Michael
Llamé a Katherine,la hermana de Tm para decirle que por favor trajera a su padre hoy. Que al fin había conseguido hacer entrar en razón a Tn,sentí que fue un logro importante para mi y se que después de esto tendremos paz en la casa otra vez.
-- Ya estoy lista ¿me veo bien? -- dijo el amor de mi vida bajando por las escaleras.
-- Te ves hermosa. -- besé su mejilla -- Siempre fuiste y serás hermosa. -- acaricie su mejilla.
-- Gracias amor. -- sonrió -- ¿Hablaste con Katherine?.
-- Claro,me dijo que vendrán en unos minutos,ella se puso muy feliz cuando le dije que te había convencido.. sólo espero que puedas escuchar sin juzgar,recuerda que siempre debes escuchar atentamente -- sonreí.
-- Lo sé,pero estoy nerviosa.. es algo raro para mi.. -- me abrazó -- Gracias por estar siempre en mis momentos más difíciles y en luchar por quitarme la terquedad. -- río.
-- Siempre estaré ahí para ti,no lo dudes. -- besó mi mejilla.
-- Lo sé y yo.. -- en ese momento tocaron la puerta. -- Ve a abrir -- dijo algo nerviosa.
-- Claro,toma asiento y espera -- ella asintió.
Fui caminando hacia la puerta mientras me acomodaba mi camisa que hace un rato tn había arrugado con sus abrazos,abri la puerta y pude ver a aquel hombre quien era el padre de mi esposa y detrás mi cuñada con su esposa,les di una cálida bienvenida a todos y entraron. De seguro tn esta muy nerviosa en este momento.
Entramos a la sala y su padre la miro con una gran sonrisa a lo que ella respondió sólo con una sonrisa nerviosa,se que esto es difícil para ella y más por todo lo que pasó pero se que mi esposa tiene un gran corazón y va a lograr entender a su padre.
-- Buenos días hija,¿como estas? -- dijo aquel hombre sonriendo.
-- Bien,tomen asiento -- contestó ella de forma seca.
Cosa que no es tan normal en ella,pero comprendo que es difícil intentar aceptarlo.
-- Buenos días a ustedes -- dijo mirando a su hermana y a su cuñada.
-- ¿Que tal estas? -- pregunto Kath con una sonrisa.
-- Bien. -- miró a su padre -- pediste una oportunidad para contar todo,estoy aquí para escucharte e intentar comprenderte. -- se cruzó se brazos.
-- Estoy feliz porque quisiste escuchar... hija,yo quiero contarte todo desde el principio y que ambas puedan entender como fue todo en realidad. -- dijo el hombre.
Yo me senté al lado de Tn y le tomé la mano,ella me apretó un poco la mano y tenía la mirada en su padre.
-- Yo siempre amé a su madre,ella fue el primer amor de mi vida y realmente tenerla era como una bendición para mi.. -- suspiro -- Como sabrán ambos veníamos de familias humildes y teníamos una que otra necesidad,su madre y yo nos casamos un día sin que nuestros padres supieran. Su madre se embarazo y tuvo a Katherine, estábamos felices y yo tenía un trabajo estable. -- sonrió mirando el suelo -- Cuando su mamá se quedó embarazada de Tn yo comencé a preocuparme un poco,como sabrán eramos pobres y no había tanto dinero en la casa,me sentí desesperado en ese momento porque yo quería que su madre viviera como una reina. Yo ciegamente le pedí a un amigo ayuda y el me dijo que conseguiriamos el dinero suficiente si tomábamos una fábrica,yo fui muy estúpido y le hice caso.. yo lo hice todo por su madre,aún recuerdo esa última noche en la cual me despedí de ella diciendo que iría a trabajar. -- el hombre se limpió una lágrima que caía por su mejilla. -- Esa misma noche los policías nos encontraron,nos encarcelaron y ni siquiera nos dejaron llamar a nuestras esposas.. sentí miedo por su madre porque la había dejado en un momento difícil de su vida y claramente temia por el futuro de Tn,nisiquiera pude verla nacer.. no estuve cuando perdieron a su madre,nisiquiera pude volver con ustedes cuando salí de la carcel. -- sus ojos se cristalizaron otra vez. -- Yo solo quería verlas,No estuve en sus momentos más difíciles nisiquiera pude estar en su boda..
