -- sonrió -- ¿Estas lista para tener hijos? -- preguntó sería.
-- Bueno,realmente creo que cuando llegue el momento lo sabré,mientras tanto quiero disfrutar del amor de mi vida -- sonreí.
-- Para que lo sepas tienes que tener cuidado,no sabes si algún día llegue el momento de decir "Michael,estoy embarazada" -- río.
-- El estaría muy feliz,lo se -- reí -- Escucha tengo que ir a hacer unas cosas en casa,nos veremos luego ¿si? -- Me puse de pie.
-- Claro que si,si esas cosas incluyen contentar a tu novio adelante -- río.
Yo solo mordi mis labios nerviosa,me hacían sentir incómoda. Extraño mucho a Michael,no lo he visto desde la mañana y la casa se siente vacía sin él.
Su propuesta fue que vayamos a neverland,simplemente yo no tengo problema pero no quiero estar lejos de mi hermana,menos de el pero no lo se,creo que sería mi deber como su pareja ir a vivir a su casa como antes. Sólo espero no sufrir como antes.
-- Buenas tardes amor de mi vida -- sentí unos brazos rodandome de atrás.
Era el,había vuelto,estaba tan feliz.
-- ¿Como estas amor?,te extrañe -- dije y lo miré.
-- Yo también cariño -- Me dio un pequeño beso -- Tengo una propuesta para ti y espero que no digas que no -- Yo sólo me crucé de brazos esperando oír lo que quería.
-- Dime -- susurre mirándolo.
-- Quiero que participes en uno de mis nuevos vídeos -- sonrió.
La última vez que rechace uno de sus vídeos el término reemplazandome con una afroamericana que estaba que partía el mundo,¿ahora que será si no acepto?¿una musa egipcia?,claro que no.
-- Claro que si -- dije y el sonrió.
-- Te encantará,lo protagonizaremos juntos -- dijo sonriendo.
-- ¿En serio? -- el asintió.
-- Y tengo otra sorpresa...-- dijo tímido.
-- Adelante,no se que me puede sorprender -- reí.
El se quito el sombrero y vi si cabello corto,esto era algo nuevo para mi. Lo mire impactada por unos segundos,el se veía bien pero era algo raro verlo así ya que toda la vida uso esos hermosos rizos.
-- ¿Que te parece? -- preguntó sonriendo.
Yo boquiabierta aún lo miraba,acerqué una de mis manos a su cabello y lo toque,el lo había alisado.
-- Me encanta -- dije y sonreí -- Te queda precioso,es algo nuevo y tus fans lo amaran -- el sonrió.
-- Con que tu lo ames yo me conformo,crei que no te gustaría.. a mi no me convenció mucho pero quería hacer un cambio -- Yo asenti.
-- Te entiendo,yo he hecho miles en mi vida y créeme uno más loco que otro -- reí -- Pero tu te ves tan hermoso -- lo besé despacio.
Podía sentir su corazón latir rápido acompañado de su hermosa respiración,acaricie su cabello mientras el me cargaba e ibamos a la habitación,el era como un Dios para mi.. tan perfecto,tan poderoso,un hombre tan único.
-- Te extrañe mucho el dia entero -- susurro en mi oído.
Estábamos en la cama,el sobre mi y yo acariciando su cuello,lo sentía temblar de vez en cuando,era una sensación inexplicable.
-- Yo también.. -- susurré.
Otra noche con el,la vida se me reiniciaba,el me hacia feliz. No me arrepiento de hacerme entregado,creo que estaría más arrepentida si hubiese dejado pasar nuestras oportunidades. Amo a Michael como a nadie en el mundo,el lo sabe se lo digo cada día al despertar.
-- Te amo princesa -- sonrió y me abrazó más.
-- Yo también a ti,amor . -- besé su frente.
Dormimos juntos,abrazados como siempre lo deseé. Desde que Michael está en mi vida ya no hay mas llanto,ya no hay miedo y deje de pensar en el futuro. Quiero enfocarme en el,quiero darle todo el amor que me pida y darle todo lo que el deseé.
Mi sueño sería que formemos una familia,no me importaria estropear mi cuerpo por hacer feliz a Michael,el sabe que lo amo y que es la unica razón por la que aún sigo aquí,el creyó en mi aún cuando nadie lo hizo,aún cuando yo misma deje de confiarme,el me hizo amarme aún cuando todos lo discriminaban,el me dijo que yo estaría bien junto a el. Me dijo que no estaría sola y eso sí que se lo creo,el jamás me dejaría sola,no por todo el oro del mundo.
Te amo..
CONTINUARÁ