capitulo 50 - ultimos cuatro capitulos

201 23 9
                                    

3 AÑOS DESPUES

MICHAEL

-- Uno,dos,tres,cuatro,cinco,seis.. -- Prince me miro por sobre su hombro y rio.

-- Amor,eso es trampa. -- dije sonriendo.

--Papá,Blanket se ha hecho popo -- mire a Prince.

El lo sostenia alejado y con algo de asco,yo lo tomé y el me sonrio.

-- ¿Te ha hecho mal el pure de manzana que te prepare? --- le pregunte y el rio.

Entramos a su habitacion y lo deje sobre el cambiador,camine hacia el armario en busca de pañales y toallas humedas. Movi una de las tantas cajas que habian ahi y solte un bufido cuando sin querer se cayo una,todo lo que contenia cayo el suelo.

-- Luego lo recojo. -- susurre para mi mismo.

Camine hacia Blanket en cuanto encontre lo que buscaba y lo vi que estaba casi dormido,le hice el cambio de pañales y suspire,lo cargue y lo movi un poco consiguiendo que se quede dormido,lo deje sobre la cuna y observe a los niños por la ventana,seguian jugando a las escondidas y yo sonrei,Paris ya casi esta grande al igual que Prince,ambos siguen siendo mis pequeños bebés.

-- Los amo demasiado..

Volvi mi vista al suelo y vi que todo estaba ahi aun,me agache y comence a recoger las cosas,eran fotos de los niños y mias.. mis ojos se encontraron con el angelical rostro del amor de mi vida,el corazon me dio un salto al ver aquella foto.. ella parecia un angel,ella lo es.. me puse de pie aun con la foto en mis manos y cerré mis ojos recordando aquellos dias..

2 AÑOS ATRAS..

Volvia del estudio mientras que cargaba a Prince quien corrio hacia a mi apenas llegue y entre a la casa,al parecer tn aun no habia llegado de hacer los examenes y eso me daba algo de tiempo,para prepararle algo rapido para cenar.

-- Papá,Paris se ha comportado como una niña mala. -- miré a Paris quien miraba el suelo con algo de arrepentimiento.

-- ¿Por que Paris? -- dije serio.

Tn me ha dicho que aveces debo ser duro con los niños,Pero obviamente tan extremo,de todos modos nunca lo logro.

-- Grace no me dejó ir a la piscina -- dijo mirandome con algo de miedo.

-- Paris,está frio para ir a la piscina ¿quieres enfermarte y no salir a jugar?. -- sabia que la haria cambiar de opinion.

-- No quiero,esta bien. -- bajó la mirada.

-- ¿Puedes disculparte con Grace? -- ella asintio.

Corrio hacia la casa donde se podia observar a Grace hablando por el telefono,ella me miro y me saludo a lo lejos,su charla debe ser entretenida como para no venir a recibirme.

-- ¡Mami! -- gritó Prince con una sonrisa y corrio hacia los portones de neverland.

-- Amor ¿como estas? -- tn se agachó y lo cargó.

-- Muy bien ahora que volviste,papi recien llegó tambien. -- dijo mirandome.

Yo me acercaba a ellos con una sonrisa,estaba feliz de verla.. y ella no se veia tan bien y no me sorprendia aunque  se veia un poco mas cansada de lo normal,quiza estar fuera le hizo mal. Cargué a Prince en mis Brazos y  bese la frente de mi esposa,me sonrio a medias y tomo mi mano libre para comenzar a dirigirnos a la casa.

-- ¿Tienes sueño? -- pregunte mirandola.

Habiamos entrado a la sala y los niños
fueron a tomar un baño con Grace,ambos estabamos solos y aproveche para hacerle preguntas,quiza hay mas cosas que ella no me ha dicho.

-- Mucho y mis piernas estan inflamadas,me siento fatal. -- suspiro mientras llevaba un poco mas de cereal a su boca.

Me llene de melancolia al verla asi,ya no era como antes y me aterraba realmente porque no queria que las cosas salieran mal,Pero al parecer ella esta presentando  sintomas,solo dios sabe que es lo que pasa aqui.

-- ¿Quieres masajes? -- pregunte intentando servir al menos para algo.

-- No quiero molestarte,amor. -- sonrio.

Yo solo rei y tome sus pies elevandolos sobre mis rodillas le hice masajes aunque ella no queria,la hice sonreir un rato y me senti bien por eso.

-- Amor.. ¿que pasaria si yo vuelvo a tener cancer? -- la mire fijamente.

No pude procesar bien la pregunta ya que estaba un poco perdido en mis pensamientos.

-- ¿Que? -- pregunté nuevamente.

-- ¿Que harias si el cancer regresa?.

-- ¿Que tipo de pregunta es esa?no entiendo.

Contesté algo molesto,sabe que estoy preocupado al igual que ella y me pregunta acerca de estas cosas.

-- Me refiero a.. si yo muero ¿te volverias a casar? -- la mire y suspire.

-- Te amare hasta el fin de mis dias y no volveria a casarme,porque siempre te tendre presente. No pienso amar a alguien como te amo a ti,no vuelvas a preguntar cosas como estas por favor.

Ella solo bajó la mirada,creo que mis palabras fueron algo rapidas pero espero que ella entienda que es todo lo que amo,y que si ella no esta ya no habra un despues aqui para mi.

-- ¿Y si yo te pido que lo hagas? -- levanto su mirada.

-- No podria hacerlo ni por ti,solo entiendeme despues de ti no hay nada.

Me puse de pie algo alterado y para no hacer algo tonto me fui por las escaleras,senti que ella gritaba mi nombre y luego oi sus tacones rezonar. 

-- Michael no corras me duelen los pies.. -- susurro.

Queria seguir y no hacerle caso,pero ella me importa realmente y por mas enojado que este no podia lastimarla. Baje unos escalones y la cargue,asi como cuando nos casamos y ella rio,amaba su sonrisa.

-- No vuelvas a hacer preguntas como esas.. -- le dije mirandola fijamente.

-- Prometo que no lo volvere a hacer.. solo si prometes que no te impediras amar a alguien mas si algun dia no estoy... -- acaricio mi mejilla.

Solo me quede callado.

La lleve a la habitacion y la ayude a cambiarse de ropa,la notaba un poco distinta. Los vomitos permanecieron con ella unas cuatro veces y la debilitaron tanto que no pudo levantarse del suelo.

-- siempre estaré aqui...

CONTINUARA.

¿QUE CREEN QUE PASARA?.

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora