capitulo 52 - segunda parte.

228 28 10
                                    

TN

Me levante temprano ya que hoy tenia que esperar los examenes,Michael no estaba en la cama por lo que me parecia raro,siempre esta cuando despierto.  Camine hacia las escaleras y nadie se oia,tal vez estaba en el estudio,pensé.

-- Tn..  -- me di la vuelta algo desorientada -- ¿Que haces despierta? -- se acerco a mi.

Su rostro estaba casi palido y las ojeras eran muy notables,a unos pasos pude sentir  el olor a alcohol que el tenia,nunca toma alcohol.

-- Michael ¿estabas bebiendo? -- pregunte algo molesta.

-- No..  no importa,amor debes descansar vamos a la cama -- tomo mi brazo de forma un poco bruzca.

-- Michael dejame y contestame, ¿Por que esyabas bebiendo? -- me solte de su agarre.

-- Estaba bebiendo para olvidarme un poco de lo que esta pasando..  -- confesó -- Amor he orado mucho y espero que dios me escuche.

-- Michael.. -- susurré con dolor.

Lo abracé fuerte,este no era el plan.. yo no queria irme de su lado el es todo lo que siempre quise y siento como si no lo hubiera disfrutado lo suficiente ¿Y cuando sera suficiente? quizas para toda la Vida.

-- ¿Mami?

-- ¿Papi?

Michael y yo nos separamos algo asustados,Prince y Paris nos miraban con temor.

-- Niños.. -- susurré sonriendo -- Papá y yo estabamos hablando.

-- Niños ¿quieren chocolate..? -- dijo Michael aun con el efecto del alcohol encima.

-- No,¿por que lloran? -- preguntó Prince con seriedad.

Miré a Michael y el a mi,no podia decirle a los niños algo como esto pero tampoco estaba bien ocultarlo.

Michael camino hacia los niños y los cargó,los acerco a mi y sonrio.

-- Mamá esta esperando unos resultados. -- susurro.

-- Sea lo que sea que esas pruebas digan deben prometerme que no van a dejar a papá solo. -- sonrei.

-- ¿Pero que es lo que diran las pruebas? -- pregunto Paris mirandome con sus penetrantes ojos azules.

No supe que decirle,estaba algo aturdida y queria decirle nada tampoco. Estaba por decir algo cuando oi que llamaron a la puerta de neverland,Es raro que llamen siempre
entran directamente.

-- Ire a ver quien es -- dije suspirando.

Camine hacia la puerta,me canse tan rapido que fue raro a decir verdad.  El abrir la puerta me encontré con Janet,Katherine y Joseph,hace tiempo no lo veia a el.

-- Buenos dias -- sonrei.

Katherine me abrazó sin decir nada,se veian algo desanimados,Michael ha hablado con ellos de eso no hay duda.

-- Sea lo que sea que digan esas pruebas quiero que sepas que estaremos aqui todo el  tiempo. -- sonrio.

Yo le devolvi la sonrisa.

No habia algo mas reconfortante que saber que ellos estaran aqui conmigo dispuestos a recibir ese sobre con los resultados de los cuales depende mi vida.

ACTUALMENTE

MICHAEL

Me levante de la cama con algo de pesadez,mire al lado vacio que se encontraba a mi lado y suspire,no me gustaba para nada estar solo.. odiaba cada dia de mi Vida en el que ella no estaba,espero con ansias el momento de volver a encontrarnos,pero tengo que demostrarme fuerte y decidido por mis hijos,ella me mataria si me viera llorar a escondidas de los niños o cerca de ellos.

-- ¡feliz cumpleaños a ti! ¡Feliz cumpleaños a ti! -- di un salto del susto y vi a las tres razones mas importantes de mi vivir. -- ¡Feliz cumpleaños papi,feliz cumpleaños a ti!.

Paris cargaba a Blanket mientras que Prince traia en sus manos una especie de montañas de cupcakes,ellos estaban sonriendo y me hicieron sentir un poco mejor.