-- Pero¿por qué no nos buscaste cuando saliste? -- dijo Tn con los ojos critalizados.
-- Porque en ese tiempo no tenía nada que ofrecer.. no tenía dinero,no tenía trabajo y me dijeron que ustedes tenían una casa y estaban viviendo bien.. años después me enteré de lo de su madre,estuve en su funeral y fue el momento más difícil de mi vida. -- suspiró. -- aún no me perdono el haberla dejado sola y confiar en que podría lograr algo en ese trabajo que tuve en el pasado,pero estaba tan nervioso y quería que ustedes estuvieran bien que no me quedo opción,también lamento haber perdido la oportunidad de pasar el resto de mi vida con su madre.
Al decir eso sentí como mi corazón se encogió en mis costillas,me puse a pensar en como se sentiría si no pudiera pasar toda mi vida con Tn,si alguien me quisiera alejar de ella. No me gustaría irme de su lado,no me gustaría dejarla sola..
-- Sólo quiero su perdon,Porque son lo único que me queda. -- dijo el hombre.
Tn me miró y yo la miré a ella,ella medio sonrió y comenzó a llorar,se puso de pie y fue hacía su padre.
Ambos se dieron un abrazo y lloraron juntos,ellos se abrazaban tan fuerte que te conmovia. Me alegra que Tn vuelva haya dejado su orgullo de lado.
-- Te amo papá,te amo mucho. -- dijo mirándolo a los ojos.
-- Yo las amo mas,mis niñas.. prometo nunca dejarlas otra vez. -- besó las mejillas de Tn y Katherine.
Me sentía feliz por ellos,me sentía feliz porque volvían a ser una familia.. y también me sentía feliz por la gran sorpresa que Tn les iba a dar a su padre y a Katherine.
-- Bueno,ya que todo esta perdonado -- suspiro y se acercó a mi para tomar mi mano y levantarme.
-- ¿Que pasa? -- pregunto Katherine.
-- ¡Demonios ustedes están locos! -- gritó Beth.
-- No entiendo que está pasando -- dijo el hombre mirando a sus hijas.
-- Papá,estoy embarazada -- dijo mi esposa sonriendo.
-- ¡Dios mio! -- grito Katherine emocionada.
Abrazó a Tn y luego a mi,yo sólo sonríe y esperábamos la reacción del señor que miraba a Tn aún sin expresión.
-- No puedo creer que voy a seguir abuelo. -- dijo volviendo a llorar.
-- Papá.. -- susurró Tn y lo abrazó.
-- Estoy muy feliz por ustedes chicos y estoy feliz de saber que veré crecer a uno de mis nietos. -- el hombre tocaba con ternura la barriga de mi esposa.
-- Si papá -- dijo mi esposa -- ¿Mike podrías traer a Prince para que conozca a su abuelo?.
-- Claro -- dije sonriendo.
Subí a la habitación y saque a Prince de su cuna,volvimos a la sala y su abuelo volvió a llorar otra vez..
-- Por dios,es precioso y muy parecido a mi. -- dijo este sonriendo. -- Michael,aunque no lo creas yo solía tener el cabello blanco como mi nieto,sólo que con el tiempo lo perdí -- dijo sonriendo.
-- Bueno,eso explica muchas cosas -- sonreí -- Es hermoso igual que su madre. -- dije y se lo entregue en brazos a el padre de Tn.
-- Perdón no me presenté,soy Claude -- sonrió.
-- Oh genial,un gusto en conocerlo suegro -- dije y estreche mi mano con la suya.
-- Igualmente. -- dijo sonriendo.
Yo solo asenti y abracé a tn,quien tiempo después invito a su familia a cenar a la casa. La vi más iluminada,mucho más feliz y eso me hizo muy bien.
CONTINUARÁ