Tn
El sol entraba por una de las ventanas de la cabaña y alumbraba el cuerpo de Michael quien está durmiendo. Tenía de sus manos sobre mi espalda mientras que la otra la tenía sobre su pecho,yo estaba boca abajo y mirándolo,es el ser más perfecto y especial de todo este maldito mundo.
-- Buenos días -- me miró.
-- Crei que aún dormías -- besé su mejilla.
-- ¿Que estabas mirando?-- sonrió y me tomo de las caderas haciendome poner sobre el.
-- Estaba mirando lo hermoso que eres -- sonreí -- te ves tan hermoso,como todas las mañanas.
-- Y tu te ves tan sexy como siempre -- me dio besos en el cuello.
-- Creo que es hora de cambiarnos e ir a la casa y ver que tal van los niños -- el asintió.
-- La pase genial,espero que se vuelva a repetir -- beso mi hombro y se levantó de la cama.
-- Hey,me hablas como si fuese cosa de una sola noche -- reí -- Claro que se repetira,al menos hasta que envejezcamos.
-- Eso es hermoso -- sonrió y se estiró un poco.
Llevaba una sábana colocada alrededor de su cintura,haciéndolo ver tan hermoso como un Dios griego,tal como esos que aparecen en los museos redeados de Ángeles,me puse de pie en la cama y el me miro de arriba abajo.
-- Quiero que pase otra vez -- sonreí.
El se mordió el labio salto hacia a mi,comenzó a besarme nuevamente pero esta vez era con pasión y deseo,jamás me cansaré de decir que el es quien me hace sentir tan especial.
-- Te amo -- susurró en mi oído mientras me penetraba de forma rápida.
Cerré mis ojos mientras oía sus jadeos en mi oído y el ruido que emitían nuestros cuerpos al unirse,era delirante tenerlo así..
No quiero que dejemos de amarnos jamás..
Michael
-- Bien,ahora tienes que prepararlo así -- tn estaba explicandome como preparar pure.
-- Amor,¿por qué me enseñas?siempre estas con nosotros -- sonreí y la abracé por detrás colocando mi barbilla en su hombro.
-- Lo sé ,pero por si acaso.. vamos también eres responsable de los niños -- cruzó sus brazos y me miró.
-- Prince dice que le gusta más cuando lo preparas tu -- miré a mi hijo quien se encontraba en su caminador.
-- Pero Paris será la niña de papá y sabes que querrá que tu cocines -- sonrió y puso sus manos sobre mis mejillas.
Note algo raro en ella,como si se viese triste.
-- ¿Todo está bien? -- ella asintió.
-- Es sólo un dolor de espalda,pero iré al médico luego -- sonrió -- ¿Sabes que quiero hacer?.
-- Están los niños por aquí -- sonreí y la abracé.
-- No,eso luego -- río -- quiero que vayamos al parque como una familia.
-- Amor,sabes lo que pasaría si mis fans me ven.. no podríamos pasarla bien ni aunque quisiéramos -- ella fruncio el ceño.
Me encantaría pasar tiempo en familia fuera de la casa pero es imposible y eso es frustrante,ya que estoy cansado de estar encerrado aquí y quiero que mis pequeños conozcan el mundo exterior.. pero es peligroso de todos modos.
-- Bueno.. entonces vamos a la piscina -- suspiro -- prometo que algún día saldremos y todo será tan normal que no recordaras que eres el hombre más famoso del mundo -- puso sus manos alrededor de mi cintura.
-- Amén -- besé su frente -- ahora a alimentar a nuestros polluelos -- ella río.
-- Te amo -- beso mis labios de forma rápida y fue hacía Paris.
Mientras ella la amamantaba,yo luchaba para que Prince comiera su puré que por cierto estaba esparcido por toda su cara.
-- Bueno,si Paris ya está dormida creo que necesitas ayudarme con Prince -- reí.
Ella subió a la habitación para dejar a Paris,luego volvió y se sentó a un lado de mi.
-- Tienes que jugar con el,tu que eres muy infantil hazle aviones o no lo sé,juega con el. -- sonrió -- y por favor intenta darselo en la boca.
-- Tu sabes que no sirvo para esto,sólo sirvo para ser el papá divertido -- ella sólo río y negó -- te ves tan hermosa como madre.
-- Lo sé ,tu también te ves hermoso como padre.. aunque mejor te ves sin ropa -- susurró en mi oído.
Me estremeció al oírla decir eso,y más cuando luego de alimentar a Prince comenzó a tocarme,no suele ser asi.. pero de todos modos me encanta.
-- Ve a llevar a Prince a su cuna,yo te espero en el cuarto -- sonrió.
-- Amor.. -- sonreí algo ansioso.
Subí a la habitación de Prince y logre que se durmiera en tan sólo minutos,espero que los niños no se despierten porque estoy emocionado por volver a la cama con mi esposa.
-- ¿Tn? -- dije entrando a la habitación.
Al parecer ella no estaba por ningún lado,entre al baño y la vi luciendo una hermosa y sexy bata de seda que cubria la lencería de tela transparente,todos mis sentidos se animaron al verla asi. Lentamente cerré la puerta de la habitación y me quite la cola de mi cabello ya que a ella le encanta pasar sus manos por mis rizos mientras lo hacemos.
-- Sé que no me veo tan sexy como crei ... pero sabes que intentó lo que puedo -- sonrió nerviosa.
-- No digas estupideces,ya me excitaste -- me acerqué a ella y me quite la camisa.
-- Michael.. -- sonrió y me beso de forma lenta los labios mientras pasaba sus manos en mi pecho.
Estaba realmente alterado,ella lograba hacerme sentir tan único cuando estábamos juntos.
-- Espera.. creo que es mejor que usemos protección -- la miré con el ceño fruncido.
-- ¿Por que?sabes que no me gustan esas cosas -- volví a besar su cuello.
-- Lo sé,pero no lo sé.. aunque no quiero volver a tener otro hijo -- río.
-- No digas nada -- reí y la levanté de la cama poniéndola sobre mi.
Yo estaba sentada y ella estaba sobre mi entrepierna,lentamente se fue quitando el erótico conjunto dejándome ver todo lo que amo.. verla desnuda era como una obra de arte,ella es una luchadora y mi esposa por sobre todo y se que las marcas de su cuerpo fueron por hacerme feliz.. y por eso mi amor crece cada día más.
-- Despacio ¿si? -- susurré contra sus labios.
Ella asintió lentamente y comenzó a brincarme encima,yo tomaba sus caderas no quería que ella se separará de mi. Ella gemia despacio mientras que yo disfrutaba de todo lo que ella me hacia.
Continuamos unos minutos más.. estábamos agotados,pero aun no teníamos suficiente,para ser sincero fue una de las mejores noches.. de hecho siempre es una mejor noche si estamos juntos.
CONTINUARÁ