Capitulo 51- Ultimos tres capitulos.

199 24 5
                                    

TN

Desperté el tercer dia despues de la revisacion,el Sabado tendria que ir por los resultados,me siento fatal literalmente nunca me habia sentido de esta forma queria llorar,gritar pero sabia que no podria,pues los niños estaban por la casa y no queria parecer una loca ni mucho menos preocuparlos.

-- Buenos Dias,amor,¿como estas? -- senti las manos de Michael sobre mis mejillas y luego sus labios sobre los mios.

-- ¿Puedo decir solo bien? -- sonrei.

-- ¿Que pasa?¿Te sientes mal?¿quieres vomitar? -- se levantó de la cama.-- Puedo cargarte al baño..

-- Amor,estoy bien.. solo que tengo un poco de hambre y frio -- suspire.

-- Te traere el desayuno y a los niños,no tardo. -- salio corriendo de la habitacion.

Michael me trataba como si fuese un bebe y por mas que me gustaba,aveces me hacia sentir estupida e idiota al no poder hacer las cosas que normalmente hacia. Las ganas de vomitar volvieron y me levanto rapidamente de la cama.

-- ¿Amor?.

¿Tan rapido habia regresado?.

-- ¿Mami? -- oi a Paris en la habitacion.

Los niños no me pueden ver asi.

Me levanté del suelo y camine a la habitacion,mi cabello ya no se caia tanto pero podia notar lo maltratado que estaba. Bueno es que en realidad ya no tenia animos y mi cabeza estaba llena de pensamientos estupidos de como seria el dia de mi muerte.

-- Buenos Dias amores.. -- sonrei y me ate el cabello en una coleta.

-- ¡Mami! -- Prince corrio a mi y me abrazo.

Queria cargarlo pero me dolia la espalda,solo bese se frente y luego mire a Paris quien me miraba con algo de temor,podia notar algo de preocupacion en sus ojos ¿Podria una niña tan pequeña darse cuenta cuando alguien esta realmente mal?¿o yo soy muy obvia?aunque Prince parece no notarlo.

-- Mami... -- susurro y me abrazo con algo de cuidado. -- ¿Estas mejor ahora?¿no iras al doctor hoy?.

--No,solo fui ayer y anteayer.. hoy me qiedare en casa con ustedes -- sonrei.

Oi un ruido como las puertas hubiesen sido abiertas,mi mirada se dirigio a la entrada de la habitacion.

-- Buenos dias a ustedes -- era mi hermana -- Hermanita...

Corrio hacia a mi y me abrazó un poco fuerte,¿Michael habra hablado con ella acerca de esto?.

-- ¿Como te encuentras? -- sonrio y acaricio mi mejilla. -- Lo siento Michael,niños ¿Como estan? -- sonrio.

Sus ojos verdes tenian preocupacion y algo de tristeza,yo solo le di una sonrisa no queria hablar sobre esto frente a los niños.

-- Nosotros muy bien,gracias por preguntar -- rio Michael.

--  ¿Y Kristal? -- Paris hablo con algo mas de animo.

¡Kristal,demonios!.

-- Dios mio,me olvide del cumpleaños de mi sobrina.. -- dije con preocupacion.

-- No te preocupes hermana,igual va solo medio dia -- rio.

-- Que distraida,disculpame..

-- No te preocupes Tn,envie regalos para Kristal en la mañana temprano... olvide decirtelo. -- mire a Michael.

-- ¿Como lo vas a olvidar? -- dije con algo de molestia.

-- Ya no se preocupen. -- rio Katherine -- Tendremos un almuerzo por el cumpleaños numero ocho de mi hija.

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora