capítulo 23.

268 31 1
                                    

Tn

Habían pasado dos días de la última vez que Michael se quedó en el hospital,el tenía cosas que hacer estos días así que yo creo que sería lo mejor.. Katherine me ha estado ayudando mucho,mi suegra también a venido a ayudarme a levantar y todo aunque ella está mucho peor que yo,pero lo bueno es que hoy me dan el alta y podré volver a neverland. Espero que los medios no estén afuera del hospital porque estoy destruida literalmente,ya no se si necesito peinarme y me siento tan vacía aunque me ha quedado un gran colgajo de piel por el parto,en pocas palabras me siento horrible.

-- ¿Estas lista? -- preguntó mi hermana mirándome.

-- Michael,está en neverland,te espera y dice que tiene una sorpresa. -- dijo Katherine,mi suegra.

-- Si,estoy lista.. vamos -- susurré sentándome en la camilla.

Me alcanzaron una silla de ruedas,porque sinceramente me costaba demasiado caminar. Janet,se encargó de llevar a Prince,mientras que mi hermana me llevaba empujando la silla. Estaba emocionada porque al fin volvería a casa y comería comida de verdad,me pregunto que será lo que Michael me preparo,estoy muy emocionada por verlo.

-- Tienes que cubrirte la cara si no quieres que los paparazzi te saquen una mala fotografía -- miré a Janet.

-- Demonios,crei que no estarian.. -- dije frustrada -- Me da vergüenza que me vean tan demacrada..

-- No estás demacrada,podemos entenderte hija,acaba de tener un hijo y es más tu hijo es como un niño de un año o más -- río  mi suegra.

-- Pero ellos se van a burlar o me van a criticar por mi forma de verme,es molesto..  no respetan -- dije poniéndome una chaqueta sobre la cabeza.

-- No les hagas caso.. -- dijo mi hermana.

Llegamos a las puertas de la salida y se abrieron,era aún de día pero aún así esos flashes lograron encandilarme. Lo único en lo que pensaba era "Lleven a Prince al auto",no estaba con tanto humor como para soportar el acoso mediatico.

-- No te preocupes,hermana. -- dijo Kath tocando mi hombro.

Sólo asenti,mientras intentábamos pasar por en medio de toda la multitud... era molestó todo esto,No me puedo imaginar todo lo que mi esposo a soportado con estas personas.

Al fin habíamos llegado al auto,me subí tan rápido como pude aunque me dolió pero no quería seguir más tiempo ahí esperando. Al fin estaba en el auto,mire a Janet quien tenía a Prince en brazos el pobrecito lloraba,estos animales lo asustaron.

-- Son unos irrespetuosos para no decir otras cosas.. -- dijo mi suegra con el ceño fruncido.

-- No tienen respeto por nada,nisiquiera le querían dar el paso a Janet para que pasará con Prince. -- comentó mi hermana.

-- Son unos malnacidos -- dije intentando calmarme. -- ¿Quieres darme a Prince? -- dije viendo a Janet luchar para que se caye.

-- Claro,el pobrecito se asustó con todos sus gritos.. no entienden el concepto de bebé en camino.

-- No entienden el concepto de nada. -- dije sintiendo enojo.

Todos se quedaron callados,no hubo más charlas ni nada por el estilo. Quiero ver a Michael ahora mismo,necesitaba abrazarlo y sentir su calor.. quiero que estemos a salvo en neverland.

Michael

Hoy tenia un día libre después de tanto trabajo,le dije a María que preparará algo más la cena.. Quería algo especial para la llegada de mi esposa y mi hijo,prepare la habitación de Prince con unos libros y adornos de Peter Pan,me emocionaba el hecho de tenerlo en casa al fin y cumplir mi roll de padre como siempre quise.

-- Señor Jackson,la cena está lista -- dijo Sonriendo.

-- Gracias Mari,eres muy dulce,Dios te bendiga. -- sonreí -- Ahora solo es cuestión de que vengan y al fin conocerás a mi pequeño.

-- Estoy muy feliz por usted -- dijo esta colocando unas cosas en la mesa.

-- Gracias,Mari -- sonreí.

Oí un claxon fuera de la casa,al fin habían llegado.. no puedo esperar para mostrarle a Tn lo que hice,estoy segura de que le encantará el cuarto de Prince.. tengo muchas ganas de verlos a ambos.

Salí de la casa y me acomodé la chaqueta de lana,hacia un poco de frío afuera hoy aunque estábamos en verano. El auto se estaciono frente a mi dejándome ver a mi esposa con mi hijo en brazos,ella se veía molesta y muy triste.. ¿acaso aún le duele el parto?.

-- ¿Amor que pasa? -- pregunté abriendo la puerta del auto.

-- Mike... los medios,no nos dieron paso... fue horrible y Prince se asustó. -- dijo con lágrimas en los ojos.

-- Oh,amor,como lo siento. -- la abracé aún con Prince entre nosotros.

Los medios no nos dejarán en paz y menos después de enterarse de nuestro hijo,sólo espero que al menos nos dejen tener un poco de privacidad.

-- Amor,ya no llores.. -- dije mirándolo -- Arruinas tu hermoso rostro -- susurré y la hice sonreír.

-- Michael... -- sonrió.

-- Muy bien,escucha amor tengo algo que mostrarte.. te va a encantar -- sonreí y puse una de mis manos en su espalda para guiarla adentro.

-- ¿Que pasa?-- dijo mirando a su alrededor -- Espera,hay olor a... a ¡Pizza! -- dijo aún más feliz.

Sabía cuanto amaba la pizza y está era una forma de agradecerle por hacerme tan feliz.

-- Si,Pero luego -- dijo riendo -- Vamos a la habitación.

-- Michael,Pero tengo a Prince en brazos... acabo de dar a luz,ten piedad de mi -- dijo algo preocupada.

-- Dios tn,no es para eso -- reí nervioso -- sólo sube,no tiene que ver con nosotros -- sonreí.

-- Esta bien,confio en ti -- dijo mirándome.

Yo solo negué con una sonrisa y la guíe hacia arriba de las escaleras,llegamos a la planta alta y nos paramos frente la puerta de la habitación de Prince,abri la puerta lentamente dejandola ver lo que prepare para nuestro amado hijo.

-- Oh.. Michael,esto es hermoso -- dijo mirando a su alrededor con un brillo en los ojos.

-- Lo se.. lo planee todo yo,Aunque deberías agradecerle a María por haberme ayudado -- sonreí -- Mira,su cuna ya está lista y puedes dejarlo aquí si quieres.

-- Claro.. será mejor,me cuesta caminar -- dijo haciendo una mueca.

Dejo a Prince sobre la cuna y lo miro,yo la imite.. no podía haber otro niño más hermoso,sinceramente siento que hicimos todo bien.

-- Te amo con toda mi alma ¿lo sabías? -- dije tomando su mano y besando su dorso.

-- No comiences con el romanticismo que tengo hambre -- dijo sería -- Comemos y luego nos decimos cuanto nos amamos ¿Si?.

-- Esta bien -- reí.

Sin dudas no perderá nunca ese genio tan agradable,ella es tan única.

CONTINUARÁ




Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora