capítulo 8.

396 38 11
                                    

Tn

Michael y yo,comíamos en silencio mientras que sólo se oía de fondo un poco de música.. "Careless Whisper",esa canción no era tan apropiada y menos cuando estás sola con el amor de tu vida.

-- Hermana,Michael... Me llamaron de la casa de los padres de Beth,quieren que vayamos por Becky -- dijo mi hermana.

Yo me puse de pie y estaba por ir por mi abrigo cuando una de ellas se me acercó.

-- Tu quédate,ya volveremos -- dijo Beth.

-- Pero puedo ir con us.. -- negaron.

-- No,quédate no dejes sólo a Michael.. -- sonrió y lo miró -- Michael,disculpa por irnos así tan rapido.. pero Tn se queda para hacerte compañía --

Sabía que esto era algo planeado,no debi aceptar nada de esto.

-- Nos vemos -- sonrieron.

Yo sólo me quedé parado de espaldas a Michael,no sabía que hacer ¿en serio estaríamos toda la noche solos?.

-- Sientate,come -- dijo Michael detrás de mí.

Al darme vuelta sentí un escalofrío,vi sus ojos oscuros mirándome clavados en mi cuerpo. Me acerqué a la mesa y seguí comiendo,sentía su vista en mi.. Era penetrante,tanto que me hacia sentir vulnerable.

-- Tn... ¿quieres acompañarme al cuarto? -- Lo miré.

¿En serio mi Michael estaba preguntando algo Así?.

-- Michael yo.. -- el se acercó a mí.

-- No intentes negar algo que es claro,has extrañado mi cuerpo,tanto como yo he extrañado al tuyo -- se acercó a mi cuello.-- Me encanta tu perfume,creo que Katherine te lo dijo... -- susurró.

Yo sólo me quede inmovil,el puso una de sus manos sobre mi pecho y lo acaricio de forma suave,temble ante su pulso.

-- Michael,Esto no está bien.. -- dije sintiendo sus labios en mi cuello.

La temperatura me subia con cada beso mojado que dejaba,mientras que mis manos sólo se mantenían a mis costados,estoy volviéndome loca.

-- Michael... ¡basta! -- dije molesta.

Lo separe de mí de forma brusca.

-- ¿Que es lo pasa? -- pregunto serio.

-- Michael no voy a hacerlo,no quiero ilusionarte -- dije mirándolo.

-- No se de que hablas,tu sabes que te amo.. dime ¿a qué le temes? -- preguntó con el ceño fruncido.

Yo baje mi mirada,creo que es momento de decirle.. tal vez lo entienda y me dejé tranquila.

-- Tengo miedo de que la enfermedad vuelva y está vez dejarte solo.. no quiero que vuelvas a sufrir -- susurré.

-- Estoy dispuesto a sufrir otra vez,con tal de estar contigo.. -- se acercó a mi -- No te preocupes,tu sabes que me amas.. Yo igual lo hago,ya no estemos separados,por favor -- beso una de mis manos.

-- ¿Prometes que no lloraras si me para algo? -- dije mirándolo a los ojos.

-- Prometo que no lo haré -- sonrió.

Yo sonreí y lo abracé,era hora ya no podía aguantar tanto... El me acepto aún sabiendo que algún día me perdería,sólo queda disfrutar todo el tiempo posible a su lado y dejarlo de pensar en las cosas malas.. espero tener positividad en mi vida.

-- Ahora...¿aceptas ir a mi cuarto? -- asenti mordiendo mi labio.

Lo tome de la camisa y lo lleve por las escaleras,recordaba cada parte del lugar. Llegamos a su habitación y lo obligue a sentarse en el cama,cerré con llave la puerta detrás de mi y lo miré.

-- Ese vestido te queda tan bien.. -- dijo y mordió su labio inferior.

-- Creo que te gustará verme sin el... -- susurré. -- Pero necesito ayuda -- dije.

Mi cierre estaba en mi espalda,ni yo sabía que hacia pero quería tener relaciones con el. Me senté en medio de sus piernas y el algo incómodo puso su mano sobre la cremallera del vestido.

-- Creo que me estoy cayendo.. -- dije y me moví para atrás contra su entrepierna.

-- Tn,no hagas eso... -- dijo en tono agradable.

Bajo por completo el cierre de mi vestido y yo me levanté de entre sus piernas. Me paré frente a el y deje caer mi vestido,se que debía estar muriendo de la vergüenza pero no lo se,no había..

-- Oh,Dios... -- susurró.

Yo sólo me acerqué a el despacio,sólo traía una braga y  mi corazón latía sin parar. Me acerqué a el y me paré frente a su rostro,lo miré por unos largos minutos y el a mí.

-- ¿Que se supone que debo hacer.?. -- susurró.

-- Lo que deseés -- susurré.

El sólo bajo su mirada a mi estómago y luego la subió a mis pechos desnudos,podría jurar que estaba comiendome con la mirada.

-- Michael,está no es tu primera vez.. -- dije mirándolo algo inseguro.

-- Es que estoy dudandolo,no se que podría darte placer.. no quiero hacer algo que no te guste -- me miro a los ojos.

-- Cuando me oigas gritar te darás cuenta que me estas dando placer,estoy dispuesta a hacer todo lo que desees conmigo -- susurré.

En mi mente pensaba,"Creo que voy a necesitar una silla de ruedas".

-- Esta bien ... -- susurró.

Yo sólo lo mire unos segundos más,luego el me atrajo hacia el con sus manos y lamio mi pecho haciendome sentir de una forma algo loca. Continuó pasandome su lengua de forma lenta mientras que con sus manos jugaba con el costado de mis bragas.

-- Michael.. -- dije y eche la cabeza hacia atrás.

El en un movimiento rápido bajo mis bragas dejándome completamente desnuda frente a el,sentía deseo y muchas ganas de sentir su peso sobre mi.. pero algo me decía que Michael no quería aún darme el gusto. Se puso de pie  frente y a mi y me tomo las manos,me tiro a la cama y abrió mis piernas de forma delicada,yo estaba nerviosa... jamás habia probado algo asi con el.

-- Michael me da ver... -- paré de hablar al sentir su lengua sobre mi feminidad.

No podía creer que Michael Jackson me estaba haciendo esto,estaba delirando por todo lo que me hacia sentir.  Con su lengua me penetraba,Como si se tratará del fin del mundo.. Era brusco y eso me gustaba.

Sentía mi cabeza dar vueltas y estaba empapada en sudor,sentía que mis piernas temblaba al igual que mi cuerpo y me hacia arquear la espalda.

Sentí que estaba llegando,mi clímax llegaba. Largue un fuerte gemido mientras que sentía que Michael aún no me dejaba,el estaba haciendome el amor con su lengua,era demasiado para mi.

-- Me encantas.. -- susurró y se levantó.

Por la tenue luz pude verlo quitarse la camisa y el pantalón,estaba desnudo unos segundos después y listo para lanzarse sobre mi,quien intentaba respirar correctamente. Con las piernas temblando intente levsntarme para acercarme a el y darle lo mejor de mi.. Me sentía débil pero aun no estaba satisfecha,quería más.

-- Recuestate yo... -- puse su miembro en mi boca.

Estaba siendo una maldita loca,Pero esto me encantaba... todo su cuerpo me encantaba. Estuve dándole placer con mi lengua un buen rato,no quería correr riesgo de sentir mucho dolor a la hora de hacer el amor.

Hagamos el amor hasta no poder mas..

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora