capítulo 46.

201 29 8
                                    

Tn

Llegue a neverland en eso de las doce de la noche,no vi a nadie por ahí merodeando algo que me pareció raro ya que Bill siempre suele estar en casa o en la entrada,supongo que Michael le debe haber dado un día libre.

Entré a la habitación de puntillas hasta que vi que Michael estaba sentado en la cama mirando su pecho de forma rara,yo sólo escondi el regalo y sonreí para parecer normal.

-- Buenas noches amor -- sonreí.

-- Buenas noches,dime ¿acaso no tienes familia? -- arqueo una ceja.

Oh no,el está molestó conmigo.

-- Lo siento,es que Janet me invito al centro comercial y yo quise salir... los niños están bien según lo que me dijo Grace -- metí el regalo dentro de mi saco cuando me lo saqué.

-- Lo sé,pero yo tenía la esperanza de pasar un día en familia.. tal vez ya no me quieres tanto como solías -- fruncio el ceño -- ¿Ves a alguien mas?.

-- ¿Cómo se te ocurre? -- frunci el ceño -- Michael,te amo más que a nada en este mundo.

Me acerqué a el y me arrodille en su lado de la cama para mirarlo de cerca.

-- Eres todo para mi y te amo demasiado -- sonreí y miré sus ojos.

Esos ojos que me hacían sentir débil y protegida al mismo tiempo,esos ojos eran los culpables de todo.

-- No creo que sea así. -- se cruzó de brazos.

Miré su acción y bajé mi mano a su pierna,su piel estaba tibia y noté que se estremeció ante el toque.

-- ¿Quieres que te demuestre si te amo? -- me puse de pie.

El sólo me miró algo confundido,yo me aleje de la cama y me quite el abrigo mientras lo miraba,se que le gusta verme desnudarme frente a el. Me quite la camisa y el pantalón,dejando ver mi ropa interior de seda.

Me acerqué a la cama nuevamente y me subí sobre el quien estaba sin camisa,el miraba mis pechos con atención y era algo raro ya que normalmente es muy vergonzoso.

-- ¿Quieres? -- sonreí y el me miró con seriedad.

-- No quiero que hagas esto por lastima. -- miró hacia otro lado.

Me molesta que sea así y no confíe en que mis sentimientos no han cambiado. Me abalance sobre el sin aviso y comencé a besarlo de forma salvaje,quiero que sepa que realmente lo amo.

-- Despacio.. -- susurró con molestia y una voz ronca.

-- Obligame.-- gruñi en sus labios y seguí besandolo.

Mis manos fueron a parar a su pantalón que era un simple pantalón de pijama,sentí como el se excitaba poco a poco y eso me encantaba. Baje sus pantalones de forma rápida y estaba por abandonar sus labios cuando el puso una de sus manos sobre de mi cabeza prohibiendome dejarlo,me besaba con tanto deseo y me hacia sentir tan bien.

-- Despacio... -- susurre imitandolo y el sonrio.

-- No puedes obligarme -- se puso sobre mi dejándome inmóvil con el peso de su cuerpo.

Hace tiempo no nos acostabamos y se sentía genial volver a hacerlo,creo que merecemos tiempo a solas aunque los niños están dormidos.

Horas después.

-- ¿Y que es lo que fueron a comprar con mi hermana? -- pregunto mientras pasaba su mano por mi cabello.

El estaba detrás de mi abrazandome mientras aún estábamos sin ropa,se sentía bien tenerlo así.

-- Em.. ¿Ropa interior? -- conteste nerviosa.

No tengo que decirle sobre el aniversario espero que se acuerde.

-- ¿Por qué sonó como una duda? -- río y beso mi cuello -- Me encanta el olor de tu perfume.

-- No es perfume,es el jabón -- sonreí -- tiene olor a coco.

-- No lo sé,pero creo que quiero comerte otra vez -- sus manos pasaron de mi cabello a mis pechos.

-- Bueno,mientras que no hagamos demasiado ruido está bien -- reí. -- Prometeme que no vamos a volver a discutir por lo mismo.

-- Lo prometo,pero es que aveces siento que te sientes mal estando sola.

-- Amor,te amo y se que tienes trabajo no te preocupes,además yo salgo aveces con Janet o con mi hermana,otras veces me quedo con los niños. -- sonreí y lo miré de reojo -- ¿Quieres que mañana pasemos un día familiar?.

-- ¿Dónde quieres ir?-- pasó su nariz por mi oreja.

-- No lo sé,tal vez a un lugar donde nos relajemos con los niños.. son pequeños así que un parque de diversiones no seria el lugar -- suspiré y pensé un poco.

-- Tal vez una casa en el campo,¿con piscina? -- lo miré y asenti -- Genial,mañana por la mañana voy a hablar con Bill para que consiga una casa para irnos unos días.

-- Confío en ti -- sonreí y miré hacia la ventana -- Parece que está un poco oscuro aún..

-- ¿Quieres aprovechar la oscuridad? -- sentí sus manos pasar por debajo de las sábanas y tomar por sorpresa mis partes bajas.

-- Michael.. esto es -- gemi despacio -- No hagas eso.. es vergonzoso -- mordi mi labio.

-- Te he hecho varias veces esto ¿Por qué ahora la objeción? -- río.

-- Ya,mejor no digo nada,hazme tuya. -- susurré y me tire hacia atrás dejando mi cabeza en su pecho.

El tomó mis caderas haciendome levantar un poco,me sentó sobre el haciendo que mi cuerpo se estremeciera al sentir algo duro detrás de mí. 

-- Muévete para mi ¿si? -- mordió mi cuello.

Lentamente comencé a dar pequeños saltos sobre el haciendo que jadee del placer,no voy a mentir que se sentía fatal porque dolía demasiado pero todo el dolor desaparecía con cada movimiento. Y ahí estábamos haciendo el amor por segunda vez en la noche,yo me sentía exhausta y podía sentir su respiración entrecortada pero aun así me hacia llegar a la nubes.

Siempre me hacia recordar cuando lo amaba a la hora de darme su cariño,siempre me hacia sentir agotada y deseada.. Era un hombre increíble que creo que cualquier mujer querría.

Horas después.

Me levanté de la cama porque tenía náuseas otra vez,fui corriendo al baño y vomite lo que hacia comido la noche anterior esto está asustandome un poco. Salí del baño y miré el reloj de pared,eran las nueve de la mañana y Michael no estaba en la cama algo no había notado al levantarme.

-- Quizás los niños estén despiertos -- susurré para mi misma y acaricie mi cabello.

Sentí algo raro en mis manos al tocar mi cabello y al mirar era lo que me temía..  tenía cabello otra vez en mis manos,el miedo entró en mi otra vez,hace meses me viene pasando lo mismo y lo disimulo recogiendo mi cabello pero creo que es tiempo de visitar al doctor.

-- Dios por favor,que no sea lo que estoy pensando -- me senté sobre la cama.

Si el cáncer regresó sería horrible no podría dejar a Michael y a los niños,tengo miedo aunque desde hace tiempo lo tenía presente..

CONTINUARÁ

Últimos Capítulos

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora