capítulo 15.

311 37 0
                                    

Tn

Nos encontrábamos recorriendo las playas de Brasil tomados de la mano,Michael terminó con sus ensayos ayer por la tarde así que hoy tendríamos un día para nosotros y mañana en la madrugada volveríamos a los Ángeles,el lugar era completamente fantástico y gracias a Dios podíamos andar tranquilos por cualquier lado,Brasil es un sueño hecho realmente.

-- El lugar es hermoso y tiene talentos especiales,con este vídeo espero que todos entiendan que aquí también hay personas con necesidades y que pide justicia,espero que todo salga muy bien y reconozcan lo que quiero comunicar en mi video. -- sonrió.

-- Todos lo amaran,eres maravilloso y todos tus trabajos dejan a la gente sorprendida,no tienes que preocuparte porque ese vídeo tendra tanta fama como los demás -- sonreí -- Bueno,quiero  mis pies un poco -- dije y solté su mano.

El sol estaba en su punta más alto y creo que en la noche lo lamentare mucho,Michael decidió prevenirse ya que el no puede estar casi bajo el sol decidió usar un gran sombrero,más su camisa mangas clara y unos pantalones oscuros que lo hacían ver demasiado hermoso,sin dudas era un hombre guapo.

-- Vamos acercate -- reí -- Amor,amor -- puse mis manos en el agua y la empuje hacia el haciendo que parte de esta moje su pierna izquierda,el me miro con los ojos entreabiertos y sonrió.

-- Ahora intenta alejarte pequeña -- dijo eso y comenzó a correr para atraparme.

Me atrapó en sus brazos y me recosto de forma suave sobre el agua,era un lugar estupendo para estar tranquilos y lejos del mundo real. Si fuese por mi me casaría en estas playas,pero ya escogimos neverland el lugar más cálido y hermoso de todo el planeta tierra.

-- Escucha madre de mis hijos,prometo que nuestra boda será el dia más hermoso de todos.. ya ansío verte con tu vestido de novia y seguro que tu también lo  deseas -- río -- Ere hermosa -- beso mi mejilla.

-- Claro que quiero verte ya,estoy muy nerviosa y espero que el vestido me quedé tan bien como la última vez que me probé,espero no haber engordado mucho. -- hice una mueca.

-- Claro que no,estas preciosa y si subes unos kilos de más es por nuestro hijo,debes alimentarlo -- sonrió. -- Yo te amaré de todas las formas posibles -- beso mi frente.

-- Te amo pero escucha.. creo que me estoy quemando y está noche me ardera todo -- reí.

El me ayudó a levantar y comenzamos ha caminar hacia nuestro hotel,era el lugar más liberal del mundo en donde podías andar como quisieras y nadie pero nadie te agredía. Llegamos al hotel y subimos juntos,ya comenzaba a sentir ese calor insoportable sobre mi espalda y brazos,voy a lamentarme demasiado.

-- Voy a darme una ducha con agua helado para aliviar la molestia.. -- susurre mientras buscaba una toalla.

-- Te acompaño. -- dijo y yo lo mire sonriendo -- No será nada sexoso,lo juro.. Sólo espera estar contigo y admirar tu hermoso cuerpo -- es todo un romántico.

-- Bueno,aprovecha ahora porque no volverás a verme tan pareja después de años -- reí y entre al cuarto de baño.

-- ¿Por qué eres tan dura contigo misma? -- preguntó sonriendo.

-- ¿Por qué tu también lo eres? -- pregunté mientras me quitaba el traje baño.

-- Bueno,supongo que es inseguridad.. pero ya no me siento tan inseguro -- lo mire y ya estaba sin ropa.

Supongo que si no fuese porque necesito agua ahora estaría sobre el,prendí el agua helada y me metí debajo,mi cuerpo comenzó a tranquilizarse un poco y sentí unas manos en los costados de mi cintura,abri los ojos y me encontré con su mirada oscura que me observaba de forma fija.

-- Te ves tan hermosa. -- susurró y atrapó mis labios en un tierno beso.

Sus manos me acercaro más a su cuerpo haciendome sentir su piel caliente contra la mía,esto no era tan sexoso.. me sentía feliz y segura,era hermoso estar asi con el. Abri mis ojos y me encontré con un Michael relajado mientras el agua empapaba su cuerpo,cuantas veces le he repetido que es perfecto y el negandolo,tiene un cuerpo perfecto para mi y siempre será así.

-- Tienes en cuerpo realmente hermoso -- susurré.

El abrió los ojos y me miro con una sonrisa,no me da daba vergüenza que me viera desnuda.. ya estaba acostumbrada y eso me encantaba,el me hacia sentir hermosa.

-- Gracias,pero insisto en que tu eres la hermosa.. -- sonrió -- Amor,necesito un baño -- hizo una mueca.

-- Bueno,si quieres darte la vuelta para que lave tu espalda -- reí.

El se dio la vuelta y yo comencé a pasarle jabón,en su cuerpo aún se podían ver pequeñas manchitas de su enfermedad pero eso lo hacía ver más interesante y diferente y me hacia sentir la mujer mas dichosa del mundo. El se dio la vuelta y comenzó a besarme de forma lenta,siempre me hacia sentir a salvo cuando lo hacia,mis manos fueron a parar a su cabello corto y lacio,lo acaricie de forma lenta y el me levanto haciendo que enrolle mis piernas alrededor de su cintura.

-- Sólo..  déjame hacerte el amor una vez más..  -- susurró.

-- Permiso concedido -- sonreí mientras que volvía a atrapar sus labios.

Me llevo hacia la habitación aún con el agua en nuestros cuerpos,me recosto con delicadeza en la cama y besó mi cuello haciendome sentir algo vulnerable y deseada,siempre que lo hacíamos había más que nuestros cuerpos,el amor estaba ahí en todo momento.. El me repetía varias veces "Te amo" y yo solo correspondía con mis gemidos.

Me sentia exhausta,pero aún así no me dignaba a decírselo porque me sentía en el cielo con el,me hacia sentir millones de cosas cada vez que uniamos nuestros cuerpos y nos hacíamos uno,la noche fue pasando lentamente.. fue la mejor noche de toda mi vida,obviamente sin contar la de la vez que nos reconciliamos.

No puedo dejar de amarte..

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora