capitulo 52 - ultimos dos capitulos parte 1.

199 27 8
                                    

ACTUALMENTE

MICHAEL

-- Michael,tu madre ha venido a la casa.. -- dijo Grace sacandome de mis pensamientos.

-- Si.. ya ire -- sonrei y deje a un lado la foto que traia en manos.

Siempre que veo sus fotos me pongo melancolico y no quiero demostrarlo,porque mis hijos no se lo merecen. Sali de la habitacion de Blanket controlando que no se haya despertado,el dormia como un Angel.. cada vez que lo veo no puedo evitar notar lo parecido que es a su madre..

-- ¡Hijo! -- mi madre como siempre con una gran sonrisa llegó hacia a mi y me abrazó. -- ¿Como te encuentras?.

-- Totalmente mal.. hoy he vuelto a pensar en ella y me rompío el corazon,la extraño -- susurre.

Mi madre habia estado a mi lado todo este tiempo y nunca me abandono,Ella me entendia perfectamente.

-- Hijo lo sé... sé que la extrañas,pero la volveras a ver cuando llegue el momento.. -- sonrio -- ¿Recuerdas su carta?.

-- Si,la cual hizo en vano porque sinceramente no tuvo sentido.

-- Ella te amaba,ella siempre lo hara -- tomo mi mano -- Mañana es tu cumpleaños -- sonrio.

-- Lo sé y no tiene sentido si ella no esta conmigo..

-- Michael,tus hijos estan contigo y ellos estan felices de saber que cumpliras cuarenta y tres -- sonrio y me abrazo -- Ella estara aqui. -- apunto mi Corazon -- si lo hara.

Mi madre era quien me ayudaba a seguir adelante con mis tres y en estos tiempos dificiles donde mas necesitaban de su madre. 

DOS AÑOS ATRAS

TN

Era viernes por la tarde y estaba con algo de sueño y frio,Michael estaba durmiendo ya que la noche anterior habiamos salido y sus fans nos descubrieron,fue como huir de la policia despues de un robo. Tengo mucha hambre y aun no llegado maria,queria ver a los niños pero ellos aun dormian asi que no podia hacer nada.

-- Mañana es Sabado... -- susurré para mi misma. -- mañana me llegaran las malditas pruebas.. -- suspire -- mañana sera mi regreso al infierno.

Suspire y me toque el cabello,lo bueno era que ya no se caia estaba tranquila y por alguna razon no tenia Tanta preocupacion,pero si miedo. Miedo de dejar a mi esposo y a mis hijos solos,miedo de saber que no le he enseñado a Michael como cuidar de nuestros hijos.

¿Quien podria pensarlo?
Me casé con mi idolo y el amor de mi Vida,tuvimos hijos y fuimos felices.. creo que la Vida no fue tan mala despues de todo. El me hizo feliz todos los dias de nuestras vides y eso es algo que nunca voy a olvidar.

-- Buenos Dias señorita Tn.. -- me exalté el un poco oir a Grace.

-- Hola Grace,disculpa estaba distraida -- sonrei -- ¿que pasa?.

-- Necesito hablar con usted acerca de algo.

-- Claro -- mire a Michael que seguia en la cama. -- vamos.

La segui hacia la salida de la habitacion y ella me miró con nerviosismo.

-- ¿Y que paso?.

-- Sere directa -- sonrio -- ¿Recuerda al salvavidas?.

-- Si,no me digas que -- tape mi boca -- Dios mio eso es genial,no puedo creerlo.

-- señorita solo hemos salido unas cuantas veces -- sonrio con timidez-- pero si me gusta.

-- Oh por dios Grace..  Bueno yo sinceramente crei que eras lesbiana -- rei.

-- No lo soy-- dijo mirandome con algo de gracia -- crei que iba a decir que me estaba reservando para Brad Pitt tal vez.

-- Bueno yo estaba reservandome cuando era mas joven,y aqui estoy con el amor de mi vida -- sonrei.

-- Pero el señor Jackson y usted son la pareja del año,son noticia en todos los medios-- la mire riendo.

-- Tal vez,pero yo solo quiero sentir que somos una pareja perfecta-- mi sonrisa se borro al recordar que mañana vendria lo peor -- O lo eramos...

-- ¿Por que lo dice?.

-- Mañana me daran las pruebas.. Grace solo quiero pedirte que si algun dia me voy que te  quedes a ayudar a Michael al menos hasta que los niños crezcan --  sonrei -- No hablare mas del tema pero prometelo.

-- Lo hare,lo juro -- sonrio.

Yo le devolvi una sonrisa y ella miro hacia detras de mi.

-- Creo que el bello durmiente esta despierto -- rio.

-- Amor.. Tengo frio -- dijo Michael detras de mi.

Yo me di la vuelta y rei.

-- Grace,voy a vestir a mi bebe-- rei.

Comence  a caminar hacia Michael y lo abracé.

-- ¿No dormiste? -- dijo mirandome a los ojos.

-- No.. es que no podia -- susurre.

Juntos entramos a la habitacion y me sente en la cama.

-- Es solo que estoy estresada. -- me toque un poco el cuello y siento una tranquilidad a la vez.. -- suspire.

-- ¿Quieres que te quite el estres? -- sonrio.

Yo lo miré y sonrei,creo que nunca me voy a cansar de el.

-- Bueno si tienes diez minutos tal vez,no mas -- rei.

-- Tengo la vida entera para ti..  -- susurro en mi oido.

Yo solo me deje caer en la cama y el se puso sobre mi,me besaba y me tocaba como solo el sabia haciendo que todo mi cuerpo deseara tocar el suyo atraves de esas telas que nos cubrian a ambos.

-- Despacio -- dije cuando el me rompio de un tiron la camisa.

-- No me pidas eso.-- susurro y sonrio.

Volvio a atrapar mis labios y ahora yo le quite la camisa,su cuerpo es algo que nunca me cansare de admirar. Cuando ya ambos estaba en ropa interior el decidio parar,lo miré con algo de nerviosismo porque pense que tal vez habia hecho algo mal.

-- Quiero que tu me hagas el amor -- sonrio.

Yo lo miré con algo de asombro.. el no me pediria algo asi a menos que lo deseara.

Sin decir nada hice que el se recostara sobre la cama sentandome sobre el y su bulto que presionaba contra mi ropa interior.

-- Solo si prometes ayudarme -- susurré y sonrei.

Me quite como pude las bragas y el sujetador,los ojos de Michael me recorrieron como siempre y sonrio con algo de picardia. Me sente sobre su miembro dejando que toque mi cuerpo y senti como el sé deslizaba dentro de mi lenta y doloramente,senti calor demasiado a decir verdad y cerre mis ojos para disfrutarlo,senti sus jadeos mientras me movia mas sobre el y sus manos tomaban mi cuerpo con ansias.

sentirlo a el era todo lo que necesitaba para calmarme.

CONTINUARA

SE VIENE EL FINAL.. PREPARENSE❤

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora