capítulo 16.

321 34 8
                                    

Tn

-- Buenas noches a todas -- sonreí -- Creo que todas saben el motivo de nuestra Junta..  -- reí -- Mi despedida de soltera. -- sonreí.

-- ¡Si! -- oí un grito al fondo y al instante me di cuenta de quien era.

-- Por favor,Janet no tomes de más --rei -- Espero que aprovechen su estadía en neverland porque tendremos toda la noche aquí,ahora tienen mi permiso. Que comience la fiesta -- dije y el dj colocó música.

Estaba muy feliz por la despedida de soltera,Llegamos hace dos días a neverland y automáticamente eche a Michael para preparar todo para mi despedida,el aceptó con gusto aunque quería quedarse conmigo y con el bebé.. pero logre sacarlo al fin y aquí estábamos por comenzar una fiesta que quien sabe como llegue a terminar.

-- La novia al centro -- dijo Kathe,mi hermana.

La toya y Janet,me tomaron las manos y me llevaron hacia una silla solitaria,todas se pusieron a mi alrededor y comenzó a sonar una canción de las que utilizan las streepers.

-- ¿Que pasa? -- pregunté viendo como las luces se atenuaban.

-- ¡Te encantará la sorpresa! -- dijo Janet.

Al momento que dijo eso un hombre alto y con muy poca ropa entró a la ronda,se acercó a mi y comenzó a bailarme.. maldita sea debí saber que harían algo así. Sólo reía mientras este me bailaba,creo que voy a matarlas cuando esto termine.

Michael

Me encontraba en el sofa de la casa de Frank,estábamos entre amigos mirando un programa demasiado aburrido,apuesto a que Tn se debe estar aburriendo al igual que yo,realmente la extraño.

-- ¿Que pasa Michael? -- preguntó Bruce mientras tomaba algo de cerveza.

-- Quiero ir con tn,la extraño -- dijo inclinandome en el sofa.

-- Amigo,ella debe estar divirtiéndose con todas las mujeres y quien sabe si llevaron a un streeper. --

Al momento que dijo eso lo miré,no creo que Tn haya aceptado algo así y tampoco creo que las demás mujeres hayan contratado a alguien así.

-- ¿Vamos a casa? -- dije mirándolo.

-- No,déjala divertirse hombre -- río -- Si quieres podemos invitar a un par de amigas también --

-- Claro que no,yo soy fiel a mi esposa.. además estoy cansado,anda vamos a casa -- me puse de pie.

-- Bueno -- se puso de pie -- Nos vemos,tengo que llevar al jefe -- río.

-- Nos veremos el dia de mi boda-- dije mirando a Frank y a uno de sus amigos.

Salí casi corriendo de la casa,ya no aguanto la curiosidad.. Espero que todo este bien en casa,aunque yo se que todas las mujeres que están en la fiesta son decentes y no harían algo así para mi futura esposa.

-- Ya,Michael -- río -- Tranquilo,si hay uno de esos no pasa nada.. Sólo les bailan a las mujeres resfegando sus cuerpos formados en sus caras -- me miro -- ¿Que más podría pasar? -- río.

Esto no podría estar llenandome de sufrimiento. Necesitaba llegar a la casa ahora mismo,tengo miedo que hayan de esos hombres en mi casa y estén coqueteandole a Tn,espero que eso no esté pasando.

Llegamos a la casa y automáticamente me bajé,la música se oía fuerte y podía escuchar algunos gritos adentro,y yo que pensé que todas las mujeres serían tranquilas. Abri la puerta de casa y me encontré con una especie de bar para mujeres.. Janet,La toya,Rebbie,Katherine y hasta mi madre estaban ahí gritando mientras un hombre le bailaba a Beth. Yo quede algo shockeado al ver tal cosa,pero aún así aún me quedaba encontrar a mi esposa.

-- ¿Donde está Tn? -- dije mirando a Janet.

Tenía un olor a alcohol que te dejaba algo aturdido,ella levantó su mano apuntando hacia algún lado. La vi a ella en medio de dos hombres bailando mientras se reía,Dios mío.

-- ¡Ya se acabo! -- grite y apague la consola del dj.

Automáticamente todas las miradas vinieron hacia a mi,incluyendo a mi prometida que me miraba algo confundida. Subi a mi habitación,estaba decepcionado por todo esto.

Tn

Lo vi subir las escaleras y realmente parecía enojado,creo que no le gustó verme disfrutar del regalo de su hermana.

-- Voy a ver que pasa -- dije sonriendo -- Sigan con la fiesta --

-- Bien -- contestó mi hermana.

Yo subí las escaleras,No entiendo bien que es lo que pasó pero sea lo que sea me lo dirá. Entre a su habitación y lo vi sentado junto a la ventana mirando hacia la nada,estaba triste y lo podía notar a simple vista. Me acerqué a el lentamente y acaricie su pecho,el sólo siguió mirando hacia afuera como si no estuviera ahí.

-- ¿Michael? -- dije intentando llamar su atención -- Amor.. -- susurré.

Me puse de cuclillas frente a el mientras le tomaba las manos,estoy segura de que mi bebé está celoso.

-- Cariño,bebé.. amor mío -- sonreí y sostuve su rostro -- ¿Que pasa Cariño? -- pregunté mientras acariciaba su mejilla con la yema de mis dedos.

-- Tu estabas con esos hombres bailando.. todas estaban asi,no entiendo que es lo que pasó. -- susurro mirándome a los ojos -- Si no quieres casarte conmigo por lo que hice esta bien.. -- susurro.

-- Michael,No digas tonterías -- dije sonriendo -- Tu sabes que te amo... Sólo me tomo por sorpresa tu reacción ¿fue por celos? -- dije mirándolo.

-- Si... pero -- suspiro -- Más bien por miedo -- miro hacia la ventana otra vez.

Podía notar que había inseguridad y tristeza en esos ojos tan hermosos.

-- ¿Miedo de que? -- sonreí.

-- De que te enamoraras de alguno de ellos.. -- susurró.

-- ¿Por qué piensas eso? -- pregunté con algo de gracia.

-- Porque ellos son demasiado perfectos y tienen cuerpos que toda mujer desea.. y yo.. bueno..  yo solo tengo mi amor para ofrecer. -- me miró.

-- ¿Sabes el significado real de perfección? -- pregunté mirándolo a los ojos.

El me miro como esperando una respuesta,si el quiere saberlo.. lo sabrá.

-- Perfección es aquella persona que tiene buenos sentimientos,un corazón perfecto y por sobre todo,que ama las imperfecciones de los demás -- me puse de pie y me quite la camisa -- ¿Crees que esto es perfección? -- dije mirándolo.

El me recorrió con la mirada.

-- Eres la persona más hermosa del mundo -- dijo sonriendo.

-- ¿Ves?,tu eres perfección..  eres la persona mas dulce y perfecta que haya conocido,No se que pasaría si no estuvieras en mi vida -- sonreí -- Yo no necesito un muñeco streeper,yo necesito a un hombre que me por sobre todo y que me valore -- me acerqué a el y desabotoné su camisa -- Además tu cuerpo es lo más hermoso de este mundo,adoro que me hagas el amor -- susurré.

Sus ojos fueron a parar a los míos y mordió sus labios reprimiendo una sonrisa,no miento cuando digo que es perfecto. Me tomo de las manos y me llevo a la cama,juro que lo amo cada día más.

Hacíamos el amor con tanta pasión,con tanto deseo,lo habíamos hecho tantas veces pero Siempre parecía la primera vez junto a el. Amo todo su ser como el ama el mío,el es lo hombre que quiero a mi lado y el papá de mis hijos.

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora