Tn
Estaba nerviosa,era la hora de ir a ver a Michael. Mis piernas temblaban al igual que mis manos,no quería parecer nerviosa frente a Michael poque me dirá que es tonto eso de mi pare,siendo que varias veces hemos hecho tales cosas.
Camine por el jardín de neverland,cruzando la piscina por el borde.. obviamente intentaba no ser tan tonta,llevaba mi mirada en piso hasta que choque con el cuerpo de alguien,caí al suelo en un intento fallido de no hacerlo y lo vi a el,con una sonrisa tan hermosa,se veía realmente hermoso.
Sonrei incómoda y el me estiró su mano,me dio un beso en la mejilla y me tomó la mano.
-- Estas preciosa. -- beso mi mano.
-- Tu también,realmente te ves hermoso -- dije embobada.
-- Me haces sonrojar.. -- Sus mejillas estaban rojas.
-- ¿Soy la única que se siente nerviosa? -- susurré.
-- ¿Qué? -- dijo con el ceño fruncido.
-- Nada,nada.. -- sonreí -- ¿Dónde vamos? -- cambie de tema.
-- Es una sorpresa,espero que hayas venido preparada -- sonrió.
-- ¿Preparada para que? -- arquee una ceja.
-- Vamos a tomar un baño en la alberca. -- susurro y yo lo miré pensativa.
-- ¿Dices que me prepare y me maquille para meterme a la alberca? -- frunci el ceño.
-- Si,a no ser que no quieras -- sonrió.
-- Esta bien,es sólo que es raro. -- hice una mueca -- Tengo hambre ¿vamos? -- el asintió.
-- Preparé tu favorito y le di estos días libres a todos los empleados,estaremos solos tu,yo y la cama. -- sentí un cosquilleo en mi interior.
Tu,yo y la cama... necesito aire.
-- Adelante -- dijo abriendo la puerta de la cabaña.
Entre sin decir nada,la verdad tenía un decorado agradable. El tiene buen gusto para estas cosas y me encantó que haya puesto arreglos de flores en cada parte,pétalos de rosas en toda la alforma formaban un camino a la mesa y a otro lado,que supongo era la habitación. El pensó en todo.
-- Esto es precioso amor -- dije sonriendo.
-- Lo sé. -- sonrió y cerró la puerta detrás de su espalda. -- Te extrañe mucho -- dijo y se acercó a mi.
Puso una de sus manos en mi espalda y me apego a el,besó mis labios de forma lenta mientras que me acariciaba con la otra mano. Me hace sentir genial y deseada.
-- Te amo. -- susurró.
-- Igual yo. -- sonreí y me aleje de el para sentarme.
El saco una de las sillas de un costado de la mesa como todo un cabellero,yo tome asiento y el luego hizo mismo. Estaba sintiéndome más cómoda ahora,me senté mejor y lo miré.
-- Espero que te guste -- sonrió.
Le quitó la tapa a una de las bandejas que estaban sobre la mesa.. esto es genial,el preparo espagueti,mi comida favorita en todo el mundo.. siento que voy a llorar de la emoción.
-- ¿Por qué eres tan atento conmigo? -- pregunté sonriendo.
-- Porque te lo mereces,además cuando estabas embarazada era lo que más te gustaba comer.. aparte de pizza,pero pensé que el espagueti sería acorde al momento especial. -- sonrió -- Espero que lo disfrutes.