Michael
Hicimos un trato con los policías después de un rato,según lo que nos contaron el hombre tiene varios cargos encima y para la policía ha sido algo dificil dar con su paradero,ya que no tiene un lugar en específico comp nos había dicho. Ahora sólo tengo que esperar un poco,lo que haremos será invitarlo a un punto de encuentro con el supuesto fin de "Traficar drogas " cosa que no es cierta,esperemos que sólo caiga y podamos tenerlo de una vez. Pero antes de que esto pase debo hablar con mi esposa y explicarle todo,creo que ya es momento y se que si hago que lo encarcelen y no le he dicho nada me sentiría muy culpable.
-- Buenos dias,amor mío -- sonreí y besé su mejilla.
Ella seguía recostada en la camilla y se veía mucho mejor que ayer.
-- Amor,¿como estas?¿que tal Prince?. -- sonrió e intento sentarse.
-- Te ayudo -- dije y la tome para que se incorporara mejor.
Ella se sentó y me miró con una sonrisa,esperando saber de Prince.
-- El está en casa,con mi madre y mi padre.. -- dije y me crucé de brazos -- tengo algo que decirte.
-- ¿Es algo malo?¿le paso algo a Prince o a alguien de la familia? -- negué.
-- Todos están bien... -- suspire -- tengo que decirte algo muy importante,solo promete que no te vas a molestar conmigo.
-- Bien.
-- Es tu padre. -- susurré.
-- ¿Que pasa con el? -- sonrio.
-- El es un criminal. -- dije sin mas.
-- ¿Criminal?¿de qué hablas? -- arqueo una ceja.
-- El está involucrado con narcotraficantes y lo ha estado siempre,están buscandolo desde hace tiempo pero nunca dan con el,ya que nisiquiera tiene una ubicación específica.
-- No,eso es mentira ¿Michael tienes celos de el?.
-- No,amor... es cierto,se que esto lo que te voy a decir va a dolerte,pero prefiero eso a seguirte mintiendo. -- ella me miró intrigada.
-- Ya dimelo.
-- Tu padre ha estado detrás de los robos,en nuestra casa y en la de tu hermana.
-- Eso no es cierto,los ladrones dijeron que fue por su voluntad y..
-- Amor,eso no era cierto.. sólo no quise decírtelo hasta averiguar bien,¿sabes?esa noche en la que fui a oir la declaracion,me lleve la sorpresa de que el había enviado a ese chico y al que hirió a Beth igual. -- tome su mano -- Amor,se que esto es duro pero..
-- ¿Por eso tenías tanto miedo de dejarme ir con el? -- preguntó mirándome sin expresión.
-- Si,es que no quería que te haga daño a ti o al bebé y creo que fue lo que intento.. no se cuáles son sus planes realmente,pero el quiere todo nuestro dinero y quiere volverlas miserables a ti y a tu hermana.
Ella estaba estatica,sin poder creerlo mientras que unas lágrimas de tristeza recorrieron su hermosos ojos oscuros,se que esto le debe doler pero me siento mejor sabiendo que le dije sobre lo que pasaba a nuestro alrededor.
-- Entonces,mi madre no mentía cuando dijo que el andaba en negocios malos.. pero,no entiendo como sería capaz de lastimarnos.. casi mata a mi hijo ¿que tipo de persona es? -- sus lágrimas caían haciendo que sus ojos se tornaran rojos e hinchados.
-- Tranquila.. todo está bien ahora. -- la abracé y acaricie su espalda -- la policía va a encargarse de el.
-- ¿Que harán? -- preguntó limpiando sus lagrimas.