-- Muchas gracias,los amo. -- dije sonriendo.

-- Mira papi,Paris preparo los cupcakes y yo le puse chocolate -- Prince dejó la bandeja sobre mis piernas.

Vi con alegria lo que habian preparado los niños,pero habia una sorpresa mas.

-- Papi,Blanket tambien tiene un regalo para ti -- Paris dejó a Blanket en mis brazos.

El traia un sobre en las manos y me sonreia como si yo fuese un payaso o algo asi.

-- Sabemos que no tenemos fotos con mamá,pero intentamos darle un efecto de collage -- mire a Prince.

Abri el sobre y mire el hermoso regalo,los niños habian recortado fotos mias,de su madre y suyas,mis ojos se llenaron de lagrimas Tn literalmente me hizo el hombre mas feliz del mundo.

-- Pero aun no es todo,tendremos un super almuerzo con la familia y un pastel -- mi pequeña se sento a los pies de la cama.

-- Muchas gracias niños,en serio los amo con todo mi Corazon .

-- Nosotros tambien y mamá tambien te ama. -- las palabras de Paris fueron dulces.

-- Creo que el mejor regalo que me pueden dar es un gran abrazo,solo digo -- sonrei.

Los niños me rodearon con sus brazos y me hicieron sentir muy animado,estaba mas animado de lo normal y eso me gustaba. Me hacia olvidar la ausencia de tn aunque nada quitaba la sensacion de soledad que habia en mi.

-- Desayuna y nosotros iremos a prepararnos para el almuerzo,la abuela aviso que no podra venir -- Prince hablo como todo un niño grande.

-- No se preocupen,igual ella me dio las felicitaciones anoche -- sonrei. -- Bien,ponganse algo lindo y yo en un rato bajo.

-- bien -- dijo Paris y salio de la habitacion.

Prince y Paris se fueron pero olvidaron a Blanket quien tenia las manos embarradas de chocolate y casi toda la cara con crema.

Yo solo rei y desayune con el,luego lo limpie y lo cambie tal como tn solia indicarme,el estaba cambiado y limpio ahora solo faltaba yo. Me puse una camisa negra que mi mamá  me habia regalado para el dia del padre y mi pantalon negro clasico,mi cabello estaba lacio y decidi dejarlo asi,me coloque perfume y algo de maquillaje para no resaltar mis imperfecciones.

Al estar listo baje las escaleras,mis estaban por la casa,todos ellos me saludaron y felicitaron por mi dia,yo solo asentia y deseaba la visita de alguien mas...

-- hijo -- mi madre entro a la habitacion con una sonrisa.

¿Que ella no vendria?

-- Mamá.. los niños dijeron que tu no vendrias -- sonrei y la abrace.

-- Solo nos atrasamos -- dijo Joseph. -- feliz cumpleaños muchacho. -- palmeo mi espalda  -- por cierto habia alguien fuera de los portones de neverland,dijo que es necesario que vayas.

Lo mire con algo de confusion¿quien querria verme hoy?.

DOS AÑOS ATRAS

TN

-- Señorita,llegaron los resultados -- Bill me dio el sobre en mis manos.

Michael estaba parado a mi lado y su familia estaba en los sillones,me miraban algo preocupados y nerviosos.

-- Bien.. gracias. -- susurré.

Miré el sobre una vez mas,dios mio no quiero abrirlo.. no quiero hacerlo.

-- Hazlo.. -- susurro Michael.

Yo lo miré y asenti,puse mis manos en el sobre y rompi una parte para sacar la fotocopia de los resultados. Mis ojos fueron a parar a todos escritos,mi corazon se detuvo en ese momento y senti mis rodillas flexionarse,cai al suelo con lagrimas en los ojos.. dios mio..

CONTINUARA

SE VIENE EL FINAL

¿QUE CREEN QUE DIRA EN LAS PRUEBAS?.

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora