capítulo 13.

340 36 1
                                    

Tn

Aterrizado hace unas dos horas y ahora nos encontrábamos viajando a un hotel en auto,mire el hermoso paisaje de mi  alrededor,Brasil.  Era un lugar hermosa y caluroso,creo que sería el lugar correcto para decirle a Michael lo de mi  embarazo,apenas bajamos del avión los flashes comenzaron a encandilar nuestros ojos,eso fue lo único molesto ya que las fans sólo tocaban sus manos y le decían cosas de afecto en su idioma,me sentía sapo de otro pozo hasta que pudimos encontrar a un guía que hablaba íngles. Nos enseñó todo el lugar y después donde dormiriamos,era un lugar muy acogedor y tranquilo,veías a gente caminar por la calle con trajes de baño y a muchas tocando música,siempre quise conocer este hermoso país.

-- ¿Te gusta el lugar? -- dijo abrazandome de atrás.

-- Claro,es precioso -- sonreí y toque su cabello -- Hablando de precioso ¿que estas haciendo? -- pregunté y me di vuelta para mirarlo.

-- Estaba hablando con el productor,en unos minutos vamos a conocer al grupo Olodum -- asenti emocionada.

-- ¿Michael? -- el sonrió -- ¿Sabías que te amo? --

-- Siempre lo supe,también te amo y juro que me estás haciendo el hombre mas feliz de todo este mundo -- beso mis labios despacio -- Estas excitandome.-- susurro contra mis labios.

Yo me aparte con algo de sonrojo,el es una persona un poco vulgar ahora aunque me encanta de todos modos,dejo esa timidez conmigo y eso realmente me agrada porque ambos podemos tenernos confianza mutua.

-- Igual tu,pero ahora no se puede. -- susurré.

El me miro a los ojos con un semblante serio pero atractivo,yo le hice lo mismo,no podía evitar perderme en esos hermosos ojos color café oscuro. El solo inclinó su cabeza como esperando algo,me acerqué y besé su mejilla de forma tierna,el me daba tanta ternura aveces.

-- Michael,ya llegaron los integrantes del grupo Olodum -- un chico entró sin tocar.

-- Vamos -- me dijo y me tomo la mano.

Yo estaba muy nerviosa y emocionada,era la primera vez que vería este tipo de cosas y Michael me dijo que eran muy buenos en lo que hacen,me imagino,en Brasil hay millones de talentos ocultos.

-- Buenas tardes señor Jackson -- un hombre apareció y tomo su mano.

Lo bueno era que entendíamos lo que decía gracias a su inglés neutro.

-- Espero que Brasil lo haya recibido muy bien,es un honor para nosotros tenerlo por aquí -- tomo la mano de Michael y la beso como si de un rey se tratará.

-- Muchas gracias,me encanta estar aquí.  Fueron calidos y bueno conmigo -- dijo mi futuro esposo y tomo mi mano -- Ella es mi prometida Tn -- yo solo sonreí.

-- Una linda chica,buenas tardes -- dijo aquel hombre y sonrio-- Mi nombre es Octavio -- yo tome su mano.

-- Gusto en conocerlo -- sonreí.

-- Bueno señor Jackson,aquí está nuestro humilde grupo -- dijo y varios jóvenes y viejos comenzaron a salir de un callejón.

Eran más de cien y todos llevaban una encantadora sonrisa nerviosa,esto era maravilloso habían hasta niños pequeños ahí. En los balcones de los alrededores se podía observar a varía gente mirando a Michael con una sonrisa y gritando de emoción,creo que mi esposo es la persona más amada en este mundo. Michael seguía hablando con el coordinador mientras que yo decidí acercarme a los músicos,ellos movían su cabeza en señal de saludo y yo les entregaba una sonrisa,era demasiado educados y pensar que varias personas de los grandes bloques los tomaban como marginados y malas personas.

-- Bueno,Si quieres Tn puedes sentarte ahí a vez lo que tenemos planeado -- asenti.

Me senté sobre el suelo de tierra seca,no me parecía algo malo hacerlo además estaba acostumbrada,no era ninguna delicada. Miraba a mi hermoso prometido hablar con los integrantes del grupo,el tenía tanta cretividad,era maravilloso en todos los sentidos posibles. El hablaba mientras que los demás le prestaban mucha atención,era normal todos eran atentos con Michael Jackson. Al terminar de hablar se dio la vuelta y me miró,fijamente y con mucha seriedad.

-- ¿Tu que me ves? -- preguntó y luego sonrió.

-- Bueno,eres hermoso y además demasiado listo ¿quieres casarte conmigo? -- el río.

-- Déjame pensarlo -- se acercó a mi y me tomo la mano para ayudarme a ponerme de pie -- Es una buena idea -- sonrió y me dio un beso en los labios.

-- Oh,señor Jackson también tengo otra pregunta -- dije y me separe -- Su hijo está en mi vientre desde hace unas dos semanas,el me pide que le diga que cuide a su mamá y le de mucha comida -- dije sonriendo.

El rostro de Michael fue realmente épico,me miraba sin expresión y movía sus ojos para todos lados aún sin entender o eso parecia,más bien parecía estar en shock.

-- ¿Hablas.. hablas de que yo.. Yo.. -- Lo interrumpi y asenti.

-- Tu... sí-- sonreí y toque mi vientre.

El miro mi vientre y luego mi rostro varias veces,luego una gran sonrisa se formó en sus labios y me abrazó tan fuerte,era la reacción que esperaba realmente.

-- Auch. -- dije sintiendo como sus manos me apretaban un poco fuerte.

-- Lo siento,lo siento.. -- dijo nervioso y me soltó -- Perdon,fue la emoción.. -- sonrió.

-- Si entiendo -- reí -- ¿Estas feliz? --

-- Claro,voy a ser padre... Siempre quise esto -- dijo y me volvió a abrazar pero no tan fuerte.

-- Entonces... ¿me darás de comer? -- reí -- Te amo -- Lo mire a los ojos.

-- Yo también pequeña,me has hecho el hombre mas feliz del mundo -- besó mi frente -- Eres la mujer de mi vida -- me sonrió.

-- Eres mi mundo entero hombre. -- reí -- Bueno,creo que tienes que seguir para ensayar con los demas. -- dije viendo como los demás nos miraban.

-- Si -- río -- Siéntate ahí con cuidado y esperame ¿Si? -- asenti.

-- Hazlo campeón -- sonrei.

Comenzaron a tocar todos un ritmo muy bueno,estaban muy bien sincronizados y las ganas que le ponían eran realmente admirables. Michael estaba intentando darse una idea de como hacer el video,me miraba y me tiraba besos al aire,el es tan tierno y se ve tan animado.

CONTINUARÁ

Mi última carta,te amo.(#2T Mil Cartas a ti)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora