capítulo 36.

194 29 2
                                    

Tn

Mi padre y yo,hoy iríamos de compras,estoy muy emocionada por salir con el. Michael ha estado un poco raro en la mañana,no se que es lo que habrá pasado con el pero espero que no sea nada grave.

-- Amor,nos veremos más tarde.. saldré con papá. -- dije y le di un beso en la mejilla.

El me miró sin expresión y continuó así hasta que salí de la casa,se está comportando muy raro. Salí de la casa y vi el auto de mi padre en la entrada,sonreí y comencé a caminar cuando oí la puerta de la casa volver a abrirse y sentí una mano tomar la mía.

-- Por favor,ten mucho cuidado..  recuerda que estas esperando un hijo nuestro. -- dijo con una mirada preocupada.

-- Amor,voy a ir con mi padre todo estará bien. -- toque sus mejillas -- ¿te sientes bien? -- pregunté viendo como miraba hacia el auto de mi padre con algo de rareza.

-- Si,sólo quiero que te cuides.. Llámame si necesitas ayuda ¿está bien? -- asenti y besé su mejilla. -- Te amo.

-- Igual yo,bye. -- sonreí.

Me aleje para ir hacia el auto de mi padre,mientras me daba vuelta para ver a Michael quien seguía mirándome con ese semblante serio y preocupado,espero que no le este pasando nada.

Quizás es por la preocupación de lo que pasó anoche y teme que alguien intente hacerme daño,pero se que con mi padre estoy a salvo.

-- ¿Que le pasaba a Michael? -- pregunto mi padre.

-- No lo sé,seguro que está nerviosa por lo que pasó anoche.  -- susipire.

-- ¿Que pasó anoche? -- Me miró.

-- Quisieron entrar a robar y Michael vio al ladrón,luego llamo a Bill y lo atraparon.. lo llevaron a la policía. -- dije y el me miro algo sorprendido.

-- ¿El..el ladrón dijo algo?.

-- No,no ha dicho nada .. sólo que necesitaba el dinero,pero no lo sé Michael a quedado un poco sentido por eso. -- encogí mis hombros.

-- Me imagino. -- dijo mi padre mirando hacia la carretera.

-- ¿Y a donde iremos? -- sonreí.

-- ¿Quieres ir al cine?¿o al parque? -- sonrió.

-- Cualquier lugar está bien. -- contesté.

El asintió y siguió manejando,no dejo de pensar en Michael ¿que estará pasando por su cabeza al ser tan cuidadoso conmigo?.

Michael.

Tn salió con su padre,no me podía quedar tranquilo.. tenía que saber sobre cada paso que dan,no quiero que el le haga daño a Tn o a mi bebé,no quiero que pase nada malo.

-- Señor Jackson,María me dijo que me necesitaba ¿que pasa?. -- Javon,uno de los amigos de Bill ,vino unos minutos después de que lo llamé.

-- ¿Puedes seguir a Tn y a su padre? -- dije Mientras tenía a Prince en mis brazos.

-- ¿Seguirlos?¿por que? -- pregunto con el ceño fruncido.

-- Su padre envío al delincuente de anoche.

-- ¿El que lastimó a Bill? -- asenti -- Oh hombre ¿por qué no me lo dijiste?¿ella lo sabe?.

-- Claro que no,no se lo pude decir.. lo acaba de perdonar por las supuestas cosas que el dijo,y nisiquiera se si eran ciertas.. si algo le pasa a Tn yo tendría la culpa ¿entiendes? -- el asintió.

-- Está bien ¿sabe a donde fueron?.

-- Que idiota,no le pregunté. -- cerré los ojos pensando un poco -- La voy a llamar ¿si?.

-- Esta bien.

Saque mi teléfono y le marque,ella contestó a los segundos.

-- ¿Amor?.

-- Amor,¿donde estas?.

-- En el cine ¿por que?.

-- ¿Cuál cine?.

-- Al cual siempre vamos ¿Que pasa?.

-- Nada,sólo quería saber. Cuidate,te amo.

-- Igual yo.

Corté la llamada,le dije a Javon donde estaba Tn y el inmediatamente salió. Me quedé con mi hijo en brazos,el es tan hermoso y no dudo que mi próximo hijo lo será igual,ahora estoy nervioso porque no se que pasará despues.. le diré a Bill que investigue a cerca del hombre,porque no puedo juzgarlo sin pruebas,cualquiera puede decir una mentira.

-- ¿Quieres un poco de leche o tal vez papilla? .

Prince sólo sonrio,era obvio que no me iba a contestar,es muy pequeño aún.

-- Creo que serio más rica una papilla ¿de zapallo o papa?. -- volví a reír -- Hijo creo que me estoy volviendo loco.

Lo deje en su silla y fui hacia la cocina a preparar un poco de verdura para hacer un puré para Prince, en estos meses Tn me a ayudado mucho a aprender a ser un buen padre con la excusa de un "Por si llega a pasar algo",entendí que se refería para aún así no podía seguir molestandola para que deje de decir cosas asi,ella sabe que la amo con todo mi corazón pero aún así  sigue pensando en los "quizá" del futuro,creo que soy el único que está viviendo el presente. Y este presente es el más hermoso aunque hay problemas,no se que debo hacer porque no quiero que mi familia siga en peligro porque dejamos entrar a un hombre que creímos bueno.

-- Aquí estoy amor,te encantará está papilla porque la hice con mucho,pero mucho amor. -- le coloque un paño a prince en el pecho para que no se ensuciara y me senté frente a el para comenzar a alimentarlo.

El no quería comer,No me hacia caso y se veía algo irritado,de seguro que extraña a su madre.

-- El avión viene.. el avión -- dije acercando de forma divertida la cuchara a su boca -- Pum.. -- dije y el abrió su boca -- Eso es hijo,ahora tienes que comer todo para ser grande y fuerte como papá. -- reí.

Continúe alimentando a Prince mientras tenía mi mente en tn,espero que Javon los haya localizado,espero que todo este bien y que ese hombre no se atreva a lastimar a mi familia. 

Un rato después decidí llevar a Prince a tomar una siesta,obviamente me recoste con el y a los segundos quede dormido a su lado.

Tn

Mi padre y yo la pasamos genial,jamás había pasado tiempo con el y me lleno el alma realmente. Salimos de la sala de cine y nos dirigimos al auto.

-- ¿Hija? -- lo miré -- ¿Que ese no es el guardaespalda de Michael?.

-- ¿Quien? -- pregunté confundida.

Levanté la mirada y miré hacia donde el me indicaba,era moreno y algo parecido a Bill,pero no lo conozco.

-- No,seguro es uno de los chóferes de alguna persona.. no lo conozco -- dije.

Me subí al auto y después el,me estuvo haciendo preguntas de las cosas que hay en neverland que gustosa acepte responder,pero lo notaba algo paranoico,miraba hacia atrás a cada rato como si sintiera que nos perseguian,supongo que es algo normal..

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora