Michael
Me había sentado en la banca fuera de la sala,llevaron a Prince a hacer los últimos estudios mientras que en mi mente retumbaban sus palabras.. "Promete que siempre cuidaras a Prince". Ella aún sigue pensando que morirá y eso me aterra,odio que piense en esas cosas y cuando dice algo así mi corazón deja de latir.. me muero si ella me deja solo,no podía vivir sin ella y es la pura verdad.
-- ¿Ya podemos ver a Prince?¿dónde está Prince? -- levanté mi mirada y vi a Janet.
-- Están haciéndole examenes.. -- contesté.
-- ¿Por qué estas aquí y no con Tn? -- preguntó arqueando sus cejas.
-- Porque ella se la pasa diciendo incoherencias,ve tu con ella yo voy a ir a tomar algo al bar. -- me levanté.
Ella no dijo nada,aunque lo hiciera no cambiaría de opinión necesitaba un vaso de agua o algo así,no quiero dejar a Tn en este día tan importante pero aborrezco que quiera hablar sobre el futuro y es mas,un futuro en el que ella no estará. La amo con mi vida,por eso me duele el corazón cada vez que dice esas cosas.
-- ¿¡Michael Jackson!? ¡¡Oh por Dios!!.
Me di la vuelta y vi a una chica,estaba asombrada al verme.. como tn cuando nos conocimos,sonreí y me acerqué a abrazarla,se que todas mis fans quieren un abrazo de mi parte y jamás se los voy a negar.. son mi vida al igual que esposa y ahora mi hijo.
-- Muchas gracias,Michael,te amo. -- dijo con lagrimas en los ojos.
Era una pequeña niña,yo acaricie su mejilla y besé su frente. Volví a mi camino luego de alejarme de ella,pedi una botella de agua y me senté a pensar.. ya no queria llorar,pero se me hacía imposible.
-- No te irás ahora,viviremos eternamente juntos.. nos lo prometimos el día de nuestra boda.. -- susurré y me seque las lágrimas con la yema de mis dedos.
-- ¡Michael,ven ven! -- dijo Janet desde el pasillo.
No pude descifrar si estaba sonriendo o pasaba algo malo,de todos modos corrí lo más rápido posible hacía donde estaba.
-- ¿¡Qué pasa!? -- pregunté mirándola.
Ella estaba casi pegada a la ventana,me acerqué y vi como los médicos estaban conectado cables al cuerpo de Tn ¿que estaba pasando aquí?.
-- ¿¡Qué pasa!?¿¡Qué le hacen!? -- pregunté entrando en desesperación.
-- No lo sé,estábamos con ella y de la nada le comenzó a faltar el aire.. Janet estaba llorando.
-- ¿¡Qué demonios está pasando!? -- dije llorando -- ¡¡Sal de ahí Tn,deja de jugar!! -- grite golpeando el vidrio con mis puños.
Cerré mis ojos y en ese momento sentí unas manos en mis hombros,abri los ojos de golpe para encontrarme con Janet mirándome asustada.. ¿fue todo mi imaginación?.
-- ¿¡Tn esta bien!? -- pregunté asustado.
-- Claro..esta en la sala ¿estas bien? -- dijo tocando mis mejillas.
-- Si,voy a ver a tn. -- dije y me levanté del asiento.
Me asomé a la sala y ella tenía a mi hijo en brazos,se veía tan serena.. tan feliz,ella era simplemente hermosa y tenía una sonrisa que me hacía pensar que el mal no existía. Entre a la sala despacio y ella levantó su mirada con una media sonrisa,estiró una de sus manos en señal de que me acercará y lo hice. Miré a mi hijo en sus brazos y pude notar que dormía plácidamente. Ella tenía su mirada dulce en el,ambos eran mi prioridad ahora y estaba emocionado por todo esto.
-- Perdóname por reaccionar así -- dije dándole besos en la mejilla. -- Es que me destroza que pienses en esas cosas.. -- tomé su rostro entre mis manos -- No podría estar en un mundo en el cual no estés tú. -- besé sus labios de forma suave.
Si ella tan sólo se diera un idea de lo mucho que la amo no me tomaría como un exagerado. Junte mi frente con la suya y la vi sonreír,su cara de niña y sus perfecta facciones... Ella era tan hermosa que no podía compararla con nada ni nadie en este mundo.
-- Te amo,perdón por todo.. -- susurró -- Es que no está de más pensar en eso...
-- Sh.. -- susurré y puse uno de mis dedos en sus labios para callarla.
Ella me dio pequeños besos a lo largo de este,era tan tierna e inocente que me hacía sentir mil cosas. Me senté a su lado a seguir viendo nuestro pequeño,se veía tan hermoso.. estoy emocionado ya por abrazarlo y enseñarle todo neverland,quiero que mi hijo sueñe.. que se aleje de las cosas malas y que piense en positivo con todo,y que ayude a todas las personas que le sean posibles.. que el sea feliz y tenga una infancia,mejor que la mía.
-- Miralo,es tan gordito.. -- dijo ella sonriendo -- Pienso que salió más parecido a mi -- río.
-- Bueno,debe tener cosas de los dos aunque si tiene tus mejillas. -- besé una de ellas.
-- Ay,eso es tierno pero duele -- Sonrió -- Apuesto a que será la persona más pura de todo este mundo,es decir ¿que niño no es puro? -- Sonrió -- quiero que el sea una gran persona con su padre,no importa el camino que escoga,el va a lograr todo lo que se proponga.. -- me miro -- Nos va a enorgullecer a ambos.
-- Sin dudas.. -- sonreí y acaricie su mejilla.
-- Ahora.. creo que es tiempo de que papi lo cuide -- río -- Cargalo y dile a alguien que me traiga algo de comer,me estoy muriendo de hambre.
-- Está bien -- reí y tome a Prince en mis brazos -- Creo que oí a mamá decir que trajo algo de lasaña. -- bromeé.
-- ¡Dile que me traiga!¡mejor dile que me siento mal y necesito comer! -- río.
-- Eres una tontita,es una broma pero ya le diré a Janet que compre algo decente. -- ella asintió.
-- Tal vez una hamburguesa o una plato de espagueti o tal vez... ya se,ya se ¡Kfc! -- Sonrió emocionada.
-- Oye,los Kfc son mios.. consiguete tu comida -- sonreí y me acerqué a ella -- Te amo,descansa un poco que en breve te trae tu comida,amor. -- besé sus labios.
Me senté en la silla que estaba junto a la camilla y miré a mi hijo,el seguía durmiendo y parecía un angelito.. Era nuestro angelito y después de tanto lo que tenía en mis brazos.. lo amo demasiado.
CONTINUARÁ