Tn
Entre a la habitación donde Michael y yo dormiamos,lo vi sentado en la cama prácticamente estaba en una posición rara,cosa que me alarmó un poco.. hasta que oí un pequeño gemido de dolor salir de su labios,sinceramente me sorprendí demasiado.
-- ¿Michael?¿Por qué lloras? -- dije asustada -- Dime que pasa... -- dije sintiendo mi corazón latir rápido.
El me miro con sus ojos tristes y sentí como el corazón casi se me salía del pecho.
-- Dime que demonios te pasa -- dije sería.
-- Esta..estabamos caminando por la calle y.. y alguien.. me gritó pedofilo... -- dijo con voz temblorosa.
Cerré los ojos con fuerza,ambos estuvimos luchando por superar eso,la gente cree esas cosas y se lo dice sin importar sus sentimientos.. pero realmente el se siente destrozado al escuchar esas estupideces,no quiero que esto siga pasando,pero no hay nada que podamos hacer los medios ya arruinaron todo y ensuciaron su nombre,pero yo se que todo va a mejorar,Michael jamás sería capaz de lastimar a un niño y lo sé porque lo veo en sus ojos y se que es el ser mas puro de todo este mundo.
-- No llores por eso amor -- dije levantandolo de la cama -- No tienes porque sufrir,tu sabes que la gente dice lo que escucha.. pero ellos no quieren ver la verdad,tu jamás serías capaz de algo así.. -- dije tocando sus mejillas.
-- Pero se sintió horrible,yo jamás le haría daño a un niño.. antes me cortaría las manos,jamás le haría algo malo a un niño.. -- repitió llorando de forma desconsolada.
-- Amor... -- suspire y lo abracé -- Yo se que eres inocente,pero no quiero verte así.. no pienses en la gente ignorante,piensa en nosotros y en Prince,recuerda que aunque el mundo se caiga a pedazos nos tienes a nosotros -- dije besando sus mejillas.
-- Lo se,y por eso los amo -- dijo sonriendo.
Podía notar como esto le afectaba,pero yo se que el hará lo posible por ocultar el dolor.. yo se que el es fuerte o al menos lo intenta,pero jamás se dará por vencido. Tome su mano y lo lleve a la habitación de Prince,necesitaba mostrarle esa hermosa razón por la cual seguir.
-- ¿Lo ves?¿ves a esa criatura tan tierna que yace durmiendo? -- sonreí -- el es la razón por la cual debes mantenerte siempre en pie,nadie puede lastimarte mientras tengas su amor y lo tengas en tu vida... el es tu razón para seguir,al igual que tu eres la mía -- sonreí con tristeza.
-- Tu también eres una de esas razones.. yo te amo con mi vida entera,eres la única que ha estado conmigo apesar de todo. -- beso mis manos -- No me importa nada si te tengo conmigo.
Sonreí con lágrimas en los ojos,esto no era sólo por lo que le había pasado a el.. yo sentía algo dentro de mi que me decía que no iba a hacerlo,No iba a lograr vivir suficiente tiempo como para ver esa hermosa sonrisa.
-- Hey,mira ya no vamos a llorar.. mejor vamos a ver una película mientras comemos algo ¿si?,princesa,no tenemos que estar tristes... recuerda que Prince puede sentir lo que tú.
-- Eso no se si es del todo cierto,pero voy a hacerte cargo -- sonreí -- Te amo -- besé su boca.
-- Yo te amo mas,quien llega primero se gana el control remoto -- dijo preparado para correr.
-- No se vale,yo no puedo esforzarme tanto.. no seas tramposo -- dije con los brazos cruzados.
-- Bueno,te daré ventaja,baja unos diez escalones y vemos si llegas al sofá antes que yo. -- sonrió.
Asenti y comence a bajar las escaleras,tal vez esto era algo infantil pero nos encantaba jugar está forma y apesar de que me costaba hacer esfuerzos quería ser yo quien elija la película está vez.. esto cansada de ver Peter pan cada das días,aunque si lo veo a Michael tal vez cambie de opinión.
-- ¡Oye no se vale!¡Tu ganaste! -- dije serio y con las manos a sus costados.
-- Lo siento Peter,pero Wendy quiere ver otra cosa -- sonreí y me senté en el sofa.
El río y yo lo miré ¿no han sentido eso de mirar a esa persona y pensar que es lo más hermoso de todo el mundo entero?,me pasaba todo el tiempo y no hay palabras para describir como me hace sentir,quisiera decirle lo que realmente siento por el pero eran tantas cosas que no podía nisiquiera ponerlas en un papel.. amaba su sonrisa,sus ojos y esos cambios de humor que tenía aveces.. pero lo que más amaba era esa forma de ser que lo hacia tan único,el es un ángel y no lo merezco,aún así estoy agradecida por tenerlo en mi vida y para mi.
-- I believe i can fly,i believe i can touch the sky.. -- susurre sin pensar.
-- ¿Que te pasa?¿te gusta esa canción? -- sonrió.
-- así es como me siento cuando estoy contigo,siento que puedo tocar las nubes.. te amo demasiado -- dije haciendo un puchero y lo abracé.
Ni yo entendía a mis cambios de humor,pero sentía la necesidad de abrazarlo tan fuerte y para toda la eternidad.
-- Creo que tu comportamiento es raro,pero también me haces sentir como si pudiera sentir mariposas en mi estomago... estar contigo es lo que más me encanta,pero la pregunta es.. ¿que película vas a elegir? -- dijo riendo.
Me separe de el y lo miré seria,siempre arruinada los momentos románticos.. por eso lo amo tanto.
-- Quiero ver blanca Nieves,¿que dices? -- sonreí -- No tengo que preguntarte nada,la veré yo misma -- dije y me senté otra vez.
El se sentó a mi lado y me abrazó,el tiempo a solas nos duro poco ya que Prince comenzó a llorar.. así que estábamos los tres juntos viendo la película,aunque Prince es muy pequeño pero estaba con nosotros y se sentía genial el ambiente familiar.. si estábamos juntos no importaba lo demás.
CONTINUARÁ