Tn
-- Me encanta,Es perfecto.... -- dijo Katherine,mi suegra mientras me veía probarme mi primer vestido de novia.
-- ¿No se me ve mal?¿mire estos rollos? -- reí y mire a mis demás acompañantes -- ¿Que piensan ustedes? -- ladee mi cabeza.
-- A mi me parece hermoso,pero ese no es.. es muy simple -- dijo Janet.
-- Coincido con ella,mereces algo mejor.. y más cuando estás por casarte con Michael Jackson. -- dijo Kathe,mi hermana.
-- De todos modos el te opacará,sus trajes son geniales debes elegir algo brillante y muy grande -- Beth rio.
-- Si,tienen razón,voy a por otro -- reí.
Fui con mi guía al probador,había elegido uno corte princesa,tiene que ser este... Cuando lo vi me enamoré. Un vestido celeste con hermosos detalles y un escote demasiado interesante,creo que podría llorar. Me lo probé y me mire al espejo,no podía creer que me casaría pronto,mis ojos se llenaron de lágrimas.
(Es mi vestido de ensueño)
Salí del vestidor con las lágrimas cayendo como si de una lluvia de tratará,pude ver el rostro de sorpresa de mis acompañantes y vi a mi hermana,quien comenzó a llorar de la emoción apenas de vio.
-- Esto es... estas a la altura de Michael -- dijo Beth sonriendo con los ojos cristalinos.
-- Lo amo. -- dije llorando de la emoción.
-- Mi hermanita se va a casar.. -- susurró Katherine y me abrazó.
Lloré en su hombro,presencié muchas bodas en mi vida quien diría que está vez yo sería quien va camino al altar. Pensé en mi mamá,me encantaría que ella me viera así y aúnque jamás me importó mi padre también deseaba que el estuviera aquí. Tal vez hayan sillas vacías en la mesa,pero hay espacios ocupados en mi corazón.
-- Te juro que quiero casarme contigo. -- dijo Janet y me abrazó.
Yo solo sonreí,estaba muy emocionada,al fin se cumpliría mi sueño de casarme con él amor de mi vida.
-- Hija,estas preciosa. -- dijo Katherine tomando mis manos -- Espero que mi hijo te haga tan feliz como tu lo haces a el,te quiero mucho. -- dijo y me abrazó.
-- Gracias suegra,en serio. -- sonreí -- No puedo creerlo.. -- sonreí emocionada.
-- ¿Entonces que piensas del vestido?¿le dices que si? -- preguntó Randy Fenolli.
-- Me digo un gran si y por favor quiero unos para mis damas de honor. -- sonreí.
-- Bien.. -- sonrió y me abrazó -- Todas las novias deben sentirse especiales en su gran día,por eso vamos a regalarte un hermoso verlo que viene en conjunto con mi vestido,espero que sea el día más perfecto de tu vida. --
-- ¡Oh muchas gracias! -- dije volviendo a derramar lágrimas.
-- Mi hermana se va a casar. -- dijo Kathe sonriendo.
-- Si,lo haré. -- susurré.
Luego de comprar el vestido y elegir los de mis damas fuimos a una cafeteria,teníamos hambre, hubo mucha emoción en este dia.
-- ¿Y que tienen pensado para su luna de miel? -- preguntó Janet.
-- Bueno,aún no hemos hablado de eso.. ya sabes nos casaremos en unas semanas y el comenzará su nueva gira ¿que mejor luna de miel que recorrer el mundo en unos días? -- reí.
-- La gira los va a cansar demasiado.-- dijo Janet -- Pero igual espero que puedan tener momentos para ustedes..-- movio sus hombros.
-- Claro que si -- sonreí -- De hecho creo que la noche de nupcias será la mejor -- ellas me miraron sorprendidas.
-- Así se habla hija -- dijo Katherine con una sonrisa orgullosa.
-- Claro suegra,hay que disfrutar de los hombres. -- dike riendo -- Cambiando de tema ¿creen en la posibilidad de un embarazo antes de tiempo? -- les iba a dar una gran sorpresa.
Ellas me miraron con confusión e intriga,yo sólo reí y toqué mi barriga.
-- No puede ¿En serio? -- dijo Beth con los ojos muy abiertos.
Asenti repetidas veces.
-- ¡Voy a ser abuela!¡Voy a ser abuela! -- la señora Katherine comenzó a llorar.
-- No puedo creerlo,que emoción... -- susurró Janet para cubrir su rostro.
Mi hermana sólo seguía mirándome como si de un shock se tratará,creo que está muy sorprendida.
-- Kathe.. -- susurré sonriendo.
-- ¿En qué momento se acostaron? -- preguntó y río -- Ah ya lo recuerdo -- sonrió y se levantó.
Cada una de ellas me dio un fuerte abrazo,estaba muy feliz por todo lo que me estaba por pasar..estaba embarazada de hace dos semanas,realmente la vida me está bendiciendo después de tanta tristeza.
-- Esto se merece una cena muy especial y también hay que darle la noticia al padre. -- dijo Katherine,la madre de mi futuro esposo.
-- Claro,tengo una muy buena idea y necesito de su ayuda.. también necesito de La toya y Rebbie,será la mejor sorpresa del mundo -- sonreí.
Hace unos días vi un hermoso tutorial de como darle la noticia de embarazo a un hombre,de sólo imaginar la cara de emoción de Michael me dan ganas de correr a contarle.
Estábamos por cumplir nuestros sueños juntos,lo sé. En tres dias nos iremos a Brasil,será una gran oportunidad para darle la noticia allí. Pensaba en lo bueno que sería estar casados y tener hijos,¿quien diría que cumpliría mis sueños?,esto parecía tan imposible ante mis ojos. No podía creer que estaba con la persona a la cual amé durante muchos años,estábamos por casarnos eso era lo más increíble de todo. Mi vida a dado un giro de trescientos,sesenta grados desde que lo conocí.
-- Bueno,creo que debes recostarte en el sillón,yo voy a prepararle de comer a Michael. -- dijo mi hermana.
-- Claro que no,Kathe sólo tengo dos semanas no estoy discapacitada -- sonreí -- Puedes ir a casa si quieres,quizás mi ahijada te este esperando --
-- Lo se,pero es tan increíble.. ¿quien pensaría que mi pequeña hermana va a casarse y luego tendrá un bebé? -- sonrió con ternura -- Mamá está muy feliz por ti,de que hayas cumplido tus sueños. -- me abrazó -- Te amo hermana --
-- Yo te amo más,eres lo único que tengo.. gracias por no abandonarme hermana -- la mire a los ojos -- Prometo que jamás voy a dejarte sola. --
-- Me vas a hacer llorar,basta -- sonrió -- Te amo,debo ir a casa -- río.
-- Claro,ten una buena noche junto a tu familia -- sonreí.
Ella solo asintió,estaba muy feliz por todo esto. Hoy le prepararia spaghetti a Michael,espero poder guardar el secreto hasta la fecha dicha.
CONTINUARÁ