capítulo 11.

339 35 6
                                    

Tn

-- ¿Que es lo debo hacer? -- pregunté mientras miraba a los productores.

Hoy íbamos a grabar para un vídeo de Michael,la canción la escribió uno de sus grandes y el se encargará de darle vida con un nuevo vídeo. "You are not alone",yo estaba casi completamente desnuda,sólo traía una especie de falda y desde hace ya tiempo no veía a Michael.

-- Wow,espero que ninguno de ustedes haya mirado a mi prometida. -- Me giré y me encontré con él,al fin.

Estaba maquillado y llevaba algo que sólo le cubrió la cintura y sus partes intimas,si no fuese porque estamos aquí ahora mismo le haría el amor.

-- Que hermoso te ves. -- dije y besé su mejilla -- Me encanta tu cabello.. -- me acerqué a su oido -- ¿Te gustaría hacer el amor conmigo? -- susurré.

El tembló un poco y me miro a los ojos,tomo mi cara y me dio un beso en los labios,es el hombre mas tierno de todos.

-- Quizás hagamos más que eso.. -- sonrió y besó mi frente.

Yo sonreí y lo tomé de la mano. Comenzaron a rodar el vídeo,la canción era hermosa y con la voz se Michael aún más. No podía entender como es que estaba a punto de formar parte de un vídeo suyo y es más somos pareja.

-- Corte. -- yo me separe de Michael y lo miré a los ojos.

El se veía como un dios griego,tan perfecto,tan hermoso. Me apego a su cuerpo mientras que yo intentaba sentarme a su lado.

-- Debí haber elegido otra vestimenta para ti,todos veran tu cuerpo. -- dijo y beso mi frente.

-- Tranquilo,tu sólo puedes tocarme... pero shh,déjalos que me deseen-- reí.

-- Amor,estoy reconciderando lo de la boda ¿Te parece si mañana buscamos una fecha? -- Lo mire a los ojos.

-- ¡Michael eso sería genial!. -- besé su mejilla -- ¿Prometes que podré elegir un vestido grande? -- el fingió pensar.

-- Tal vez te quieras ver como una princesa de Disney,mi princesa -- sonrió.

-- Te amo,Bésame. -- dije y atrape sus labios.

Cada vez que nos besabamos o nos tocabamos mi corazón  se sentía feliz,jamás pensé que esto estaría pasando otra vez. Me separé de el y nos dieron la orden de volver al video,fue divertido hacerlo con el porque era la persona más inmadura y dulce del mundo.

Horas después..

-- Creo que quiero ir por KFC. -- Dijo estirandose.

-- Yo quiero carne,mucha. -- reí -- ¿Me dejas comerte? -- el me miró sonriendo.

-- Tal vez luego,ahora estoy muy hambriento y se que tu igual. -- pasó su brazo por mis hombros.

Yo me sentía como caminando sobre las estrellas,el y yo eramos como un complemento,realmente me sentía emocionada por casarme con él.  Sería un sueño más con el,yo se que ambos seremos felices.

-- Por favor,dos cubos de KFC y ¿dos sodas? -- asenti -- Dos sodas -- contestó el.

-- Creo que vamos a terminar embarazados de un  pollo -- reí.

-- Claro que no,tu te embarazaras de mi -- acercó su nariz a mi mejilla.

-- Me haces cosquillas. -- dije golpeando su mejilla despacio.

-- Te amo. -- sonrió -- Vamos a sentarnos. -- dijo son quitar su brazo de mis hombros.

Nos sentamos en un lugar apartado,cerca de la ventana,podíamos ver a todas esas personas ir y venir por las calles.

-- Esta muy hermosa la cuidad está noche -- dijo el.

-- Claro que si,pero creo que tu le ganas.. ¿No crees que es raro que no hayan fans aquí? -- pregunté sonriendo.

-- Si,quizás están esperando a que salga para saltarme encima. -- río -- Siempre lo hacen,los amo por esas cosas. --

-- ¿A quién no amas tu? -- dije sonriendo -- Eres la persona más amorosa del mundo,estoy orgullosa de que seré tu esposa y madre de tus hijos. -- El sonrió.

-- Yo estoy feliz de que lo serás,mi madre dice que seremos muy felices ¿cuantos hijos quieres? -- pregunto riendo.

-- No lo se,supongo que unos diez ¿Te parece? -- sonreí.

-- Bueno,los que tu quieras -- sonrió.

Hubo un silencio agradable,me encantaba mirarlo cuando el se distraia. Mis ojos subieron al televisor que estaba colgada en la pared.

-- Mira,parece que nos fotografearon -- dije con el ceño fruncido.

El se giró y miro la televisión,había una foto de ambos en la salida del lugar donde habíamos grabado,el titular era muy gracioso.

"Parece que Nuestro Rey del pop y la reconocida modelo Tn volvieron a ser pareja".

-- Ellos ya lo saben,no puede ser. -- dije con sarcasmo -- No me importa lo que digan,somos pareja y que el mundo se pudra. -- reí.

-- Claro que si,ellos comenzaban a inventar que yo era gay y por eso me vi en la necesidad de demostrar lo contrario,en el vídeo "In the closet" lo ves. -- dijo.

El y esa chica guapa,tocándose y mirándose de forma  seductora,la caliente letra,ahora entiendo todo.

-- Creo que me encanta esa canción,si quieres nos filmaremos teniendo sexo y ellos comprobarán la verdad. -- reí.

-- Bueno,no me importa que es lo que creen,pero me molesta el hecho de que inventen ese tipo de cosas. -- hizo una mueca -- En fin,¿te gustó participar en el vídeo? -- asenti.

-- Me encantó,fue una linda experiencia. -- sonreí -- ¿Para cuando tienes pensada la gira? -- pregunté con mis ojos en los suyos.

-- Bueno tal vez dentro de unos meses,quiero que nos casemos así vamos juntos a hacer lo que nos falta -- sonrió. -- Pero tenemos que viajar a Brasil --

-- ¿Para que? -- pregunté sorprendida y emocionada.

-- Haré otra versión de "They don't care about us" --

Esa canción era una de las mejores,Michael la había grabado una semana después de haberme propuesto participar en su vídeo y me encantó.

-- Será genial ¿Que tienes en mente? -- dije poniendo a prueba su creatividad.

-- Será emocionante,hay un grupo de gente que se llama "Olodum",tocan tambores y son muy,muy buenos. -- sonrió -- Arregle con ellos para hacer un dúo,mostraremos lo hermoso que es Brasil y los suburbios ¿Quieres ir conmigo? --

-- Claro -- conteste a los segundos -- Jamás he ido y me encantaría conocer,me gusta mucho ese lugar y mas sus carnavales.. todo es maravilloso -- dije emocionada.

-- Bueno amor,espero que mañana comiences a preparar tu maleta. -- sonrió.

Nos trajeron los pedidos y comimos entre comentarios acerca del video,el tenía una creatividad realmente admirable.

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora