capítulo 28.

235 29 2
                                    

Tn

-- Hable con mi madre y adivina que. -- sonrió emocionado.

-- No se,dime. -- reí.

Michael y yo volvíamos a neverland de la mano,estaba animada y más con saber que está noche tendríamos un poco de privacidad,al sabe que aúnque no hubiera igual lo seguiría Amando pero el hace un esfuerzo por cumplir el rol de esposo y es que no todos lo hacen,el es todo para mi y se que nunca estaré sola si estoy con el.

-- Mi madre acepto cuidar a Prince hoy y mañana. -- sonrió.

-- ¿Mañana?¿por qué mañana si sólo está noche estaremos juntos? -- arquee una ceja.

-- Porqué si,tu sabes que hace tiempo no estamos a solas y quiero aprovechar al máximo -- sonrió de forma pícara -- ¿Sabes?,quiero probar cada centimetro de ti. -- susurro en mi oído.

-- Yo igual,y lo hare. -- reí y entré al auto.

-- Amor ¿Te has sentido bien últimamente? -- lo miré confundida por su extraña pregunta.

-- Claro que si ¿por qué no? -- sonreí -- ¿A qué se debe tu pregunta?.

-- Nada,era sólo una duda.. si no eres feliz dímelo y haré lo posible por hacerte feliz.. -- me tomo la mano y beso el dorso de forma tierna.

-- Te amo y gracias por preocuparte por mi,mi pequeño Peter Pan. -- besé sus labios de forma lenta y luego apoye mi cabeza en su hombro.

En la radio se oía una vieja canción de Frank Sinatra,"Killing me softly",sentía el ambiente tan pasivo,tan perfecto para una canción así. Nuestras manos estaban entrelazadas y era uno de los mejores sentimientos de todos. Su mejilla estaba sobre mi cabello mientras que su mano libre me abrazaba más a el,me hacia sentir una adolescente otra vez.. me hizo recordar la primera vez que nos vimos,la primera vez que todo surgió y me di cuenta de cuanto lo amaba.. recordé cuando el se quedo conmigo en mis mejores y mis peores momentos,recordé como sonreía cada noche después de hacer el amor,Simplemente recordé todo el hermoso tiempo a su lado.

-- Sabes que esto es para siempre,¿verdad? -- dijo de forma inesperada.

Levanté mi mirada con mi cabeza aún en su hombro y lo mire.

-- ¿A qué te refieres? -- sonreí.

-- A que quizá las paredes caigan.. pero yo estaré aquí y cuando yo te digo que te amo tienes que saber que es para siempre ¿entiendes? -- dijo mostrando sus hermosos dientes.

-- Eres el hombre perfecto,te juro que no desearía a alguien mas.. no me veo en una vida sin ti. -- besé su mejilla -- Eres como mi segundo bebé -- reí.

-- Vaya,crei que era el primero -- hizo una mueca fingiendo estar triste.

-- Lo eres,Pero no se lo digas a Prince -- reí -- Te amo.

Volví a mirar al frente,habíamos llegado a neverland,pasamos por lado de todos los fans y al fin entramos,al entrar a casa vimos a Joseph y a Katherine,jugando con Prince.. ellos disfrutan de su nieto y eso me alegra.

-- Buenas tardes a los tortolos -- dijo Katherine sonriendo.

-- Buenas tardes suegros -- sonreí y los salude de forma correcta -- ¿Cómo están?.

-- Muy bien hija,gracias por preguntar ¿Y ustedes?¿que planes tienen para esta noche? -- al parecer hasta el señor Joe sabía a cerca de los planes de Michael.

-- Em.. vamos a cenar -- dijo Michael.

-- ¿Sólo cenar? -- pregunto en tono burlón.

-- Ya,Joe.. no preguntes -- río -- Con tal de que me den otro nieto yo los dejo que vayan donde quieran.

Sentia mis mejillas calientes mientras que Michael intentaba disfrazar su incomodidad,Pero al parecer siempre tiene que ser tan explícito con su familia. Para eso hubiese dicho "Tn y yo,nos quedaremos en casa para hacer el amor",sería mejor o al menos no nos preguntarían sobre eso.

-- ¿Ya prepararon las cosas de Prince o tengo que hacerlo yo? -- pregunté dejando a un lado las bolsas de las cosas que compramos.

-- No,ya está todo. Sólo los esperábamos para que se puedan despedir de Prince y de paso desearles una buena noche. -- dijo Katherine sonriendo.

-- Oh,gracias.. -- sonreí tímida.

-- Bueno mamá,gracias por esto y espero que Prince se porte bien -- Michael lo cargó.

-- Claro que lo hara,es un ángel -- sonrió.

-- Adios,amor mio. -- besé las mejillas de Prince y lo cargue para abrazarlo.

-- Adios,mami -- dijo Michael fingiendo ser Prince.

-- Nos veremos pasado mañana. -- dijo Joseph y nos saludo.

Unos minutos después Katherine y Joseph se fueron,Michael me lanzo una mirada cargada de lujuria... yo me sentí algo incómoda pero sabía que de todos modos iba a pasar algo entre nosotros.  Michael me dio un horario exacto para ir a las casas para huéspedes de neverland,se que puede ser raro pero me siento más nerviosa de lo normal.. como si fuese mi primera vez.

-- Ahora tengo que... -- estaba confundida,nisiquiera sabía por donde empezar.

Alguien me interrumpió tocando la puerta,me levanté de la cama y fui a abrir,Dios me envió a María..

-- Hola,Mari . -- sonreí. -- Creo que has sido mi ángel de la guarda.. no se por donde comenzar y en tan sólo dos horas tengo que ir con Michael.. -- suspiré.

-- Oh,señorita tranquila -- sonrió -- Vaya a darse una ducha mientras yo preparo la ropa y los elementos que voy a utilizar,va a quedar preciosa y el señor Jackson se va a sentir muy atraído -- hizo una sonrisa picara.

¿Por qué siento que todo el mundo habla con doble sentido?definitivamente estaba paranoica.

Le hice caso y me metí a dar una ducha,estaba tranquila al menos un poco y parecía como si fuese la primera vez que vería a Michael,cosa que no es cierta porque literalmente lo veo todo el día y me despierto a su lado,pero supongo que es una  ocasión especial.

-- Ya estoy lista. -- dije saliendo del baño con la toalla envuelta en mi cabello.

-- Bien,tome asiento -- sonrió.

Sentí mucho miedo cuando vi el gran frasco de cera sobre el tocador ¿acaso eso es para mi?.

-- ¿Me va a depilar con eso? -- pregunté tragando saliva algo alterada.

-- Si,sólo tienes que aguantar,serán sólo treinta minutos y tendrás la piel más suave del mundo. -- Sonrió. -- Vamos,vamos.  -- me tomó el brazo y me sento en la cama.

Inspire hondo y luego sentí la cera caliente sobre la piel de mis piernas.

No quiero ser muy explicita,pues,sufrí demasiado en esos treinta minutos restantes,pero todo mi cuerpo estaba suave y digamos que valió la pena. Minutos después Mari,me maquillo y me peino haciendome ver hermosa,cosa que es imposible porque cuando eres yo nunca puedes ser hermosa.. pero me gustó,al colocarme el vestido pude notar como mi cuerpo había cambiado,no estaba tan mal pero aún tengo nervios para cuando Michael vea mi cuerpo.. tengo muchas marcas del embarazo y me siento algo insegura,pero seguramente el me hará sentir comoda,siempre lo logra.

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora