capítulo 18.

302 34 2
                                    

Tn

Todo mi cuerpo temblaba mientras que sentía esa agradable sensación de miedo y nerviosismo,esto era real y realmente no podía creerlo. Estaba camino a casarme con él amor de mi vida,Michael Jackson,el padre de mi hijo y juro que me siento tan feliz que es emocionante.

-- No puedo creer esto.. yo.. -- Me giré con una sonrisa impaciente en el rostro.

-- Kathe,me siento tan feliz.. -- susurré y abracé a mi hermana.

Ella quien siempre estuvo conmigo y quien creyó cada segundo en mí,estoy tan agradecida con ella porque me ayudó a sentirme bien conmigo misma y me hizo creer en mis sueños.. simplemente estoy agradecida con todos los que están a mi alrededor.

-- Yo igual,juro que estoy emocionada.. mamá estaría muy feliz por ti,le hubiera encantado verte llegar al altar. -- sonrió con lágrimas en los ojos.

La odiaba por el hecho de tener que hacerme correr mi maquillaje como estúpida,sinceramente eso había terminado por ponerme más sensible. Como me encantaría que mi madre estuviera aquí,me encantaría escucharla darme consejos.. simplemente me gustaría escucharla,pero se que está en un lugar mejor y que siempre estará en mi corazón.

-- Bueno,ya basta que estoy demasiado hermosa para derramar este maravilloso maquillaje. -- sonreí -- Te amo y espero que nunca me dejes,eres la mejor hermana de todo este maldito mundo. -- la abracé otra vez.

-- Tu eres la mejor de todas mis mujeres -- sonrió -- Bueno,aunque Becky es más importante.

Yo solo reí,estaba feliz ya no podía decir más.  Alguien nos interrumpió tocando la puerta,fui a abrir mientras me secaba mis lágrimas y me encontré con mi suegra,al verme se le llenaron los ojos de lágrimas,siempre que decía que ella sería mi suegra no creí que fuera tan literal,en serio me siento tan agradecida.

-- Te ves tan hermosa,hija -- sonrió y me abrazó fuerte -- Vi a mi hija Rebbie casarse,pero te veo a ti y juro que la emoción es el doble. -- sonrió -- Estoy orgullosa de que tu seas mi nuera y madre de mis nietos -- besó mi mejilla.

Escuchar eso fue como un gol,no creí que me querría tanto. Yo realmente la amo,la adoro y gracias a ella no me siento tan sola.

-- ¿Puedo hablar contigo a solas? -- dijo y miró a Katherine.

-- Claro que si,nos veremos después te amo. -- sonrió y me lanzo un beso.

Yo solo sonreí y miré a mi suegra,realmente estoy agradecida con ella por haberle darle la vida a ese hombre tan perfecto con el que me voy a casa y simplemente agradezco que haya aceptado ser la testigo de nuestra boda.

-- Hija,sólo quería decirte que espero que toda la vida te quedes en la familia.. creo que estoy dejando a mi hijo en buenas manos y estoy agradecida contigo por esto. -- tocó mi barriga.

Aún no podía creer que llevaba a un hijo de Michael dentro de mi,me llenaba de alegría el hecho de saber que pronto habría un príncipe a su lado o una princesa,sea lo que sea será siempre amado por nosotros.

-- Realmente te lo agradezco y tengo algo para ti. -- sonrió y metió su mano en su bolsillo.

Estaba muy bien vestida y se veía más joven de lo normal,sólo Dios sabe cuanto amo a esta mujer por haber criado al amor de mi vida.

-- Aquí tienes. -- Me entregó una pequeña cajita de color rosa.

-- No se hubiera molestado. -- dije sonriendo.

Abrí lentamente la caja y vi un lindo collar de perlas,se veía demasiado valioso.

-- No se si pueda aceptarlo. -- susurre y la miré.

-- Fue de mi madre,mi madre me la dio a mi y yo te la doy a ti porque te la mereces.. mi madre paso por tantas cosas y aun asi siguió en pié,ella me tomo como una luchadora a mi y yo te tomo a ti por una,porque no es fácil vivir como tu lo hiciste. Eres una heroína y mereces llevar eso en tu cuello. -- sonrió.

-- Muchas gracias,en serio. -- sonreí con lágrimas en los ojos.

Me puse el collar con su ayuda y me sentía tan hermosa.

-- Ahora me gustaría llevarte hacia mi marido y así el te entrega a mi hijo,quién está esperándote muy emocionado y se ve tan guapo.. -- sonrió.

-- Claro  -- sonreí.

Tomé su brazo y mi ramo de rosas,era un hermoso arreglo de flores y me sentía una reina con este vestido,me casaría con el rey del pop ¿Acaso hay algo mejor para estar á la altura?.

Caminamos por los pasillos de neverland,estaba tan nerviosa que lloraba por la emoción y me temblaban las piernas,espero verlo ya estoy tan emocionada.

-- Buenas tardes,señorita. -- Joseph hizo una reverencia.

-- Buenas tardes,Joseph. -- sonreí -- Está muy elegante usted. -- tomé su brazo y miré a Katherine -- Gracias. -- ella asintió.

-- Te ves muy linda y espero que seas muy feliz con mi hijo -- apretó mi mano -- Se que estará feliz de verte,no ha dejado de preocuparse por como se ve. -- río.

-- Debe estar hermoso. -- sonreí.

-- ¿Lista?.

Asenti mirando al frente,comencé a caminar hacia el gran altar que estaba en el centro de neverland,no pude evitar llorar al verlo ahí con ese traje que lo hacia ver tan hermosa,su sonrisa y unas lágrimas traicioneras se hicieron presentes,el estaba llorando al igual que yo e intentaba contenerse,no hay otra cosa que deseara ahora.

-- Eres la mujer mas hermosa de todo este mundo. -- sonrió.

Al fin Joseph me entrego a el y este le sonrió de forma amable,me miro con sus hermosos ojos oscuros y sonrió como si fuese la primera vez que me viera. Yo creía que aun seguía durmiendo ¿que he hecho para merecer a este hombre,Dios mío?.

-- Te amo. -- sonreí secando mis lágrimas.

-- Yo te amo más,amor. -- sonrió.

El sacerdote comenzó con los votos y yo simplemente respondí sí,con mi corazón aún en la garganta y mirándolo como si no fuese real. El causaba mil cosas en mi estómago o tal vez el pequeño Prince está feliz,como el quisiera llamarlo.

Continúara .

He vuelto,intente alejarme un poco de wattpad but i can't help it :"v ahora voy a actualizar las novelas :)

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora