capítulo 6.

319 37 0
                                    

Tn

Lo que me faltaba maldita sea,espero que no se cumpla el sueño que tuve porque me muero de vergüenza.  Sólo lami mi labio inferior y suspire,no se que  decir.

-- Michael.. -- el me interrumpió.

-- He venido a hablar con Katherine ¿se encuentra? -- dijo aún serio.

-- No,ella se fue hace rato.. estamos sólo nosotras -- dije nerviosa.

-- Oh,bueno voy a esperarla -- dijo y bajó a Becky al suelo.

El estaba ignorandome,ni siquiera me dijo Hola.

-- ¿Quieres un café o algo? -- pregunté.

Intentaba al menos ser amable o esperaba una sonrisa de su parte,no lo sé.

-- No,gracias -- contestó de espaldas.

Era raro verlo comportarse de esta forma conmigo,¿será que ya lo estoy perdiendo?juraría que crei que nunca pasaría.

  -- Becky,¿podrías ayudarme a preparar la comida? -- dije mirando a mi sobrina.

-- Ahora estoy jugando,invita a Michael -- contestó ella.

Yo sólo mordi mi labio ¿que hago Michael ni siquiera me ha mirado?.

-- Michael.. ¿Pued..  --

-- No puedo,estoy ocupado -- dijo seco.

Definitivamente no era mi Michael,el jamás rechazaría una invitación a cocinar o a lo que sea. Yo sólo asenti y entre a la cocina,me sentía rara.. El estaba tan raro no lo reconozco ¿acaso es cierto?¿el me odia ahora por lo que pasó ayer? Esto es de no creer no lo se.

-- Bueno,voy a preparar la comida para el y ni  siquiera me ayuda que maleducado. -- dije mientras lavaba las verduras.

El día estaba especial para hacer sopa,haría una sopa de verduras que estará para chuparse los dedos. Había puesto todo al fuego y no tenía nada que hacer ¿sería correcto ir a la sala a buscar un poco de amistad?.. Soy una estúpida porque esto era lo que quería y ahora ya no lo quiero.

Fui hacia la sala,Michael estaba recostado en el sofa con su vista en el techo dejando ver su hermosa clavícula por abajo de su camisa negra,que hombre tan hermoso.

-- Mira tía,Michael está en la tele -- dijo Becky.

Yo me levanté rápidamente y me senté frente a la tele,dándole la espalda a Michael,estaba muy sorprendida por lo que mis ojos veían.

Michael

Pasaron mi nuevo vídeo en la tele,tn estaba sentada frente a mi y tenía las manos hechas un puño,¿estará celosa?.

Desde que llegue hasta ahora estoy intentando evitarla,de hecho le rechace una invitación a cocinar ¿acaso soy idiota?,no quiero ser asi con ella pero quiero ver cuanto aguanta.

-- Becky,sube a tu habitación -- dijo aún de espaldas.

-- ¿Por que? -- preguntó la pequeña.

-- Tengo que hablar con Michael -- contestó.

Genial,lo sabía está furiosa.. mientras que no me golpee estará todo en calma.

-- Esta bien,llamenme cuando esté la comida -- sonrió y subió corriendo las escaleras.

Ahora estaba esperando un reproche,algo violento no lo sé. Ella se dio la vuelta aún en el suelo y me miro fijamente,podría decirse que me daba miedo verla de esa forma.

-- ¿Que demonios fue eso? -- preguntó con el ceño fruncido.

-- ¿Que..que cosa? -- pregunté asustado.

-- Ese vídeo,tu tocando a la chica y ella a ti y luego colgandote debajo de ella.. ¿Acaso no era mejor filmarse cogiendo o que? -- dijo con los ojos oscuros.

Estaba muy molesta,eso por un lado me daba gusto porque yo le importo,pero tenía miedo de que intente golpearme.. veo que no es tan dulce para hacer esas cosas.

-- ¿Te molesta? -- pregunté mirándola fijo.

-- Claro que si,tu no eres asi.. además esa chica y tú... mi sobrina vio eso -- dijo con la voz entrecortada.

-- Di la verdad,no sabes que inventar para no manifestar tus celos -- dije y me levanté.

Ella solo se quedó ahí en el suelo,ya no quiero fingir lo que siento por ella. Me lancé hacia ella dejándola totalmente acostada en el suelo,la besé con tanta pasión y la toque como nunca,la había extrañado tanto y quiero que lo sepa.

-- Michael.. Michael -- dijo agitada mientras yo besaba uno de sus pechos por encima del sostén.

No había forma de parar,no quería,no puedo..

-- Está..esta Becky arriba.. no hagas esto -- dijo agitada e intentando quitarme de encima.

Yo paré en seco,tiene razón la niña está en casa.. Me levanté como pude y me senté a su lado,estaba muy excitado y me era difícil disimularlo.

-- Michael,no tienes que hacer esto -- dijo aún tirada sobre el suelo.

Su camisa estaba desabotonaba y le daba un toque sensual delirante,yo estaba demasiado loco y quería seguir con esto pero esta la pequeña y no se puede.

-- No me pude controlar,lo siento pero te amo.. ya no quiero fingir -- dije y me levanté -- Dame la mano -- sonreí.

Ella me miro insegura y me estiró su mano,la levanté despacio y prendí su camisa. Tome su mano y fuimos hacia la cocina,necesitábamos hablar estoy cansado de estar lejos suyo.

-- Ahora por favor... dime que es lo que pasó ¿por que me dejaste hace tiempo? -- dije y ella sólo levantó la mirada.

-- Michael,ya no me preguntes por favor...-- susurró.

-- Amor,tu sabes que aún no me has olvidado,se que aún me amas aunque lo niegas.. dime toda la verdad,no voy a tratarte mal ni nada.. -- tome su rostro entre mis manos.

-- Escuche a Frank... -- susurró -- Lo oí que dijo que estaba yéndote mal con lo del nuevo disco,porque tenías tu atención en mi ... -- sus ojos se llenaron de lágrimas.

-- ¿Por qué me dejaste?,yo jamás te dije que eras un impedimento para salir..  ni siquiera lo eras,yo estaba así por las acusaciones  -- dije mirándola a los ojos.

-- Pero el lo dijo y yo creí que.. -- me abrazó -- Tenía miedo de morir y lastimarte mucho -- susurró llorando.

Sabía que ella aún me amaba,lo hizo por mi.. Ella me dejó por mi bien,la abracé fuerte,es un ángel caído del cielo.

-- Yo sabía que aún me querías -- susurré y besé su frente.

-- Siempre lo he hecho -- dijo y me miro -- Pero esto ya no puede seguir,lo siento Michael -- se separó de mi.

-- ¿Por que?¿Qué pasa? -- dije confundido.

No quiere estar conmigo de ningún modo,no puedo entenderla. Sólo me ignoró en lo que resto del dia,no me miro,no hablo conmigo.. nada de nada,yo no entiendo que es lo que pasa,ahora estamos bien ¿por qué no quiere estar conmigo?.

Explícame...

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora