capitulo 49.

189 28 5
                                    

TN

Era lunes por la mañana,hoy me decidi a it al hospital. La noche anterior hablé con Michael y me dijo que está asustado,yo tambien lo estoy no voy a negarlo pero sabia que esto pasaria tarde o temprano.

--- Buenos Dias señorita Tn -- habia llamado a Grace temprano para que se hiciera cargo de los niños.

Espero ver a Michael pronto,el esta en el estudio y hoy es nuestro aniversario,estoy ansiosa de saber si el recordara la fecha aunque siendo el no lo culparia.. es dificil recordar esas cosas cuando tienes toda la fama del mundo y estas apunto de sacar un album.

--- Buenos Dias Grace,los niños estan durmiendo..  espero que tengas un lindo dia. -- la abracé.

-- Espero que todo salga bien.

-- Igual yo. -- sonrei.

Tomé las llaves del auto y salí,no queria molestar a nadie por eso decidi conducir yo misma. Las calles estaban vacias,¿y como No? son las 6:30 am.

Llegué al consultorio con los nervios de punta,me hicieron pasar a la sala de analisis y espere un poco,odiaba los hospitales porque no tenia buenos recuerdos de ellos.

-- Buenos dias señora Jackson,pidio turno para las pruebas de sangre ¿no?.

-- Claro que si. -- sonrei algo nerviosa.

-- Bien,tome asiento sobre la camilla voy a preparar las agujas.

Asenti,odiaba las agujas,odiaba todo lo que me quitara sangre,pero esto era muy necesario. El doctor,un señor canoso y de estatura baja,tomo mi brazo y comenzó a extraer un poco de sangre de el,yo estaba algo mareada y sentia nauseas otra vez.

-- Bueno,tendremos listos los resultados en una semana .. mientras tanto le aconsejo que se cuide en las comidas. -- asenti sonriendo.

-- ¿Podria ser cancer? -- pregunté cubriendo mi brazo.

-- No puedo asegurar nada.. solo te pido que estes lista para todo. -- asenti.

-- Muchas gracias,nos veremos la proxima semana.

-- Si,que tenga buen dia.

-- Igualmente. -- sonrei sin ganas y sali de ahi.

Estaba algo desanimada y tenia hambre,aun sentia las ganas de vomitar y mi cuerpo estaba cansado.. tal vez sea buena idea tomar un cafe aqui cerca.

Crucé la calle con precausion mientras iba con mi vista en una cafeteria frente a la autopista.

-- ¡¡Oh por dios es Tn!! -- yo paré en seco y algo extrañada.

-- ¡¡Señorita Jackson!! -- oi gritos.

No puede ser,son fans de Michael..

Las chicas venian de a montones y con grandes sonrisas hacia a mi,no entiendo que tendria de especial un autografo mio ¿por que habria de sentir euforia si solo soy su esposa?.

-- Muchas gracias Tn,eres muy hermosa.. gracias por hacer a Michael feliz. -- una de ellas me abrazó.

-- Si,muchas gracias.

Todas me saludaron de forma respetuosas y dulces,todas fueron dulces.. yo seria distinta con la pareja de mi idolo,pero supongo que ahora estan cambiando.

Entré a la cafeteria mientras guardaba uno que otro presente que me obsequiaron,por alguna razon una de ellas me dijo "Feliz aniversario"¿acaso varias personas estaban atentos a nuestro tiempo como pareja?.

-- Buenos dias señorita Jackson ¿que se le ofrece? -- sonrio.

Una chica joven,con una gran sonrisa y el cabello precioso vino hacia a mi.

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora