Tn
Han pasado cuatro meses de la llegada de Prince a nuestra vida ¿Que puedo decir?estoy tan feliz y conforme con mi matromonio y mi maternidad.. realmente estoy agradecida por todo esto,para es muchísimo y sin mencionar que Michael y yo,volvimos a ser como antes.. no tan activos,pero nos manteniamos bien.
Hoy,íbamos de camino a un centro comercial,Michael,insiste en que la ropa nueva me encantará y que puedo elegir lo que quiera,además de que el también quería comprar unas camisas nuevas.
-- Bien,llegamos -- dijo el bajando del auto.
Siempre con su cubrebocas,sus lentes oscuros y su sombrero,como siempre ocultando su identidad aunque los fans siempre lo descubrían. Últimamente todo a estado muy calmado y es raro,ya que los medios nunca descansan y la última vez que lo hicieron fue cuando yo tenía cáncer y estaban por alguna razón "apoyando" a Michael,pero desde allí en más han estado intentando inventar cosas que no son ciertas.. pero Michael y yo,sabemos sobrellevar todo.
-- ¿Que es lo que quieres comprar? -- preguntó sonriendo.
-- No lo sé,veré si hay algo en talla extragrande -- bromee.
-- No seas tan exagerada,has perdido peso y no tienes que menospreciarte.. -- dijo el y me tomo de la mano.
Me llevaba de la mano hacia las tiendas de ropa femenina,nisiquiera debería molestarse.. todo me quedará horrible y voy a pasar vergüenza.
-- Bien,elige lo que desees te esperaré en la banca ¿si? -- asenti.
-- Oh,espera.. ¿si mejor vamos a desayunar?-- sonreí.
Hace tiempo no compraba ropa y mi cuerpo a cambiado.. pero Michael no quiere entender eso,tengo miedo,demasiado y si se lo digo me dirá que soy una tonta y que soy linda con todo.. Aunque a veces siento que lo dice por obligacion,sólo pienso que la tierra me trague ahora mismo.
-- Michael,quiero ir a casa.. vamos directamente a comprar tus camisas,no quiero hacer esto. -- dije con preocupación.
-- No seas infantil,desnudate ahora y pruebate lo que quieras -- dijo y se sentó en la banca con los brazos cruzados.
Michael,es tan terco y jamás va a entender lo que siento. Salí directamente del lugar,no iba a hacerlo no quería...
-- ¡Tn ven aquí!¿que haces? -- dijo Michael tomándome del brazo.
-- Michael.. ya no es como antes,por favor vamonos,aún tengo ropa en casa -- dije sintiendo que mis lágrimas querían salir.
-- Amor,¿que pasa? -- dijo y acaricio mi mejilla -- No llores.. -- susurro y me abrazó.
-- Michael,esto es vergonzoso,todas estas mujeres son hermosas y tienen lindos cuerpos y yo no soy más que algo deforme.. por favor,vamos a casa -- dije hundiendo mi cara en su pecho.
-- Amor,no digas estupideces.. tu eres hermosa,siempre lo fuiste,tuviste un hijo ¿entiendes? Todas las mujeres se sienten inseguras luego de eso.. pero no sabes lo hermosa que te ves y las cosas que quisiera hacerte ahora mismo.. -- susurro haciendome sonreír.
Sin dudas el era un hombre dulce,atrevido y algo tímido en momentos.. siempre lograba darme más seguridad de la normal y eso no podía hacerme más feliz.
-- Esta bien,iré a comprar unas cosas.. pero por favor no me obligues a mostrarte como me quedé,por favor. -- sonreí.
-- Lo prometo,solo si compras algo especial para esta noche.
Lo mire por unos segundos ¿a qué se refiere con eso?.
-- Michael Joe Jackson,no pensarás en lo que estoy pensando¿verdad? -- dije mirándolo con una sonrisa tímida.
-- No lo se,sólo que está noche puede ser que engendremos a un pequeño o tal vez a mi nueva princesa -- encogió los hombros.
-- ¡Michael! -- reí -- Esta bien,pero sólo si me llevas a McDonald's ¿si? -- el asintió.
-- Vamos,apurate -- me hizo señas con sus manos.
Yo comencé a reír y volví a meterme a la tienda,comencé a ver ropa.. vi unos vestidos que me gustaron y un par de prendas y tenía que elegir algo especial para la noche,la verdad estaba algo nerviosa porque Michael y yo hace tiempo no intimidamos, entonces sería algo distinto para mí.. además que no quiero que se espante por el ligero cambio en mi cuerpo.
-- Oh,este te va a quedar hermoso.. muchas chicas lo usan y la forma de tu cintura es perfecta.
Como yo no se mucho a cerca de "moda" le pedí ayuda a una de las vendedoras... ella me mostró muchas prendas sexys y bueno,confíe en ella y compré esa ropa,solo espero que me quedé bien o que le guste a Michael.
-- Muchas gracias por todo -- dije cargando las últimas bolsas y salí de la tienda.
Michael,estaba hablando con una chica.. el está sonriendo y aún no vi la cara de la chica pero tenía una linda figura,creo que esto está empezando a hacerme mal.. ¿por que llegue a este punto de inseguridad?.. el me dijo que me ama,sólo está charlando,el me dijo que me ama.. repetí en mi interior.
-- Hola.. -- dije acercándome.
-- Amor,mira ella es una fan -- Michael me tomo la mano.
La chica era bellísima y parecía no estar tan contenta de verme,¿vamos que fan está contenta conociendo a la pareja de su ídolo?.
-- Hola,soy Tn -- sonreí y besé la mejilla de la chica.
-- Me llamo Amalia,es un gusto conocerte.. veo que tienes mucha suerte -- dijo sonriendo y luego miro a Michael.
-- Si,aunque creo que yo soy el más suertudo de tener a mi lado a la mujer mas bella del mundo -- Michael beso mi frente.
-- Oh son muy tiernos.. -- dijo la chica con una sonrisa que se veía un poco más real.
-- ¿Tu tienes novio Amalia? -- preguntó Michael.
-- No,estoy soltera.. no ha llegado el indicado aún -- sonrió coqueta.
-- Bueno,supongo que pronto llegara.. ¿podemos ir a casa?quiero ver a Prince -- dije tomando a Michael del brazo.
Me molestaba que esa chica este hablando y actuado de esa forma,al menos algo de respeto porque su esposa está aquí.. pero nisiquiera quita su mirada.
CONTINUARÁ