capítulo 25.

235 32 0
                                    

Tn

Michael y yo,estábamos recostados en la cama,habia pasado una semana desde que Prince está en casa y estamos felices sin dudas. Habíamos despertado hace un buen rato pero se sentía tan bien estar los dos juntos. El me abrazaba mientras que yo acariciaba sus manos.

-- ¿Sabes?,me encanta pasar tiempo contigo -- susurro en mi oído.

-- A mi igual Michael,eres magnífico y cada momento es especial a tu lado. -- besé sus manos.

-- Amor,me encantaría quedarme así todo el tiempo pero no puedo,tengo que ir a ver unas cosas al estudio.. ya Sabes,trabajo. -- suspiro y quito sus manos de mi alrededor.

-- Al menos un beso de buenos dias. -- dije sonriendo.

-- Claro amor. -- se acercó a mi y me dio un corto beso en los labios.

-- A mi me besas bien -- dije y le tomé  el brazo.

Le di un buen beso y lo deje irse a duchar,me miro algo sorprendido pero aún así se fue hacía el baño sin decir nada,de seguro está avergonzado aveces saca su lado tímido. Mientras tanto yo fui a ver a Prince,el pequeño dormía como un angelito gracias a dios .. tendría tiempo de ducharme y peinarme,tal vez me ponga  a ver un poco de televisión..  algo que no sea molestar a mi pequeño.

-- ¿Prince sigue durmiendo?.

Vi a mi hermoso esposo con el cabello mojado y revuelto,el es arte de todas las formas posibles.

-- Si,estoy aburrida ¿desayunamos? -- sonreí.

-- Claro que si.. ¿ya preparaste el desayuno? -- negué -- ¿Y que vamos a desayunar?.

-- Haré huevos y jugo,sólo siéntate -- el asintió.

-- No tardes tanto,que me esperan en el estudio -- asenti.

¿En el estudio?¿por qué siempre está en el estudio?.

Preparé el desayuno y se lo puse en la mesa,lo miraba con atención ¿por qué desconfío de el?.

-- Amor.. ¿por que me miras asi? -- pregunto sonriendo.

-- ¿Por qué siempre vas al estudio? -- pregunté sonriendo,quiero que piense que estoy bien.

-- Porque tengo trabajo,estoy preparando canciones ¿por que? -- pregunto serio.

-- Sólo pregunto..

Conteste eso y mire hacia otra dirección,quizás debo confiar en el todo está bien además el me dijo que me ama..yo se que si lo hace.

-- Bueno,estuvo delicioso el desayuno,nos vemos en la tarde -- sonrió y besó mi frente.

-- Adios,te amo ¿tu me amas? -- Le tomo la mano.

-- Yo te amo más que a todo en el mundo,adios amor .

Bien.. eso me calmó un poco,supongo que si.

Michael

Llegué al estudio y comencé a releer las letras de las nuevas canciones,hasta ahora sólo tenía cinco pero tenía demasiadas en mente.

-- Buenos días,Michael -- Karen llegó a mi estudio.

-- Buenos dias,¿cómo estas? -- sonreí.

-- muy bien ¿Y tu?¿que tal la vida de padre? -- sonrió.

-- Genial,aunque todavía necesito práctico..  anoche casi lo meto a la ducha -- reí -- Gracias a Dios Tn  estaba conmigo y me dijo que hacer,aunque ambos necesitamos práctica.

-- Es normal,espero que siga todo así..  en la semana iré a ver a su hijo y quiero ver que tal con Tn -- asenti.

-- Genial,ahora si no te molesta voy a concentrarme en las canciones.

-- Claro.

Se sentó en la silla que estana junto a la mia y le mostré lo que hasta ahora tenia,al menos Karen se vio interesada en mi trabajo.

Tn.

Prince estaba despierto y en los brazos de su abuela,así es,Katherine vino a ver como estábamos y de paso a pasar tiempo con nosotros,ella es la mejor suegra de todas.

-- Y entonces ¿mi hijo te pregunto si le darás otro hijo? -- preguntó riendo.

-- Si,yo me quedé en plan de ¿que le digo?,Pero puedo entender su deseo de ser padre no se saciara al menos hasta que tengo cuatro hijos conmigo.

-- Mi hijo tiene alma de padre y ha pasado por tanto,te ama tanto también -- sonrió.

-- Lo se.. aveces tengo miedo,se que la enfermedad volvera en cualquier momento,no me gustaría dejarlo. -- suspiré.

-- No pienses en eso.. todo estará bien. -- dijo tocando mi hombro.

Me levanté y fui hacia la habitación,tome aquella carta que escribí mientras estaba en el hospital..  tengo miedo y pensé que si hacia esto Michael se quedaría con algo mio. Volví a la sala con Katherine y le estire la carta.

-- Katherine,se que dirás que esto es una locura pero quiero dartela igual.

-- ¿Que es esto?¿que quieres que haga con esta carta? -- preguntó con el ceño fruncido.

-- Es una carta para Michael,si algún día llegó a irme.. quiero que le des esto,por favor,hazlo y no te niegues,por favor..

-- Hija,tu no vas a morir.. aún tienes una vida entera por delante,no hagas esto -- dijo tomando la carta.

-- Por favor,yo se que pasara.. pero al menos espero darle consuelo a Michael en esa carta,por favor entregesela si algún día tengo que partir -- acaricie su mejilla.

-- Esta bien.. -- susurro -- Toma a Prince y abrazame -- dijo sonriendo.

La abracé mientras teníamos a Prince en el medio,confío en ella y espero que haga lo que le dije... no quiero parecer una persona traumada con la muerte,Pero hay mas posibilidades de eso a que viva eternamente.

-- Ahora cambiemos de tema y Cuéntame sobre como te has sentido estos días -- sonrió y volvió a tomar asiento.

-- Un poco mejor a cuando vine a casa hace una semana,Michael es de mucha ayuda -- sonreí. -- Por cierto,hay algo que me tiene algo preocupada o creo que sólo es paranoia.

-- ¿Que pasa?.

-- Michael y su trabajo,toda la semana a estado yendo al trabajo y pasa casi todo el día en el estudio..

-- De seguro es el trabajo,no desconfies de el ... el te ama con a nadie y no te haría eso jamas,el es un hombre valioso y jamás te hará llorar -- río -- A menos que sea de felicidad.

Tal vez ella tiene razón,pero es que me sentía algo sola y soy un desastre y tengo miedo de perderlo.. tengo miedo de que el se vaya con una mujer mas hermosa y con un cuerpo libre de marcas.. no lo se,aveces odio mis inseguridades.

CONTINUARÁ




Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora