capítulo 9.

433 40 7
                                    

Tn

Cuando termine de darle placer con mi boca el lentamente me llevo hacia atras,haciendome quedar acostada sobre la cama. Se puso sobre mi y me dio pequeños besos en la boca,apesar de ser un salvaje,también era tierno..

-- Ya no puedo esperar.. -- susurré.

El sonrió y me siguió dando pequeños besos en la boca,yo estaba hecha un demonio.. no sabía que me pasaba.

-- Solias ser reservada,es más no creí te escucharía rogar por que te penetre.. -- susurró en mi oído.

Yo sólo sonreí,es un tonto y creo que me hace sentir rara.

-- Tu también eras un santito.. -- susurre y mordi su oreja.

El se tenso y tomó mis piernas para ponerlas a su alrededor. Senti algo de miedo pero creo que las ganas eran las grandes. Cerré mis ojos cuando pude sentirlo entrar lentamente,dolia pero no como la primera vez. Me hacia sentir bien mientras me penetraba de forma lenta,yo estaba gimiendo en su oido con cada toque.. mi cuerpo estaba envuelto en llamas mientras que mis piernas temblaban,el me acaricio los pechos con sus manos mientras que con su boca atrapaba la mía.

-- Ah.. Michael.. -- dije en voz baja.

Sentía que necesitaba más,no se creo que más velocidad. El puso mis piernas sobre sus hombros y con sus manos se sostenía de la cama. Comenzó a penetrarme de forma rapida,su cama chocaba con la pared mientras que yo intentaba no soltar gemidos demasiado fuertes. Estábamos solos,Pero no quería abusar de eso.

-- Grita,no tengas miedo... -- dijo agitado mientras seguía haciendomelo -- ¡Grita¡ -- dijo y salió de mi para entrar luego de golpe.

Largue un fuerte gemido,acompañado de un pequeño orgasmo.. El estaba haciendome sentir como nunca.

-- Date la vuelta.. -- dijo con los ojos cerrados.

Yo intentando moverme le hice caso,puse mis codos sobre el colchón y me puse de espaldas a el,está noche podría hacerme conocer todo.

-- Espera.. -- susurró agitado.

Saco una de las almohadas que estaban en su cama y me la colocó de debajo haciendome levantar las caderas sin necesidad de apoyarme en mis brazos.

-- Solo... respira hondo,esto si dolerá.. -- advirtió.

Yo le hice caso,puedo confiar en el lo se desde el fondo de mi corazón. Senti como estaba empujandose contra mi intentando hacer que entre pero no lo lograba,yo sentía un ligero raspon pero no queria decirle nada.

-- Mejor lo probamos otro dia.. -- susurró.

Yo sólo asenti y me Di la vuelta,me dio vergüenza oír que no pudo encontrar una buena posición.. cuando me di vuelta vi que el se sentó en la cama estirando sus piernas y apoyando la cabeza en la parte trasera haciendolo quedar medio sentado. Creo que no pierdo nada si lo intento.

-- ¿Que haces? -- preguntó el viéndome intentando sentarme sobre su miembro -- Lo lastimas.. -- susurró mientras este se volvía más duro.

-- Intentemoslo.. quizás puedas.. -- susurré.

El puso sus manos en mis caderas y yo eche mi cabeza hacia atrás dejando que el apoye se mentón en mi hombro,lentamente levanté y baje mi pelvis,hasta que por fin pudimos hacerlo.

Llegamos a un punto en el cual ambos estábamos delirando,yo saltaba sobre su miembro mientras el me apretaba contra el,fue la mejor noche de mi vida.

Al terminar yo tire mi cabeza hacia atrás y el apoyó su mentón en mi hombro como cuando iniciamos,estábamos exhaustos y yo estaba muerta de cansancio por todo.

-- La pase muy bien.. -- susurré.

-- Yo igual,te extrañé tanto.. -- dijo y me dio un beso en la mejilla.

-- Te amo Michael,perdón por haberte dejado sólo.. -- dije y me levanté quedando de cuclillas frente a el -- Por favor,ya no nos separemos.. -- susurré.

El sonrió como si le hubiese dicho algo tan espectacular como un poema o como si le hubiera cantado una canción,cosa que no paso,yo sólo lo besé.

Cada vez que estábamos juntos me sentía dichosa y feliz,había pasado tiempo de un "Nosotros" y vernos ahora acurrucados en la cama envueltos en sábanas era algo que extrañaba,siempre lo amé y siempre lo haré. Ahora ya no habrían barreras para nosotros,sólo amor es lo único.

-- Todas las noches antes de dormir oraba -- susurró en mi oído.

-- ¿Ah Si?¿y que pedias? -- sonreí acariciando sus manos.

-- Pedí que estuviéramos juntos otra vez,le pedí a Dios una vida a tu lado y creo que el fue bueno con nosotros. -- Lo oí reír -- Creo que era lo único que necesitaba,estar así contigo y olvidarme del estrés.. --

-- Yo me la pase pensando en ti.. había noches en las que no podía dormir recordando tu cara en las mañanas.. tu al natural y con tu lindo pijama rojo -- sonreí -- Te amo tanto Michael -- tome su mano y le Di un pequeño beso.

Me sentia feliz,otra vez. Creo que valió la pena todo lo que hicieron Katherine y Beth,apesar de que les dije que no pero ellas quisieron hacerlo por nosotros.

Volví a sentir el calor de su cuerpo junto al mío y esa agradable brisa que se escapaba de sus labios cuando dormía,el era el ser mas perfecto de este mundo. Lo tengo de vuelta y juro que no se por donde empezar,ahora estoy dispuesta a formar una familia con Michael,estoy segura de que el también lo está.. ambos lo vamos a lograr.

-- Descansa cariño,estoy feliz de tenerte de nuevo.. -- susurró y me abrazo más.

-- Te amo con mi vida entera,no quiero pasar otro segundo sin ti.. -- susurré y besé su brazo.

Esta podría ser la imagen perfecta,ambos desnudos sólo cubiertos con una sábana y abrazados como si nada pudiese separarnos nunca más. No voy a mentir,quiero seguir adelante y ya no pensar en cosas malas para mi futuro,quiero ser positiva como el y darle todo lo mejor de mi con cada acción o cosa que haga...solo quiero que lo nuestro sea eterno.

Estoy feliz contigo..

CONTINUARÁ

Please discúlpenme por las partes hot xd

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora