Narrador.
Eran las ocho treinta de la noche,la pareja estaba volviendo a casa después de una buena tarde todos juntos,ella desde hace tiempo se sentía un poco dolorida y el dolor aumentaba con cada paso que daba.. estaban casi en la entrada de la casa y el pudo notar la mueca de dolor que ella dio a conocer,apretó su mano y se agachó un poco.
-- ¿Que pasa,amor?¿estas bien? -- el tomo su rostro.
-- No.. me duele.. Michael,creo que ya es tiempo....-- susurró.
-- ¿¡Que!?¿¡Ya!? -- el abrió sus ojos como platos. -- Espera amor,vamos al auto.
Le tomó la mano y la llevó lo más rápido posible al auto,el sentía nerviosismo y ansiedad mientras que ella sentía que estaba por morir. Llegaron rápido a la sala de partos,el se encargó que llamar a la familia y a los instantes todos estaban ahí.
-- Por favor,amor quédate conmigo.. -- dijo apretando su mano con fuerza desmedida.
-- Claro tn,no te voy a dejar sola.. -- besó su frente.
Entraron a la sala de partos y ella comenzó a sentir más y más contracciones,le dolía todo mientras que el sentía preocupación pero sabía en su corazón que todo estaría bien.
-- Vamos amor.. tu puedes.. -- dijo el mirando al doctor -- ¿Todo está bien?.
-- Parece que tiene el cordón en el cuello.. puje señorita. -- dijo aquel hombre canoso.
-- Mi hijo.. mi hijo.. . -- dijo ella con temor.
-- Todo estará bien,sólo puja. -- acaricio su cabello.
El sentimiento se al fin ser padre le recorrió el espalda cuando sintio el llanto del pequeño,no pude evitar vomitar un poco por la impresión pero igual se sentía feliz. Mientras que ella estaba luchando por respirar y cubierta de sudor.
-- Amor,lo hiciste. -- dijo y le dio un beso en los labios.
-- Si.. quiero ver a Prince.. -- susurró tn controlando la respiración.
-- Espera,fueron a limpiarlo pero ya te lo traerán -- sonrió -- Me has hecho el hombre mas feliz del mundo cariño. -- besó su frente.
-- Y tu la mujer mas feliz de este mundo. -- sonrió con dificultad.
El se alejó de ella para ver como estaba su pequeño,que por cierto no parecía tan pequeño ahora que lo veía mejor. Estaba más feliz que nunca y pudo ver a su madre en la ventana mirándolo,Michael se acercó a ella.. no queria que se mareara o algo.
-- Amor,hubieras esperado.. aún no te recuperas -- dijo acariciando su cabello.
-- Quería verlo.. es tan gigante -- río. -- Te amo -- dijo y lo besó sin pedirle permiso.
-- Yo te amo mucho más.. mi escritora -- sonrió y acaricio su nariz con la suya.
Tn
Esto era algo nuevo para ambos y yo estaba más lista que nunca,podía ver el brillo en los ojos de Michael al ver a nuestro pequeño. No voy a negar que dolió demasiado traer a mi pequeño al mundo,Pero fue lo único Bueno que hice en esta vida.. agregando el casarme con Michael,el estaba tan feliz y yo me sentía muy orgullosa de haberle dado un hijo y espero darle más.
-- ¿Y que se sintió darle un hijo a mi hermano?.
Janet,estaba sentada a mi lado mientras cargaba a Prince,era un pequeño encantador.
-- Doloroso,sentí como si muriera y volviera a renacer -- reí -- Aún me duele todo,creo que Michael tendrá que esperar para volver a poner en marcha la fábrica -- sonreí y apoyé mi cabeza en la almohada.
-- Eres hermosa y no,no voy a esperar tanto -- Michael acaricio mi mejilla.
¿Quien pensaría que le daría hijos al amor de mi vida después de todas las cosas que nos pasaron?,estaba feliz por este regalo que nos dio la vida.
-- Mi hermano es una máquina.-- dijo Janet riendo.
-- Bueno.. esto es incómodo -- sonreí.
-- Creo que.. tiene hambre.. -- dijo Janet viendo como Prince comenzaba a llorar.
En ese momento me sentí aún más incómoda ¿tenía que amamantar frente a Michael y Janet?.
-- Claro...
Al decir eso tomé a mi hijo en mis brazos,Michael ya me ha visto desnuda antes.. supongo que no será nada incómodo Y Janet es mujer.. puede verme. Aún así me sentía aterrada.
-- ¿Y?,vamos alimenta a mi hijo.
Miré a Michael y tenía una gran sonrisa.
-- Bien...
Bajé una parte de la bata que traía puesta,preparé al bebé y comencé a amamantarlo,se sentía raro pero cuando mis ojos se encontraron con los suyos me sentí feliz.. ya no me importaba nada y todo por este precioso angelito.
-- Es una imagen preciosa.. -- susurró Michael.
Vi que tomó una cámara que trajeron sus padres en un bolso y la levantó apuntandonos.
-- Sonríe princesa. -- dijo.
Yo solo miré a mi hijo,no me gustaba que me fotografiaran pero esto era tierno. Michael se acercó a mi y se sentó al lado de la camilla contemplandonos.
-- Gracias amor mío.. -- susurró en mi oído.
-- ¿Por que? -- pregunté en el mismo tono.
-- Por darme un hijo y por hacerme tan feliz,eres la mujer de mi vida ¿lo entiendes? -- besó mi mejilla de forma dulce.
-- Te amo,gracias por aceptarme con todos mis defectos y eres la persona más hermosa de todo este mundo ¿oiste? -- lo miré a los ojos.
-- Te ves tan sexy -- susurró y me dio un beso en el cuello.
-- Michael.-- reí -- ¿quieres cargar a Prince? -- el asintió gustoso.
-- Ven con papi. -- dijo y me lo quito de mis brazos.
Se miraba tan bien siendo padre y no cabia duda de que el sería un gran padre si yo no estuviera aquí. Se me borro la sonrisa al pensar en eso,tal vez no está bien pensar en esa posibilidad.. pero nunca está de más,ya me había olvidado de los males que me rodeaban y no queria irme de aquí dejando a Michael con Prince,espero poder vivir mucho tiempo más haciéndolos felices a ambos y siendo una mamá y esposa feliz.
-- Promete que siempre cuidaras de Prince .. -- dije de la nada.
El me miró extrañado,pude notarlo por su ceño fruncido.
-- No empieces con eso.. ambos vamos a cuidarlo hasta que sea un adulto lleno de valores y con mucho amor para el mundo.
Al contestar eso salió de la sala,estaba molesto con lo que dije pero el tiene que entender que aunque duela eso es una posiblidad.. nadie vive eternamente.
CONTINUARÁ