capítulo 34.

220 30 6
                                    

Tn

-- Bueno supongo que estoy feliz ahora,¿saben?extrañaba parecer una familia. -- Mire a Michael y el me miro con recelo -- Aunque ya tenía mi pequeña,pero importante familia -- dije sonriendo y lo abrazó por sobre sus hombros.

-- Yo las extrañe mucho y veo que te pareces mucho a tu madre,tan fuerte y tan amable con todos.  -- dijo mi padre sonriendo.

Mi padre.. eso sonaba raro,pero espere toda mi vida para este momento y me siento feliz de haberlo perdonado y luego de escuchar su versión me sentí mal al haberlo tratado tan mal,el no tuvo la culpa de nada,el sólo quería tuviéramos lo mejor y terminó perdiendo años de su vida en la carcel.

-- Ella es maravillosa,es una fuerte y luchadora mujer y estoy feliz de que sea mi esposa. -- dijo Michael besando mis manos.

-- Ay,ellos no son nada comparado a nosotras -- dijo Kath. -- Mi esposa y yo hemos compartido mucho al igual que ellos,es más nos amamos mucho más que ellos.

-- Si,seguro. -- dije irónica y reí.

-- Me alegra que ambas sean felices,yo también lo soy si ustedes lo son. -- mi padre se puso de pie -- Me encantaría quedarme pero tengo que ir a mi casa,Daniela debe estar esperandome.

-- ¿Daniela? -- pregunté confundida.

-- Mi cuidadora,ella se encarga de ayudarme con mis pastillas y mis inyecciones diarias,básicamente ella me mantiene vivo -- dijo riendo.

-- Oh bueno,crei que tu y esa tal Daniela eran pareja. -- susurre.

-- ¿Que veo aquí?¿celos? -- preguntó Michael riendo.

-- Claro que no. -- dije sería y el cambio su semblante.

-- Bueno mis niñas,nos veremos mañana tal vez . -- dijo mi padre besando mi mejilla y luego a Kath.

-- Adios papá,ten cuidado.. nos vemos -- dije sonriendo.

-- Cuidate,te amo. -- dijo Kath con una sonrisa. 

-- Yo también las amo,Adios a mi nuera y a mi yerno,Dios los bendiga.  -- dijo sonriendo.

-- ¡Adios suegro! -- dijeron Michael y Beth al mismo tiempo.

Mi padre se fue y seguido de el se fueron Katherine y Beth,yo estaba tan feliz. Miré a Michael y el me estiró su mano para llevarme a la habitación. 

Había un exquisito olor a rosas,y varias velas alrededor de la habitación y otras llevaban al baño.

-- ¿En qué momento hiciste todo esto? -- dije sonriendo.

-- Cuando te distrajiste con tu padre,es que quería que nos diéramos una ducha juntos ¿entiendes? -- sonrió y se acercó a mi -- También festejar porque se agregaron dos nuevos integrantes a la familia -- rozo su nariz con la mia.

-- Lo sé,estoy feliz por tener un nuevo Jackson en mi vientre -- sonreí.

-- Tendrás muchos mas. -- sonrió.

Yo le devolví la sonrisa y el se comenzó a quitar la ropa,yo hice lo mismo y el me tomo la mano  para dirigirnos al baño,la bañera estaba llena de burbujas y se podía notar que el agua estaba caliente aún.  Me metí yo primero,el detrás de mí,yo me puse de parte de la cabecera de la bañera y el en los pies,ambos estábamos de frente.

-- Estoy muy feliz por lo que lograste hoy,realmente espero que tu corazón se sienta más libre. -- sonrió.

-- Lo está Michael,te agradezco por haber insistido,realmente sentí un alivio interior al disculpar a mi padre.. -- sonreí -- Esta deliciosa el agua. -- cerré mis ojos.

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora